Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret
Comparte | 

Otra tecnica para sentir la energia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elceen
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Otra tecnica para sentir la energia   Jue Abr 10, 2008 9:14 am

holaa, soy nuevo en el foro pero no tan nuevo en esto de la energia jeje...

les dejo une tecnica que yo mismo invente, es para empesar a sentir esa energia que tenemos, ya que sintiendola es mucho mas facil manejarla, saber cuando tenemos mas, cuando tenemos menos, etc.

Lo primero es acostarse en un lugar que les sea agradable y comodo, yo lo hice en mi habitacion.
Se relajan bieeeeen bien bien, tienen q distender todos los musculos. Una buena forma de hacerlo es visualizar cada parte del cuerpo empesando desde los pies y llegando a la cabeza, e imaginar q cada una de esas partes se relaja totalmente, en un ratito lo conciguen.
En segundo lugar, una vez bien relajado, (todo esto con los ojos cerrados obviamente (LOL) xD) tienen que lograr concentrarse bien, el error mas comun de la gente a la hora de concentrarse es que tratan de no pensar en nada, pero no se dan cuenta que piensan en "nada", y ese nada es algo, en fin, no traten de pensar en nada por que eso tambien es pensar. Una buena tecnica de relajacion es primero contar del 1 al 10, e ir imaginando cada numero, o sea, cuando piensan en el 1 visualizan el numero 1, y cuando lleguen al 10 tendran muucha concentracion, toda la necesaria para esto.

Ahora viene la parte en la que comenzaremos realmente con el ejersisio. Comenzamos a visualizar nuestro corazon, y al mismo tiempo que lo visualisamos tratamos de sentir/escuchar nuestras pulsasiones, y sincronisar la visualisasion con esas pulsasiones, ahora hacemos lo siguiente, visualisamos que nuestro corazon empiesa a latir mas rapido y mas y mas, y que al mismo tiempo, comienza a expandirse desde el una gran energia hacia todas las partes de nuestro cuerpo.
En ese momento van a sentir algo inexplicable, tal vez se asusten un poquito, pero es normal, ya que las pulsasiones aumentan realmente, traten de seguir hasta donde puedan, y cuando crean que ya es suficiente o se sienten muy raros cortan la visualisasion y respiran profunda y lentamente por unos segundos, hacen el mismo conteo que hiciero cuando empesaron solo que al revez, asi van tomando mas y mas conocimeinto de que estan acostados en su cama jeje, y cuando llegan a 1 abren los ojos.

La verdad es un poco "brusco" pero a mi me funciono perfectamente Smile
Y antes de hacer esto no sabia lo que era sentir la energia, al otro dia me sentia super recargado como nuncam, y desde ahi puedo sentir el ki perfectamente, y es de gran ayuda a la hora de hacer psiballs, etc. Tambien para darse cuenta cuando estan faltos de energia, y eso.

Espero lo prueben y me cuenten que tal su experiencia jeje Razz

un gran saludo a todo el foro y espero les guste!

suerte y gracias por leerme! Very Happy

PD: seguramente siga haciendo guias sobre lo que se Smile

saludos!

Ver perfil de usuario
jack of blades
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Re: Otra tecnica para sentir la energia   Jue Abr 24, 2008 7:34 pm

Wow esta interesante n_n voy a probarlo :p si noto algo edito rabbit

No he sentido nada u.u
Ver perfil de usuario
kinetico
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos: 13

MensajeTema: Re: Otra tecnica para sentir la energia   Mar Ago 18, 2009 5:28 pm

ta muy buena la tecnica yo la probe y ahora tengo la sensacion cuando mi energia recorre mi cuerpo affraid
Ver perfil de usuario
SON GOKU SUPER SAYAJIN 2
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos: 17

MensajeTema: amigos   Dom Sep 06, 2009 1:58 am

eh perdido a un gran compatriota: se lllama kinetico, lo han visto?

han oido hablar de el, esucharon su voz, sintieron su ki?

pues quien sepa digame nesecito halbar con el ahora, no se que le pasa nervioso o simplemente triste? no lo se No

si alguien sabe ayudeme. Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario http://telekinesia-mental.blogspot.com/
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

Cantidad de envíos: 389

MensajeTema: Re: Otra tecnica para sentir la energia   Jue Oct 13, 2011 2:46 am

Esta tecnica parece genial. Ahora voy a probarla. Es probable que mediante PSI, se logre mantener un latido mas rapido. Debo probarlo. Gracias.
Ver perfil de usuario

Otra tecnica para sentir la energia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.