Foro De Habilidades Psiquicas
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 
 

 Se puede dejar/terminar de crecer de altura con la biokinesis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ruri
nuevo
nuevo
avatar

Cantidad de envíos : 1
Edad : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2014

MensajeTema: Se puede dejar/terminar de crecer de altura con la biokinesis?   Mar Oct 21, 2014 11:06 pm

Hola, tengo 14 años y mido 1.57, quiero dejar de crecer.

Por lo que tengo entendido se termina de crecer más o menos a los 16, en algunas personas es en una edad más tardía, a los  22.


Para evitar de crecer trato de dormir medio tipo bolita :'V (sin estirar las piernas) y comer no muy sano, también leí algo del café. Sé que no es muy bueno para mi cuerpo, y más a esta edad, pero de verdad no quiero ser alta.

Se supone que se puede incluso cambiar el color de los ojos con biokinesis, asi que supongo que también se puede "terminar" de crecer.
Pero no sé mucho, leí un poco, y, según tengo entendido, hay que convencernos, por ej. en el caso de los ojos, que nuestros ojos se están aclarando, o algo así.


Todavía no tengo muy en claro como es eso, así que si alguien podría explicarme, o darme algún consejo, lo agradecería muchísimo :DD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saitam
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 14/12/2013

MensajeTema: Re: Se puede dejar/terminar de crecer de altura con la biokinesis?   Sáb Oct 25, 2014 12:18 am

Hola Ruri!

Es comprensible que a tu edad te molesten los cambios en tu cuerpo. Ten por seguro que es una crisis momentánea y con el tiempo vas a adquirir seguridad sobre vos misma. Todos pasamos por lo mismo, nos molestaba cambiar la voz, y todo eso. Pero la mente humana está super preparada para aceptar esos cambios, sólo necesita tiempo.

Por lo que entiendo, el crecimiento en altura está condicionado casi exclusivamente por genética. Así que no hay mucho que hacer desde tu dieta o menos por la forma en la que duermes.

Si llevas una dieta pobre, lo menos probable es que crezcas menos. Es mucho más probable que sufras acné crónico, obesidad, estreñimiento, colesterol elevado (si consumes grasas en exceso), anemia (falta de hierro), problemas de la glándula tiroides, cansansio excesivo, enfermedades infecciosas (por un sistema inmune débil), problemas en los huesos, cardíacos, etc.

Dependiendo de qué tan mala sea tu dieta puedes tener desde problemas menos severos, hasta enfermedades crónicas (que se dicen "incurables") y realmente muy peligrosas.

Te recomiendo seriamente abandonar esa idea de la dieta pobre. Yo no soy médico, pero creo que uno de ellos compartiría mi opinión.

Yo desde los 16 no crecí casi nada. No te preocupes ahora por eso, no lo sabrás hasta que seas adulta.

La biokinesis es útil para ayudar al cuerpo a volverse óptimo. Busca ser una persona sana, y nunca te arrepentirás de haberlo intentado. Una persona sana no tiene límites.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Se puede dejar/terminar de crecer de altura con la biokinesis?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simular temporada
» Alguien me lo puede explicar?
» ¿Se puede ascender de 2ªB a 1ª?
» Como terminar su historia y no morir en el intento.
» Gracias por dejar la ventana abierta... (priv. Nokii)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de kinesis :: Habilidades Psiquicas :: Biokinesis-
Cambiar a: