Foro De Habilidades Psiquicas
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 
 

 MANUAL DEMONIACO: LISTA DE DEMONIOS, INFORMACION...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Issei Hyoudou
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 20
Localización : San Salvador de Jujuy (Jujuy)- Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2014

MensajeTema: MANUAL DEMONIACO: LISTA DE DEMONIOS, INFORMACION...   Miér Mayo 14, 2014 9:13 pm

Súcubos e Íncubos: Las súcubos son demonios algunas de verdad hermosas otras se esconden bajo un disfraz dependiendo el nivel si es un demonio superior o inferior pero de una manera u otra seduce a los hombres para tener relaciones con ellos y así quitarles energía espiritual y física o vital esta energía la absorbe desde el corazón incluso pudiendo detener el latir del corazón (paro cardiaco) normalmente se aparecen en sueños muchos de los que no saben sobre estos demonios tienen relaciones con ellos voluntariamente y otros que son consientes del mal que pueden causar intentan evitarlo pero de una forma u otra estas demonios terminan obligándote y sin poder despertar del sueño al menos que pongas mucho esfuerzo terminaras y recién te dejara despertar y te das cuenta de que era una súcubo por que incluso después de despertar no te puedes quitar de la mente a esta mujer ni siquiera intentándolo y normalmente te sentirás débil tal vez un poco de dolor en el pecho y sin ganas de nada te sentirás muy cansado y el cuerpo molido si te miras en un espejo para esto debes saber reconocer los síntomas de resfríos, fiebres y otras enfermedades menores podrás ver tu pelo tal vez puede que siga brillando pero se sentirá grasoso y se vera muerto como descolorido o puede que muy colorido pero algo horrible y la piel grasosa o muerta sin color pálida, ojeras y en los ojos se vera que están rojos o brillan poco dilatados o posiblemente un efecto como lleno de fisuras como si fuera una tierra seca pero nada mas que estos son los ojos.
Los Íncubos son la versión masculina de estas demonios son hombres de aspecto muy atractivo con una estética que los hace ver hermosos ante la vista de las mujeres estos demonios también son hermosos por naturaleza y otros se esconden bajo un disfraz dependiendo el nivel pueden ser superiores o inferiores están encargados de tentar a las mujeres para tener relaciones algunas mujeres lo hacen a voluntad y otras que son consientes del daño que puede causar intentan evitarlo y claro con mucho esfuerzo se pueden liberar pero en muchas ocasiones sin poder hacer nada se termina el acto y así al igual que a los hombres absorben la energía desde el corazón y producen los mismos efectos pero con algo adicional estos demonios como se supone ingresan en la mujer y eso es una conexión mas fuerte por dentro hay una conexión diferente así es como absorben mucha energía mucho mas fuerte desde el corazón y todo el interior del cuerpo ( muchos dicen que los Íncubos  embarazan a las mujeres pero esto solo es un intento de explicación y como siempre de culpar a los demonios de todas las desgracias humanas por que no son capaces de hacerse cargo de sus errores totalmente me niego y desapruebo algunas acusaciones no los defiendo pero estoy en contra de las falsas acusaciones luego podemos debatir sobre este tema para quien este interesado) de allí en mas algo que si aun no dijeron pero que es así los súcubos e Íncubos están acusados de abusar solo de los que son de su sexo contrario esto es falso incluso abusan de los que son de su mismo sexo Íncubos abusan de hombres en ocasiones algunos hombres lo hacen a voluntad y todo se repite como en las explicaciones solo que aquí Íncubos con hombres y Súcubos con mujeres.
Estos seres son mentirosos muy agiles y persuasivos bastante picaros e inteligentes al igual que muchos demonios entran en la clasificación de genios mágicos o eruditos, son muy estratégicos no muy fuertes pero si te agarran desprevenido por la espalda o de sorpresa estas en graves problemas algunas veces atacan en grupo y si puedes persuadirlo para esto debes estar destinado a tal cosa y además ser muy persuasivo saber mentir  ser ágil con la lengua y claro el esfuerzo físico sirve también puedes obligarlos si tienes un plan, todo esta dependiendo la edad para calcularla miren los rasgos si parecen de 30 pónganle 30.000 o incluso mas para las súcubos y para los Íncubos lo mismo pero algunas veces incluso mucho mas, lo que diferencia entre Íncubos y Súcubos es que los Íncubos poseen fuerza superior a las Súcubos pero ellas poseen mas inteligencia y agilidad que ellos. por cierto una ves creo haber escuchado que los demonios no utilizan magia, si... no la utilizan contra nosotros los humanos, pero si saben utilizarla, contra otros demonios u otros seres que no sean humanos, están apegados a la regla de que de seguro serán castigados si utilizan magia contra alguien no digno o que no sabría defenderse por que es inferior en magia obviamente ni siquiera el humano mas mágico le gana a un genio mago ósea un demonio utilizando magia, esto lleva a que las súcubo utilizan mas magia que los íncubos y son mejores en esto pero si un incubo utiliza su fuerza y logra atraparla denla por muerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: MANUAL DEMONIACO: LISTA DE DEMONIOS, INFORMACION...   Jue Mayo 15, 2014 9:04 am

que tal issei.

  te ayudo a completar un poco tu post. (aporto desde lo simple)

el demonio de pesadilla (normal)
          el demonio de pesadilla . es un demonio al que le esta permitido atacar a todos los humanos y su función es extraerte energia desde el chacra raiz.
( mas bien desde el aliento tuyo ., pero primero debe mover tu chacra raiz para poder transformar tu energia y así poder absorberla)

en su forma es como un cumulo de smog de unos 45 cm de alto y unos 30 de ancho . posee característicamente 2 ojos grandes medio razgados . y amarillos llenos de venas . siempre suelen tener piernas . pero los brazos son opcionales . ya que no tiene derecho o revés ( por ser un cumulo de smog)  puede girar su cabeza por dentro suyo y hacerla aparecer del otro lado . al igual que puede hacer aparecer brazos con garras .
tienen la fuerza de un tigre ( pero siempre huyen nunca atacan a no ser que los ataques )
y se mueven dentro de las sombras . ellos salen y entran de ellas . y las sombras son como su casa.
 
utiliza uno de sus brazos para  penetrar en tu mente y modificar los sueños en pesadillas .
el introduce siempre a 3 personajes ( básicos )
                                  1-el compinche o inocente ( te dice que seria mejor que vayas por tal lugar o hacer tal cosa)(para llevarte a la trampa o escenario
                                                                        cambiado ya que debes aceptar ser atacado para que pueda atacarte )
                                  2-el acosador .( este introduce presión y busca que se genere tensión en el ambiente  para que no te des cuenta que estas
                                                        en una pesadilla cuando seas atacado)
                                  3- el atacante ( con diferentes formas . su función es provocar el pánico y que no puedas razonar , ya que si razonaras
                                                         entenderías que estas dentro de una pesadilla )

este demonio ( menor ) puede tener mas o menos experiencia
                      y lo reconoces si el escenario en el que se mueve tu sueño . es tuyo . o fue creado por el .
                      cuando es tuyo  ( el primer personaje te incita a una trampa)
                      pero cuando es suyo ( el primer personaje te lleva a otro paraje y el sueño es mucho mas complejo)

 también puedes reconocerle porque . no puedes hacer desaparecer los personajes de el ( porque no es una imaginación tuya sino la de el )
 se caracteriza porque la pesadilla no tiene fin , o finalidad alguna mas que muevas tu instinto de supervivencia o de ataque.
  ( que es la acción de chacra raíz . y por tanto en este momento puede absorberte la energia espiritual )

  se expulsan usando un atrapasueños dentro del sueño para identificarlos ( mirando a través de el ) . o desapareciendo todo el escenario y quedan expuestos sus personajes .
  luego debes convocar al personaje 1 el inocente .( es el )!!.
                                          y decirle que eres consciente de lo que esta haciendo y que por tanto  nunca mas puede volver a atacarte y que debe irse .

es característico de el .
           volver y volver varias noches seguidas . y lo que mas característico es que ataca indiscriminadamente .
           cuando tu energia es buena ( esa noche ataca a las personas que están dentro de la casa tuya )
           y cuando elevas un poco la energia del ambiente un poco . inmediatamente deja de atacar para irse devuelta a las sombras .
    ( es muy lindo poder verlo y experimentar esto )

  observa a alguien teniendo una pesadilla
                   entonces sin despertarla . aumenta tu energia y has que salga mas allá de tu cuerpo e inunde la habitación  .
                la energia debe ser positiva .

                es increíble poder ver con los propios ojos como la persona automáticamente . exala profundo relajando su cuerpo y sus pesadillas acaban en 1 segundo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issei Hyoudou
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 20
Localización : San Salvador de Jujuy (Jujuy)- Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2014

MensajeTema: Re: MANUAL DEMONIACO: LISTA DE DEMONIOS, INFORMACION...   Jue Mayo 15, 2014 7:05 pm

oh genial muchas gracias dragón.
Cazadores y Ladrones:

Los Cazadores son de lo peor, demonios muy inteligentes no hablan directamente actúan y es divertido para ellos tomar como presas a los humanos en sueños o astrales hacerlos correr por algún escenario del sueño o en el astral habiendo instalado trampas por toda el área estos demonios son rápidos y agiles te persiguen y te meten miedo algunos hacen distintos ruidos incluso ríen para así conseguir confundirte y poder hacer que caigas con mas facilidad en alguna trampa o vallas por error a un camino sin salida un lugar cerrado a causa del miedo y el nervio lo que intenta es alimentarse de tu miedo en el nivel mas alto el miedo y la desesperación son su platillo de entrada a lo que realmente quiere llegar es a el momento en que te rindes en que pierdes la esperanza el momento en que te das por vencido en ese momento te atrapa y o te lastima con sus propias manos o con lo que utilice en los sueños se alimentan como en el astral energía cuando despiertas estas molido pero lo peor no es eso, la baja de animo que produce en el sueño o en el astral sobre todo en los sueños ya que los demonios del sueño quitan las esperanzas, metas, deseos (sueños) razón por la que como en un sueño no hay mucho peso y lo que roban es muy importante recomiendo eliminarlos matarlos ya que en un sueño no se muere de verdad a menos que te ataque una súcubo o un incubo pero ellos ni ningún demonio muere en los sueños solo en el astral así que en sueños pueden exterminarlos, estos demonios algunas veces utilizan unos procedimientos similares a los del demonio del que hablo dragón, pero es mas normal que proceda solo.

Los Ladrones normal mente te aparecen cuando encuentras algo muy importante en el astral te atacan para robarte pero son muy dañinos por que demás de que te roban podrían simplemente inmovilizarte y robarte lo que has conseguido pero no te lastiman por demás incluso en lo posible no se detienen hasta dejarte en el suelo inmóvil y gravemente herido siempre aparecen de repente puedes notar su presencia y saber por donde están pero modifican las cosas al igual que los cazadores trabajan en grupo o solos normal mente y utilizan trampas algunas veces igual que los cazadores te persiguen alimentándose de tu miedo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issei Hyoudou
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 20
Localización : San Salvador de Jujuy (Jujuy)- Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2014

MensajeTema: Re: MANUAL DEMONIACO: LISTA DE DEMONIOS, INFORMACION...   Vie Mayo 16, 2014 1:16 am

Destructores o Consumidores de Vidas: Estos demonios destructores o consumidores de vidas son como larvas, parásitos que se aparecen muy a menudo en sueños o astrales el simple contacto a distancia ya nos afecta estos demonios te destruyen y se alimentan solo con decirte un par de palabras lo que buscan es llenarte la cabeza con mentiras ya sean falsas esperanzas y sueños deseos maléficos, o incluso desanimándote quitándote toda esperanza y sueños bajándote el animo con sus mentiras que ellos pueden hacer parecer reales mostrando te un poco en la vida real problemas de parejas engaños, falta de dinero, mal económico, falta de estudio o recursos, mostrándote cosas que si bien pueden ser ciertas muchas veces son creadas por uno mismo al perder la confianza y dejarse llevar por las mentiras de este parasito u otras solo son casualidades o malos entendidos parte de la imaginación o algo que se asemeja pero que no es lo que uno cree (un engaño por ejemplo puedes ver si el te dijo a tu novia engañándote supuestamente si la ves con un chico otro chico y no están asiendo nada mal entendido solo podrían ser amigos y en el caso de que se haga realidad es culpa de uno por el miedo que sintió y la falta de confianza hace realidad sus pesadillas) en efecto te quitan los sueños y deseos tus metas, lo que mas anhelas... te hacen hacer el mal si es posible para así empeorar tu vida, te hacen sentir solo quitándote todo el animo y dándote sentimientos malos odio, tristeza, duda, confusión, envidia, impotencia, pereza, cansancio hasta que ya no das mas consumen hasta lo ultimo razón por la que los comparo con los súcubos y íncubos ya que estos también son asesinos a lo que quieren llegar es a dejarte sin energía y que mueras por tristeza, carencia de energía o algún sentimiento o bien material o no material necesario para la vida, o en lo posible llevarte al suicidio y todo esto atreves de los sueños o el astral incluso muchas veces te atacan dejándote inmóvil allí es cuando estas mas débil por que ya pueden tocarte estos demonios no atacan hasta que estas mas débil que ellos ya que son una miseria de demonios si no te debilitan y tu te percatas de que tipo de demonio es cuando aun tienes fuerza y no te a atacado ahuyéntalo tal y como dijo dragón utiliza las mismas palabras (algunos humanos yo los compararía con estos demonios no se dejen llenar la cabeza con las idioteces que digan otras personas simplemente hagan lo que crean que es correcto no esperen consejos de nadie no siempre se escucha lo que se quiere oír y eso es desalentador que la vida no es fácil es cierto pero que no puede ser como uno quiere que sea eso es mentira todo lo que uno quiere se puede lograr la vida es como uno quiere que sea no es fácil pero sigue el curso que uno le da y toma la forma que uno quiera como uno lo moldee así su mundo será)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issei Hyoudou
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 20
Localización : San Salvador de Jujuy (Jujuy)- Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2014

MensajeTema: Re: MANUAL DEMONIACO: LISTA DE DEMONIOS, INFORMACION...   Lun Mayo 19, 2014 12:12 am

Guerreros o Soldados: estos demonios son mas fuertes dependiendo el tamaño y el tamaño depende del nivel o cargo, los inferiores son de estatura promedia de 1,60 m a 2 m aproximadamente y son bastante fuertes, y los superiores pueden superar estos limites algunos incluso de 5 metros y fuerza incontrolable, pero algo común en estos demonios es que no son muy inteligentes, agiles, persuasivos, estrategas son las cualidades de las que carecen así que con facilidad si eres ágil podrás evadirlo esquivar sus ataques por que es lo único que hacen atacar, por eso creo que muchas veces escuche que le dijeron demonios de ataque ps es verdad son demonios muy estúpidos e idiotas son simples soldados o guerreros solo atacan lo único que tienen es fuerza y mas fuerza nada mas que eso, pero si te dan un pequeño golpe mejor vete preparando quedaras inmóvil si no logras superar el dolor y el miedo mejor evadir y atacar de poco en poco, algunos atacan incluso en sueños, y son muy fuertes la fuerza que tienen es increíble y destructiva devastadora pero tienen sus puntos débiles y sus desventajas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: MANUAL DEMONIACO: LISTA DE DEMONIOS, INFORMACION...   Lun Mayo 19, 2014 5:34 am

hola issei .
que son de temer los de ataque . son de temer .

hay que tomarlos con calma . mientras te están golpeando . si te desesperas estas muerto .
ya que entre golpe y golpe no puedes usar poderes . ( porque desestabilizan tu alma )

siempre pensé que para una persona común debe ser muy feo ser atacado así . ( y se los puede ver en las historias de televisión  Very Happy )
..................
bueno .
te aporto uno mas .

el demonio de engaño . o multiforme .

estos no poseen mucha fuerza . pero son terribles . mucho mas terribles a mi parecer que los de ataque .
porque estos otros no te enteras cuando te están atacando .

son extremadamente habiles en la mentira y el engaño, toman diferentes formas y saven excurrirce entre las diferentes situaciones .

son ponzoñosos . y adoptan diferentes formas . no importa quien . pueden ser hasta la persona que mas amas . ( que esto no pasa con otros demonios )
( esto es rarisimo )
cuestión que buscan que los ayudes . o ser tu amigo .o tu mujer .
conforme te tocan te van contagiando enfermedades almicas .
estas enfermedades , al principio no se manifiestan en el cuerpo físico . pero luego cuando ya estas muy apestado . surgirían en el cuerpo físico .
y no habría medico alguno o medicina alguna que eviten tu muerte . ya que es una enfermedad almica . la cura debe ser almica .
preferentemente administrada por un verdadero mago verde .
( pero anda a encontrarles )

así que para que la enfermedad no tenga efecto debes limpiarte en cada encuentro . mientras la enfermedad no haya avanzado.
( tienes poco tiempo para expulsarle)

en su forma original son como un pulpo gelatinoso y resbaladizo de 2 metros de alto y 5 de largo.
el veneno esta en cada uno de sus tentáculos .
y pueden consumirte poco a poco . si te agarran con los tentáculos y te pueden ir comiendo con su pico.
(mientras estas agarrado , estas soñando y no puedes ver lo que realmente esta aconteciendo)

pero es simple cuando lo ves en su forma original .
lo duro . lo extremadamente peligroso de ellos es que no se muestran como tal . y nunca sabes que te esta atacando
(ejemplo . un chico te pide que lo saques de un pozo en el sueño , tu al darle la mano estas enfermandote)
al salir del pozo . no continua el ataque ni siquiera hay una pesadilla . el chico te abraza dandote las gracias .y se aleja luego.
por eso yo los definiría realmente como uno de los mas peligrosos que he visto hasta ahora.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issei Hyoudou
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 20
Localización : San Salvador de Jujuy (Jujuy)- Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2014

MensajeTema: Re: MANUAL DEMONIACO: LISTA DE DEMONIOS, INFORMACION...   Lun Mayo 19, 2014 6:46 am

¿estos eran los demonios de los que me hablabas verdad? gracias por la información parecen devastadores, en los sueños ¿he? jeje creo que soy un desastre para los sueños siempre soy atacado y por esa razón evito el contacto aun que siempre tengo sueños geniales con premoniciones y seres especiales y otras veces pruebas, pero bueno la cosa es que evito mucho el contacto por que ahora entiendo que es muchas veces estuve con alguien y de repente esa persona cambia de forma y me ataca inmovilizándome con esa sensación no tengo miedo pero siento un dolor como cuando te golpean un nervio en el cuerpo un cosquilleo y es insoportable y mientras mas le grito el cosquilleo es mas es mas fuerte así hasta que logro golpearlo y automáticamente despierto apenas lo golpeo u otras veces solo unas cuantas me quede se que no se debe matar pero en un sueño nadie muere de verdad a menos que te ataque un súcubo o incubo pero estos no mueren tampoco en sueños solo el soñante puede morir razón por la que en los sueños no dudo en matar solo es borrar una ilusión de energía esta es por la energía que ellos tienen conectada a ti desde que te tocan de una manera u otra en el físico atreves de objetos o personas energías malas por objetos que tocan personas infectadas con la energía de un demonio por tanto ya todo esta conectado en este mundo prácticamente las infecciones energéticas ya no se curan estamos conectados todos por el espíritu incluso a seres de otros mundos universos dimensiones planos y así por lo tanto incluso contacto en sueños o astrales pero todo se da por que ya fuiste infectado antes incluso diría que ya estamos todos conectados de la misma manera antes de nacer y por esta razón demonios llegan a poder hacer esto pero bueno a lo que quiero llegar es a que solo hacen ilusiones en los sueños ilusiones con energía y así roban energía guardan la energía que te roban en su ilusión echa de energía y así cuando su ilusión de energía regresa a su cuerpo la parte que enviaron regresa con mas energía por eso seria solo destruir una ilusión no esta matando realmente a un demonio solo a una ilusión de este echa con energía, pero bueno demás de eso que si son de temer pienso lo mismo es terrible un golpe de cualquier demonio en efecto unos peores que otros pero a la larga o a la corta inteligentes o no, agiles o no, fuertes o débiles, persuasivos mentirosos o malos para mentir y dialogar todos llegan a matarte o atormentar y hacer bastante daño si es que no haces algo para evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MANUAL DEMONIACO: LISTA DE DEMONIOS, INFORMACION...   

Volver arriba Ir abajo
 
MANUAL DEMONIACO: LISTA DE DEMONIOS, INFORMACION...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fic-Haki] El manual de instrucciones
» Pedido de Manual o Explicacion Buena
» Angeles VS. Demonios Capitulo 74
» Lista de Pichichis/Goleadores ( Jornada 4º)
» Lista de Transferibles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de kinesis :: Otras habilidades interesantes :: Esoterismo,magia y ocultismo-
Cambiar a: