Foro De Habilidades Psiquicas
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 
 

 HERRAMIENTAS MAGICAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Issei Hyoudou
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 21
Localización : San Salvador de Jujuy (Jujuy)- Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2014

MensajeTema: HERRAMIENTAS MAGICAS   Miér Mayo 07, 2014 9:09 pm

Bueno yo dejare esto por aquí aun que no se si esto le llegara a interesar o servir a muchos aun que solo dejare unos cuantos los mas interesantes esto es algo que me enseño alguien pero solo dejare los que yo me cree y parecen mas interesantes: los artefactos o herramientas mágicas sirven para muchas cosas algunas para estabilizar las energías,  purificarlas, usarlas o sacarlas al exterior, aumentarlas, etc...
 
Collar Mágico: El collar mágico es un transmisor de poder. Las cuentas del collar mágico pueden ser gemas de amatista, cuarzo o semillas. Al utilizarlo se facilita el flujo de las energías sutiles de quien lo porta.
 
Péndulo: este es un elemento muy útil un elemento de diagnostico ayuda a detectar las energías negativas y positivas, enfermedades, etc... se construye con una gema de cuarzo o alguna esfera ya sea de piedra cristal o metal que estará pendiendo de un hilo, fino de unos 8 cm de largo. el movimiento circular del péndulo es el que da respuesta a las preguntas. Si se mueve en la dirección de las agujas del reloj, indica una respuesta positiva y si se mueve en contrario a las agujas del reloj es una respuesta negativa o indica que hay un foco de negatividad.
 
Escudo Protector o Curativo: se lo puede fabricar con una tabla redonda de madera u cualquier otro material, cubierta con tela de color blanco o violeta. La medida es variable, pero debe tener a lo sumo 20 cm de diámetro. El escudo protector o curativo sirve para proteger el cuerpo físico de las malas vibraciones sutiles. antes de algunos rituales en especial de salud o alejar daños se puede tomar el escudo entre las manos meditando y visualizando el campo protector que este creara al rededor de nuestro cuerpo.
 
Mascara: Las mascaras Expresan los potenciales mágicos y energéticos internos, también ayudan a exteriorizar poderosas energías transformadoras y secretos en el interior de uno mismo  (la imaginación es como crearan su mascara imaginaran cualquier animal, forma, objeto, ser, abstracto lo que sea pero que les atraiga que lo sientan en el interior y sientan que le da fuerza se sienten representados con esto y esto muestra el interior de uno mismo y las potencias mágicas y energéticas los colores también forman parte en esto).
 Puede realizarse en arcillan, madera, cartón o papel.se utilizan "especialmente" en rituales de amor o fertilidad, pero también en otros tipos de rituales o incluso en practicas de carga de energía y control de energía.
 
Vara De Poder: La vara de poder sirve para aclarar los pensamientos confusos, cualquier problema con la mente o concentrado en  la zona de la cabeza (habla, gusto, audición, vista, olfato) y también para poder expresarse con claridad y hacerse entender.
para construirla se necesita una vara de madera que puede tener entre 30 cm y 1 metro de largo. En el extremo superior se colocara una esfera de madera a la cual se le harán dos círculos simulando los ojos ( en realidad en la parte superior la forma que le den es libre como uno quiera solo que un rostro es algo que hace que la función se amplifique ósea que se haga mas fuerte como que es una forma de convencer al inconsciente de uno mismo que esta vara tiene vida y poder, por ejemplo yo tengo 6 de estas y a mi favorita le puse boca, nariz, ojos, oídos, y la hice casi completa con todo lo que debe tener un rostro).
La vara de poder es ante todo un artefacto de poder que une el mundo de los pensamientos con el de los actos terrenales. este artefacto es relacionado con el poder escuchar y hablar con claridad, se la puede utilizar para reforzar los rituales o conjuros en los que se trabaja con el uso de la palabra ósea hechizos pronunciados
 
Pluma: Las plumas se pueden utilizar para desplazar las energías en la dirección elegida se utilizan para armonizar las vibraciones dentro de uno antes de un acto mágico. para ello basta con recorrer los contornos del cuerpo con la pluma, a unos 2 cm de distancia de la piel, abanicar una gema con una pluma es una forma de cargarla de energía.
 
Silbato (llamador o atractor): El silbato sirve para emitir señales de poder y atraer a las energías superiores. puede tratarse de un silbato común, debidamente consagrado o de la embocadura del extremo superior de una flauta de una flauta de madera.
Se lo utiliza antes de realizar algún ritual en el que se convoca a diversos espíritus elevados ( yo aun no lo probé pero me dijeron que se puede utilizar para hacer peticiones sin ver la presencia de estas entidades o incluso para pedir que se hagan presentes ante ti , incluso solo para tener una charla o simplemente poder verlo) se lo debe hacer sonar 3 veces, cerrando los ojos, emitiendo el sonido hacia el norte, y concentrándose en atraer el favor de las entidades requeridas o a las mismas entidades en persona.
 
Bolsitas Mágicas: Se trata de bolsitas pequeñas que se pueden confeccionar en telas de seda, terciopelo o algodón. en ellas se deben guardar elementos tales como las plumas, gemas, hierbas, flores y pequeños objetos que luego se utilizaran en las practicas y rituales.
Sirven para crear un marco de protección energético para estos artefactos mágicas.
 
Sonajero o Tambor: El sonajero es un antiguo instrumento sonoro, que se utiliza para crear una atmosfera adecuada para las practicas o rituales.
Es una herramienta de transformación de la energía ambiental.
Puede utilizarse un sonajero comprado pero si se decide fabricarlo utilice una calabaza secada al sol la cual rellenara con puñados de semillas o gemas muy pequeñas. La calabaza se une luego a un mango de madera.
Agitar un sonajero es algo relajante, es una sintonización con las fuerzas vibratorias del cosmos. Su sonido relaja la actividad cerebral, facilitando la caída de la barrera entre la mente consiente y el subconsciente (sirve de puente entre estos dos mundos). se utiliza de la siguiente manera: se agita por todo el ambiente en el que se va a trabajar practica o ritual  y apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. El Tambor también tiene los mismos atributos que el sonajero y se lo puede emplear en remplazo del mismo, para utilizarlo se deben sincronizar los golpes del tambor con la frecuencia del palpitar o latir del corazón.
 
Vasija De Purificación: Es una vasija de barro ideal para colocar dentro hierbas o el incienso que se debe quemar para determinados rituales que así lo indican. debe tener el tamaño aproximado de un cenicero grande, sin demasiada profundidad.
 
Consagración Ritual Para Las Herramientas Mágicas: Todos los objetos como auxiliar en el ritual debe ser consagrado es decir reservado para su actividad especifica y ser cargado en poder. Las herramientas mágicas cobran vida desde el momento que se las consagra. La consagración tiene tres objetivos fundamentales:
- En primer lugar limpiar el objeto de malas vibraciones y purificarlo.
- En segundo, apartarlo de sus funciones terrenales y convertirlo en una herramienta de transferencia espiritual.
- Y por ultimo, cargarlo con propiedades mágicas.
Para llevar acabo la consagración de sus herramientas, proceda de la siguiente manera: coloque un trozo de tela cuadrado tela blanca de algodón sobre una superficie plana aun mejor si es sobre el suelo de tierra. marque por fuera de la tela los cuatro puntos cardinales. sitúese mirando hacia el norte, coloque una vela blanca en el centro de la tela, luego disponga un cuenco de sal en el extremo oeste de la tela, un cuenco con agua en el extremo sur, y su vasija de purificación en el extremo este, por ultimo en el extremo de la tela que mira hacia el Norte ubicara todas las herramientas que va a consagrar. En la vasija de purificación encenderá 3 carbones con una mescla de hierbas: menta, milenrama, y laurel. Cuando comiencen a arder pase todas sus herramientas sobre el humo. Luego tome un puñadito de sal y espolvoréelo lentamente sobre todas las herramientas, repitiendo: "Limpio todas las energías impuras que tienen estos elementos", (mencione cada una de las herramientas mientras las purifica).
Arroje un puñadito de sal sobre el agua mientras lo hace repita: "caigan bendiciones sobre estas sustancias de la tierra". luego encienda la vela.
Humedezca las yemas de sus dedos y salpique las herramientas mientras repite: "fuego, aire, tierra y agua poderes cósmicos los convoco para consagrar estos elementos".
Tome cada una de las herramientas y mientras traza una cruz repita: "para hacer el bien te usare, nunca te degradare, así será siempre".
Deje que la vela se consuma sin apagar su llama. Entierre la sal, el agua y los restos de hierbas en un sitio al aire libre. Sus herramientas ya están listas para ser utilizadas. (El ritual de consagración debe realizarse al amanecer o cerca de la media noche. Es importante no haber consumido productos de origen animal durante las horas previas a este ritual. También es fundamental llevar una vestimenta adecuada. Puede tratarse de ropa de algodón o seda de cualquier color excepto marrón o negro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
HERRAMIENTAS MAGICAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de Criaturas magicas
» Muchas herramientas para dibujar manga
» El Ars Goetia (Décimo piso)
» Registro de Armas & Objetos mágicos
» Criaturas Magicas [Afiliación Elite]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de kinesis :: Otras habilidades interesantes :: Esoterismo,magia y ocultismo-
Cambiar a: