Foro De Habilidades Psiquicas
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret
Comparte | 
 

 ¿que es el Ki?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos: 53
Edad: 19
Fecha de inscripción: 21/02/2008

MensajeTema: ¿que es el Ki?   Lun Abr 07, 2008 5:48 pm

¿Que es el Ki?



El ki es una energía interna, que también es llamada psi o chi. El Ki es de color verde, y puede ser usada a voluntad propia. Para utilizar bien el ki, hay que ser capáz de visualizar las cosas muy bien. La clave para utilizar el ki, está un lugar llamado Hera. El Hera está ubicado en nuestro cuerpo, cómo a tres pulgadas bajo el ombligo. Visualízala cómo un remolino de energía de color verde. Desde ahí, es desde donde sacarás tu energía o tu Ki. Para usar el Ki, hay que visualizar el Hera, y visualizar cómo el Kí sale de nuestro Hera, y lo projectamos hacia fuera de la forma en que queramos, una de las mejores técnicas para practicar con tu Ki es crear esferas de psi o esferas de Ki.

Combinarse con la tierra

Primero tienes que ponerte en una posición de lucha o combate. Luego siente el ki en tu cuerpo. Luego visualiza raíces que salen de tus piernas y van hacia el suelo, e imagina cómo estas se entierran en el suelo y comienzan a absorber energía desde la tierra. Después visualiza tu energía combinándose con la energía de la tierra...

Esta es una técnica que ayuda a incrementar tu ki, sobre todo para atacar, y te ayuda a prevenir quemaduras.

Escudo de ki

Siente el ki dentro de tu cuerpo, siente cómo este fluye por tus merideanos (canales de energía). Ahora siente cómo el ki sale de tu hera, y cómo más ki sale de tu cuerpo. Luego visualiza cómo el ki que sale fuera de tu cuerpo comienza a formar alrededor de ti un escudo de cristal. Ahora comienza a sentir el espacio entre tu cuerpo y el escudo de ki. Una vez que está terminado, visualiza que la capa mas exterior del escudo comienza a volverse más dura, y más dura, que se transforma en un escudo de hierro o metal. Mientras mas te concentres, más duro será el escudo.

Cultivando ki, para luego utilizarlo en siguientes ejercicios

Primero siéntate en una posición con las piernas cruzadas, tu espalda derecha, y tu mentón en alto. Luego con tu mano derecha agarra tu pantorrilla izquierda, y con la mano izquierda, la pantorrilla derecha, cierra los ojos y comienza a respirar por la nariz lentamente. Inhala 4 segundos oxígeno, retenlo por dos segundos y exhala el oxígeno en 4 segundos, y espera 2 segundos, este método es llamado el respiro de las cuatro dobladas, o algo asi... este método relaja tu mente y tu cuerpo.

Después de hacer aproximadamente este método unas diez veces, haz lo siguiente: Inhala cómo inhalas normalemente, pero esta vez imagina o visualiza el ki ingresando a tu cuerpo, y una vez que estés reteniendo el oxígeno, retén también el ki en tu cuerpo, visualizando que llega a todas partes de este, visualiza el ki esparciéndose entre los brazos, codos, manos y dedos. Luego haz lo mismo con tus piernas, y finalmente haz que el ki llegue hasta tu hera (lee el primer artículo sobre ki). Haz esto hasta que sientas que has obtenido suficiente energía. Luego de un tiempo podrás introducir ki a tu cuerpo involuntariamente mientras haces cualquier actividad....

Sintiendo el ki

Cierra los ojos y piensa que hay alguien parado al lado tuyo. Visualiza el ki dentro de su cuerpo. Ahora trata de alcanzar con tu ki el ki del sujeto parado alado tuyo... Mientras más fuerte sea el hormigueo en tu estómago, más fuerte es el ki de la persona o ser viviente.

Atacando con el ki

Para atacar con el ki hay que hacer lo siguiente: Cuando dispares tu ki hacia algo o alguien es necesario hacerlo atraves de este, ya que así este actuará al igual que una onda sonica y creará un shockwave. Cuando se acorta la distancia, el resultado del ataque es mejor, ya que es mas directo, porque si es a mucha distancia, comienza a dispersarse en el aire, también un ataque físico es mas devastador que uno a distancia, ya que no hay espacio entre el ki y el oponente.

Ráfaga de ki básico

Primero pon tus manos y haz una esfera de psi o ki. Luego ponte en una amplia postura. Concéntrate en lo que vas a golpear, pero no dejes de concentrarte en la esfera de ki. Añade la energía que tu piensas que es necesaria. Luego visualiza el ki dentro tuyo irradiando hacia fuera. Cuando estés listo pon tus manos juntas, en una posición para golpear (cómo las ponen los personajes de la serie dragonball, o street fighters). Junte sus manos y haga explotar el ki, para luego soltarlo en un corto y devastador golpe. Empuje la esfera de ki fuera del cuerpo y mándelo a través del objeto o persona. Esto causará que la persona se desconcentre y pierda stamina...

NOTA: No realize esta técnica y haga algún contacto físico, puesto que si la ráfaga de ki contiene mucha energía y es muy poderoso, puede desintegrar los órganos del oponente y matarlo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forodekinesis.foroespana.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos: 53
Edad: 19
Fecha de inscripción: 21/02/2008

MensajeTema: KI parte ll   Lun Abr 07, 2008 5:49 pm

Combo de ki

Comienza a sentir el ki en tu cuerpo, ahora déjalo fluir hacia la mano con la cual vas a atacar, deja el ki dentro de tu mano y concéntralo dentro de ella. Una vez que hallas recolectado suficiente ki, comienza a concentrarte en el objeto al cual le pegarás, enfócate en el espacio detrás de él. Luego dile a tu cerebro que vas a pegar en ese espacio. Ataca y has que salga el ki de tu mano en el momento del impacto, y que fluya a través del objeto u adversario.

Llama de ki:

Es una versión del power up . Comienza a obtener energía y déjalo fluir por todo tu cuerpo, sigue obteniendo más y más energía. Llena tu cuerpo interior e exterior de energía o ki. Una vez que hallas recolectado suficiente energía, hazla explotar y salir con violencia hacia fuera, envolviéndola en una llama de ki. Para visualizarla: Si es que haz visto la serie Dragon Ball, Dragon Ball Z, o Dragon Ball GT, es lo que hacen cuando expulsan su ki.

Curación de Ki básica

Coloque sus manos sobre el área herida o dolorosa. Deje que su ki fluya en el área herida. Imagine su ki como el color amarillo, y el dolor como el color rojo. Cuando su ki entra en el cuerpo de la otra persona, haga que la energía amarilla domine la energía roja (yo imagino que la envuelve, y se la come, cómo un prado mutante que aparece en una historieta llamada mampato, en el cual viajan al siglo 40). En su mente esto debería parecer al amarillo se come al dolor (el rojo). Después de aproximadamente un minuto, no debería haber más color rojo, significando que no hay más dolor.

Correr contra el viento sin sentirlo

Esta técnica es para su trote diario o paseo en bicicleta. Esto impide al viento hacer que ustéd valla más lento, cultivando su ki en un escudo muy agudo. Lo que hay que hacer es crear un escudo de psi muy fuerte, que lo separe del viento, y así usted no lo sentirá..., cuesta un poco hacerlo al principio, pero con la práctica usted podrá hacerlo muy fácilmente.

Esfera de Mana

Pon tu mano izquierda o derecha en alto con el brazo doblado. Tu mano tiene que estar en una altura que puede ser a la altura de tu cabeza o tu pecho, o entremedio de estas. Luego usa la técnica de “sintiendo el Ki” para sentir toda la energía alrededor tuyo. Respira y envía toda esta energía (mana) hacia un esfera de cómo tres pulgadas encima de tu mano. Respira hacia fuera y para de enviar mana. Repite. Envía mana desde la tierra, agua, viento y fuego (ayuda si es que a los espíritus le pides por fuego...enserio). Después de un min. Tu deberías tener una esfera de mana completamente cargada.

Escudo de Mana

Siente todo el mana que te rodea y enfócate en los 4 elementos (aire, agua, fuego y tierra (y vino dirían los Chancho en Piedra)). Es recomendable estar parado en una posición de lucha, batalla o pelea. Visualiza el mana encerrándote en una esfera. Sigue añadiendo mana a esta esfera que te rodea, cosa que puedas crear múltiples capas del escudo.

Ráfaga de Ki Avansada:

<v:shapetype id=_x0000_t202 path=" m0,0 l0,21600,21600,21600,21600,0 xe" o:spt="202" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t"></v:path></v:shapetype><v:shape id=_x0000_s1029 style="MARGIN-TOP: 122.5pt; Z-INDEX: 3; MARGIN-LEFT: 86.55pt; WIDTH: 99pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 29.25pt; mso-position-horizontal: absolute; mso-position-vertical: absolute" type="#_x0000_t202" coordsize="21600,21600" stroked="f"><v:textbox style="MARGIN-TOP: 3.843pt; LEFT: auto; MARGIN-LEFT: 7.468pt; WIDTH: 84.625pt; TOP: auto; HEIGHT: 22.062pt; mso-next-textbox: #_x0000_s1029"></v:textbox></v:shape>Parece en una posición en la cual tenga una postura amplia, con sus manos cerca o tocando ambos lados de su cadera. Luego has un Power up, usando el método de la llama de kí. Empuje le energía de su llama de Kí hacia sus manos. El objetivo de tener la energía en sus manos y no entre sus manos cómo en una esfera de ki, es para que usted pueda controlar la ráfaga. Luego cree una esfera de Ki, entonces usted va a tener una esfera de mana dentro de una esfera de Ki. Use la energía de la llama de Kí en sus manos para mezclarla con la esfera de energía de sus manos. Nuevamente, enfóquese en su Ki emergiendo de usted, apunto de estallar con su fuerza verdadera. Empuje sus manos hacia delante, con una postura cómo las de dragonball z al atacar, o sea, algo así...(no soy muy bueno para dibujar....=) ) y dispare la ráfaga de energía hacia el objetivo....

Esferas de Kí múltiples

Lleva ambas manos hacia atrás, una a cada lado del cuerpo. Luego crea una esfera de Ki en cada mano. Empuje una mano hacia delante y lance la esfera de Kí hacia el oponente, mientras llevas esa mano hacia atrás, haz lo mismo con la otra mano. Mientras una mano se carga, rápidamente cárguela con Ki y cree una esfera de Ki. El objetivo es crear esferas de Ki rápidamente en caso de una emergencia, pero hay que recordar que mientras más esferas de Ki lances, más energía necesitarás, y mientras más energía uses, mas débiles se tornarán...

Ki Matoshi o Disco de kí

Ponga una mano en alto y cree una esfera de mana. Trate de hacerla a unas 4 pulgadas de su mano. Ahora, hay una órbita roja de energía ubicada en el centro de su mano, llamada Chakra de la mano (leer artículos sobre los Chakras...). Para activar ese chakra, hay que visualizarlo llenándose de luz y empezando a girar muy rápido. Una vez abierta, va a girar a una velocidad de cómo 600 giros por segundo. Cree un vínculo desde su mano hacia su esfera de mana, y naturalmente, cómo el chakra está girando, la esfera de mana también comenzará a girar. Use su mente para deformar la esfera de mana y convertirla en un disco de mana, sólo viualizela...Ahora su esfera debería esta girando a una velocidad de 500 vueltas por segundo aproximadamente. Lánzela hacia algo, y vea que sucede. Si es que el disco es lo suficientemente fuerte, podrá cortar arboles, rejas, etc....

Henki Dahma

La Henki Dahma es una versión más avanzada de la esfera de mana. Eleve sus dos manos hacia el cielo. Ahora póngase en una posición de meditación estando parado. Traiga el maná desde todos los lados que lo rodeen, y recoléctelos en sus manos. Ahora use el poder de su mente para comprimirlo y formar una esfera. Deje la esfera descansar sobre un pie de sus manos. Siga añadiendo maná hacia ella, hasta que la energía sea suficiente para realizar la tarea deseada. Haga un Power Up, el que usted desee, para que pueda obtener control sobre esta. Enfóquese en su oponente u objetivo y lance sus manos hacia delante. Lance la Henki Dahma a través del oponente u objeto y hágalo explotar un pie detrás de él.

Control de energía

Póngase en una postura confortable para usted. Comience a enviar energía hacia adentro del cuerpo. Deje que el Ki llene su cuerpo. En su mente, visualice su cuerpo vacío, y que el Ki comienza allegar y comienza a llenarlo. Si después de un minuto aproximadamente su cuerpo comienza a sentirse caliente por dentro, significa que la técnica tuvo buenos resultados. Esta técnica permite al Ki fluir más fácilmente y hace que la energía sea más fácil de controlar.

Nudillo en llamas

Primero párate en una posición de ataque. Lleva la mano con la cual vas a atacar hacia atrás. Ahora es el Power Up “Llama de Ki”. Fuerza toda la energía de la llama en tu mano. Deja que el Ki se expanda un poco y que envuelva tu mano completamente. En tu mente tienes que verlo cómo que tu puño se está quemando envuelto en una llama. Enfoca en tu oponente y ataca. Una ves que se halla hecho el contacto, haz que la llama vaya cómo una ráfaga a través de la persona. Gire su nudillo un poco, incluso después que ya halla dado el impacto, trate de alcanzar el aire que está detrás de la persona u objeto.

Ataque repentino

Primero crea una Genki Dahma y tírasela al oponente. Envés de dejar que el Dahma balla a través del oponente, has que este se quede dentro de él / ella. Una vez que el Dahma está dentro de la persona, carga tu mano con la técnica “nudillo en llamas”. Luego haz un combo o patada de ki, justo en el área donde el Dahma está. Envía el Ki de tu puño fuera cómo una onda de shockwave inmediatamente. En menos de un segundo después del impacto, la onda shockwave detonará el Dahma, cómo si fuera una mina, causando el efecto de que tu combo o patada fue cómo una bomba nuclear para la persona. Dentro y fuera de esta.

Espiral de ki hacia arriba

Enfócate en el enemigo u objeto yu prepárate para atacar. Siente TODA la energía que te tesá rodeando. Deja ir tu propio Ki al aire, envolviéndose con el mana que lo rodea. Haz entre 4 a 6 esferas de mana llenas de Ki. Concentra las esferas abajo dentro de la Tierra, extrayendo energía de esta. Luego Haz que el mana que está dentro de las esferas de Ki despare como puntos hacia el oponente. Esto le pegará al enemigo cómo con unos 60 puntos, que le dolerán mas que la mierda. Mientras te perfecciones en esta técnica, haz más esferas y haz que contengan más mana. También alarga la distancia entre tu y el oponente.

Energía Elemental

Para usar la energía elemental, haz lo siguiente. Concéntrate en tu espíritu. Visualízalo mezclándose fuera de tu cuerpo. Ahora haz que tu espíritu se convierta del color del elemento que quieres usar:

Aire: Amarillo

Fuego: Rojo

Agua: Azul

Tierra verde y/o café.

Devuelve tu espíritu con el color del elemento que vas a usar. Ahora ponga sus manos en su pecho, de forma que los dedos índices se toquen, los pulgares, y cada dedo con su dedo. Crea una esfera de luz, del color del elemento. Lugo haz lo que tu quieras. Aquí hay algunas ideas:

- Crea una esfera de fuego

- Crea una esfera de hielo

- Crea una ráfaga de viento

- Obtén más energía para tu cuerpo, desde la tierra.

Temblor de Mana

Comienza enviando mana alrededor tuyo. Crea un remolino de energía alrededor tuyo. Tienes que estar seguro de no tocar el mana, debería haber un agujero en el centro del remolino para tu cuerpo. Mientras más mana es añadido, haz que este gire más rápido. Una vez que hay suficiente energía en él, haz que pare de girar. Luego haz que tu Ki toque el mana. Esto causará una reacción en cadena que viajará hasta donde termina el remolino. Esta técnica solamente es efectiva si tu mana está tocando al oponente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forodekinesis.foroespana.com
Iluminador
Rango menor
Rango menor


Cantidad de envíos: 24
Edad: 19
Localización: Argentina
Fecha de inscripción: 07/05/2009

MensajeTema: como aumentar el ki?   Vie Mayo 08, 2009 11:36 pm

alguien sabe como aumentar el nivel de mi ki?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos: 53
Edad: 19
Fecha de inscripción: 21/02/2008

MensajeTema: Re: ¿que es el Ki?   Sáb Mayo 09, 2009 7:37 pm

liberandoo los chakras lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forodekinesis.foroespana.com
SON GOKU SUPER SAYAJIN 2
Rango menor
Rango menor


Cantidad de envíos: 17
Edad: 19
Localización: Argentina
Fecha de inscripción: 06/06/2009

MensajeTema: EH?   Sáb Jun 06, 2009 3:47 pm

y como libero los chackras? Suspect Question scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://telekinesia-mental.blogspot.com/
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico


Cantidad de envíos: 389
Localización: En el rincon mas profundo de mi mente
Fecha de inscripción: 12/10/2011

MensajeTema: Re: ¿que es el Ki?   Jue Oct 13, 2011 1:01 am

Me parece muy Dragon Ball, pero esta genial. Respecto al Mana, que es?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

¿que es el Ki?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de kinesis :: Otras habilidades interesantes :: Psiballs y energias-