Foro De Habilidades Psiquicas
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 
 

 Aventuras en el Astral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
BlindEye
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Localización : Bs As- Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2014

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Mar Nov 04, 2014 5:24 pm

otro ataque de demonios? fijate porque eso no es normal. Yo en toda mi vida me abre cruzado solo 2 veces con espíritus bajos que me quisieron atacar y que ni vale la pena llamar demonio. Hay algo ahi que los atrae

mm supongo que podes verle un aspecto positivo: estas obligado a evolucionar y a aprender nuevos poderes y habilidades constantemente para sobrevivir. Pero prefiero a los demonios lejos Smile
...
Cuidado con morir en el astral, o incluso salir mal herido que deja secuelas. Tengo la teoría de que el daño depende de cuanto de tu alma hayas sacado al astral. Te acordas como decia dragon que solo sacamos un porcentaje del alma en cada viaje astral? bien mientras mas porcentaje sacamos al astral mayor es nuestro vínculo con el astral, es mas real lo que vemos y se aleja de nuestra imaginación.
Por ej si sale solo un 10% de nuestra alma, solo el 10% de lo que vemos en el astral es tal como lo vemos, el otro 90% no es muy de fiar. Pero si sacamos un 10% de nuestra alma y morimos en astral, entonces estaremos un 10% muertos, eso se va a influir en la fuerza de nuestro espíritu, en nuestra voluntad y en la misma fuerza física y todas nuestras capacidades. Es mas, reduce el tiempo de vida.
Pero si sacas mas el 90% de tu alma en un viaje astral y moris vas a estar 90% muerto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amanecersobrenatural.foro-activo.com/
BlindEye
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Localización : Bs As- Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2014

MensajeTema: Y después de tanto tiempo...   Mar Dic 20, 2016 7:39 pm

No todos los días se sueñan cosas divertidas . A veces me levanto y sigo los planes para mi día, hasta que llega el momento de despertarme y me doy cuenta que todo mi día fue un sueño, y que en realidad son las 8 a.m xd
También sucede  que no todos los días recuerdo lo suficiente mis sueños como para armar algo que sea agradable de leer. Tal es el caso de este sueño; donde estaba participando en un torneo. El lugar era como una aldea en un clima tropical, con mucha vegetación. Seguramente mas allá empezaba a fundirse en la jungla.

Yo no se pelear, pero de alguna forma que no recuerdo, vencí en los primeros encuentros. Pero a medida que van avanzando los encuentros me doy cuenta que las habilidades estaban permitidas. Y creo que debo explicarme mejor en este punto. Muchas veces en el astral o en sueños podemos hacer cosas que en la vida real no, o podemos pero suelen ser menos efectivos. Esas se llaman habilidades. No es algo del todo extraño para ustedes, los portales, psiballs, vórtices, etc son habilidades. Pero hay mas, como volar. Seguramente por eso pude ganar. Aunque sigo sin recordar que habilidades tenía en el sueño jajaja

Estoy ahí viendo los combates, junto a unos conocidos que tenía en el sueño. Conocidos que sólo conocía del sueño y que eran ademas otros participantes del torneo. vamos a buscar algo de comer. Pero toda la comida se veía horrible. La papa y la cebolla eran los principales ingredientes. Y yo pienso ¡pero como voy a ganar comiendo estas….!
No tengo nada contra la papa y la cebolla, no son mis favoritas pero tampoco es que no las coma. Solo que preferiría comer algo mas nutritivo y refrescante.

Al final volvemos y me dicen que el ganador del combate sería mi oponente en el siguiente encuentro. Yo igual de despistado que siempre xD pero reconozco a uno de los peleadores de encuentros anteriores. Hasta ahora la mayoría de los participantes parecían nativos de la aldea y según oí de aldeas vecinas y  los alrededores. Eran gente de piel morena, algunos bastante fuertes pero la pelea no era su oficio, y no tenían casi habilidades.
Este en cambio tenía una piel muy blanca (supongo que se la habría pintado así) y rasgos y vestimentas extrañas. Era un hombre mayor e iba muy abrigado a pesar del calor, aunque no parecía molestarle.

Y ahora viene la parte por la que seguramente recuerdo el sueño. Mi corazón se acelero deseando que este personaje del que les estoy hablando pierda. Era un hombre que no tenia piedad ni consideración, y encima muy fuerte. Tanto que pensaba que no podría ganarle.
Su rival era otro extranjero y se siente la tensión en el aire. Para sorpresa de todos vence al hombre mayor con su habilidad en un parpadeo, con una habilidad que ni siquiera llegue a ver bien. Ahí trago saliva y si antes estaba preocupado ahora 10 veces mas.


Pero me salva la campana. De repente hay un comunicado que cita a todos los participantes a un lugar – honestamente no me acuerdo como se llamaba. Atravesamos entonces una fila de soldados armados (con armas de fuego) y me pongo en la fila donde adelante hay mas soldados confirmando la documentación, o algo así.  Cuando vi tanta seguridad presentí que algo andaba mal, ¿estaría el pueblo bajo el gobierno de un régimen o algo así?¿por qué tanta militarización?

Se me daba muy mal esperar, ademas no sabía si tenía documentación. Cuando le llega el turno al que estaba delante mío el guardia se queda preguntandole cosas y entonces me cole. Es raro no se porque lo hice. Ademas es raro que ninguno de los otros soldados me haya delatado. En fin paso a una  sala donde hay otros participantes, algunos de ellos de ese que me caía bien del que les hable.
Estaban de pie frente a una mesa, pero no contra la pared, sino que el ambiente era mas bien familiar. Había uno de los participantes que había caído muy bien a la gente que estaba sentada en la mesa.  Yo era uno de los que mas tenían en cuenta también, aunque a esas alturas ya quería largarme.

Al final nos dicen que ya no tenemos que pelear mas entre nosotros. Que pasamos las eliminatorias y que fuimos seleccionados para continuar el torneo en la Ciudad. Después de un rato ahí dentro hablando y riendo ellos de cosas que yo ya no prestaba atención al fin salimos.
No tenía la intención de quedarme ahí varios días. Ya me quería ir. Y creo que fue por eso que abandone ese lugar y abrí los ojos en mi cama. Aunque el cansancio no se me fue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amanecersobrenatural.foro-activo.com/
 
Aventuras en el Astral
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» (FIC)Un día de aventuras
» ?Ace+Ver.Final?Las aventuras de Ralph: El cazador de recompensas y la búsqueda del Calipso
» Las aventuras de Kopa y Kiara, una historia alternativa.
» Six new adventures- Seis nuevas aventuras
» En el Plano Astral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de kinesis :: Otras habilidades interesantes :: viajes astrales-
Cambiar a: