Foro De Habilidades Psiquicas
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 
 

 Aventuras en el Astral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
BlindEye
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Localización : Bs As- Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2014

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Jue Jun 26, 2014 7:56 pm

eso de ir de vacaciones en el astral suena muy bien lucas  Cool 
.................................................................
Hoy les traigo la historia de la lucha mas dura que tuve en mi vida. Esta ya es historia vieja pero esta bueno poder contarla, pero para poder hacerlo primero tengo que hacer una presentación rápida de quién es Ebedel y pq luché contra él.


Ebedel era un espiritu oscuro esclavizado por un poder mayor, que también le enseñó todo lo que sabe.
Cuando su amo murió Ebedel quedó perdido y me pidió para trabajar para mi. Yo lo acepté pq temí que si quedaba suelto podría dañar a alguien. Con el tiempo nos volvimos amigos, realmente nunca lo vi como sirviente. Me contó como había perdido su libertad, me dió su nombre y me enseño un par de cosas. Cuando lo vi como un buen espiritu lo deje en libertad y le dije que trabajaramos juntos. Ebedel aceptó pero de ahí se perdió para mi.
No lo volví a ver en días hasta que recibí una serie de brutales ataques en mis sueños ( como los que no había tenido nunca). Al verme bajo ataque lo busqué (despierto) con mi tercer ojo y ahí lo vi: Ebedel estaba parado del lado de afuera de mi ventana.
El alma inocente que alguna vez había conocido había desaparecido, ya no me veía como su amigo sino como su comida.
La rabia me invadió y nos insultamos por un rato hasta que se cansó de reirse y dijo que iba a terminar esto. Lo que Ebedel buscaba era convertirse en alguien ( o algo) como su viejo amo, y para eso necesitaba siervos. Lo que buscaba en mí era que dejará mi cuerpo humano y viva como un oscuro espiritu esclavo.
Ebedel estaba muy debil ( 60% como mucho) pero aún así yo no tenía ninguna oportunidad así que le rece a la tormenta para que me salvará.... y entonces ocurrió un milagro: un rayo cayo a pocos metros de mi ventana cheers  cheers  cheers  cheers 
alabada sea la tormenta, porque yo se que ella escucho mi plegaria. Claro yo pegué un salto del susto y todos en mi casa también; pero por suerte nadie se levantó o hubiera sido presa fácil.
El rayo hirió a Ebedel pero no lo mato, se movió más rápido de lo que el ojo humano puede ver y se ocultó para atacarme una vez comprendiera la situación, pero el tercer ojo lo pudo seguir. Otra vez recé a la tormenta y otra vez un rayo lo atacó, esta vez a cientos de metros, pero esta vez no le hizo casi nada pq ya tenía sus escudos.
Y ahora si desapareció. Dormí en estado de alerta y preparé bien mi escudo ( ese escudo azul que rodea la cama tan común y del que habrán oido hablar) pq sabía que Ebedel no sería vencido tan fácilmente, sobretodo después de ver que si se preparaba podía resistír incluso a un rayo mismo.

El demonio atacó por la noche y tan fuerte era que mis escudos no podían detenerlo, la intrusión me despertó e intenté detenerlo con oraciones invocando su nombre para desterrarlo pero solo le hacían cosquillas. Entonces abandoné mi cuerpo humano y cargué con él en mi metamorfosis ( el monstruo acorazado del que tal vez hayan oido hablar) y le di todos los garrotazo posibles. Ebedel tenía un brazo herido por lo que no podía defenderse y atacar a la vez, y ademas para ese entonces ya controlaba algunos poderes aprendidos de los lúcidos que use contra él. Si bien los garrotazos lo detenían no le hacían nada realmente .Hay otra historia donde con esas mismas garras había derrotado fácil a otro espíritu abriendo fácilmente agujeros en él.Pero Ebedel herido y al 60% era aún increiblemente mas poderoso que yo.
Así transcurrió toda la noche, retrocedía, esperaba a que me durmiera y volvía a cargar y yo deteniendolo como  podía. Todavía con la ayuda de una extraña energía que acudió a mi ayuda ( ahora se que era de las "brujas") mis escudos solo lo ralentizaban unos segundo que tenía que usar para atacarlo con todo lo que podía. Detrás de mi estaba mi cuerpo humano inconciente, así que no podía retroceder o adios humanidad

Finalmente se acercaba el fin de la noche, cuándo escuchamos el rugido de un espíritu desconocido. Ante la posibilidad de quedar atrapado entre dos enemigos se despidió diciendo que iba a juntar sus propios siervos y que entonces nos ibamos a volver a ver. Ebedel partío magullado por mis zarpas y por el fuego del rayo, mi cuerpo en metamorfosis tampoco quedó muy bien y hasta el físico quedó con moretones y cortes, y desperté con sangre en mi almohada que me había salido de la nariz. Yo agotado me quedé esperando a ver que se presentaba pero no apareció nada.
me siento afortunado de estar vivo para poder contarles esta historia lol!  lol!  lol! 
Finalmente aclaro que no siempre puedo hacer cosas como dar un salto desde mi yo físico a mi yo astral, y que estaba dando el 200% para poder sobrevivir. Ademas y aunque en ese momento no sabía de donde venía esa energía, las "brujas" me estaban prestando energía enorme. Tampoco es que las tormentas me ayuden lo que aca cuento yo lo consideró un milagro.
.......................................
psdt: habrán notado que no escatime en nombrar a este espiritu del mal, esto es para poder darles al menos una herramienta si tienen la mala suerte de tratar con este ser. Pues Ebedel esta libre buscando almas que esclavizar para hacerse mas fuerte, espero algún día volver a cruzarme con él para poder detenerlo Mad 
Sin embargo tengan cuidado, Ebedel es mucho muy fuerte, a pesar de estar en metamorfosis donde soy varias veces mas fuerte Ebedel tenía mas de 20 veces mas energía que yo, le daba pelea así como un gato pesando 10 veces menos que un hombre puede herirlo. Y eso que las brujas me tenían a full y estaba luchando como nunca antes, y Ebedel estaba al 60% como mucho, como ya dije antes. Ademas no estaba decidido a matarme, estaba demasiado confundido


Última edición por BlindEye el Miér Jun 15, 2016 8:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amanecersobrenatural.foro-activo.com/
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Vie Jun 27, 2014 6:37 am

hola blindeye

muy buena historia .
si me había llamado la atención de que menciones su nombre al principio . ( también hay que tener cuidado con esto porque estas cosas son
contagiosas )

pero nunca se menosprecia una buena historia .   lol! 

debemos tener en cuenta que hasta ahora salimos airosos .

pero yo he escuchado la historia de bruce lee .
que el cayo en coma de repente , y murió de la noche para la mañana . y sin ningún diagnostico medico.

también se comenta que enfrentaba demonios .
ahora vuelvo a recalcar .
guarda con pelearles.

( usen la teletransportacion .
usen el vuelo
usen el escenario para encerrarlos ) pero hay que evitar pelear.
( son muy fuertes )
pero principalmente es para proteger el alma de uno. ( para que no se manchen)


.........................

bueno les cuento mi primer encuentro con mi primer demonio . ( ya que estamos de demonios )
este es mucho mas simple .

pero tiene una trama interesante .

en la historia . yo estaba soñando totalmente lucido y disfrutando de mi sueño .  Very Happy 
pero en un momento siento como una hola que te golpea . y presiento que algo malo pasaría .

entonces me elevo (en mi sueño) para poder tener perspectiva de que hera lo que pasaba .

al elevarme puede ver a 3 cazadores . que habian aparecido en el sueño .
simplemente me propuse que desaparezcan . pero no pude hacerlos desaparecer . Question 
tantos años siendo onironauta . no podía ser que no pudiera controlar aspectos de mis sueños   Exclamation 

pensé que lo podía estar haciendo mal . entonces me concentre aun mas ( prove hacer desaparecer otras cosas que si desaparecieron)
y volví a llevar mi atención a los invasores para que desaparezcan . ( con todas mis fuerzas ) a lo que no desaparecieron . Question  Question  Question 

indignado . me pregunte fuertemente 3 veces ( porque no desaparecen?!!!)
al mencionarlo la tercera vez .
todo el sueño termina de repente ( todo se vuelve oscuro por unas milésimas de segundo y de repente abro los ojos y estaba acostado en la cama mia )

pero arriba mio havia un ser denso amorfo constituido de smog denso .con ojos amarillos . y un brazo con garra extendido sobre mi frente .
al ver que yo abrí los ojos . este bicho se asusto retirando su garra de mi frente.


la verdad es que me yoqueo . el pasaje del sueño a la realidad y en sima chocarse con eso . y entonces lo que atine a hacer fue agarrarlo .
pero no pude . el ya estaba saltando de la cama y yo con mucho esfuerzo me levante para agarrarlo . a lo que lo agarre justo cuando se estaba metiendo dentro de las sombras . y lo arranque desde dentro de ella .

al arrancarlo .
el bicho .
al parecer medio inocente hasta entonces .
se volvió una fiera . queriendo destrozarme ahora con sus 2 garras . y tenia la fuerza de un león.

savia que si lo soltaba . me mataria ( Asi que lo mantenía alejado de mi cara ) y el o podía llegar con sus garras a mi .
pero no podía mantenerle por mucho .,

empece a notar que todas las sombras de la habitación . comenzaron a moverse . (zigzagueaban de sombra en sombra )
y empezaban a tomar forma ( eran muchos )
savia que estaba en problemas . ( verdaderos problemas )

mire para un costado y ahi estaba mi compañero de entonces . acostado en su cama .
intente gritarle para que me ayude . (pero no salia voz alguna de mi boca ) ( no podía gritar )
pero lo intente mas fuerte terriblemente fuerte . a lo que si pude gritar .
( pero al gritar me levante gritando con mi cuerpo real diciéndole ( ayuda!!!!!!!!!!!)
( mi alma de tanta fuerza que hice por gritar . volvió al cuerpo )
ya que allá se habla de forma igual pero diferente . allá no se usa la boca física . es mas como un pensamiento un sentimiento y por eso sale el habla .

pero que fue lo interesante de esta historia ?
1 - pude ver cosas en lugares determinados que desde donde estaba acostado no se verian . (donde y como colgó la campera mi compañero )
donde estaban sus zapatillas . como estaba su cama desordenada . etc . etc. etc.
que al volver era todo tal cual ( osea que havia salido del cuerpo - fue mi primer noción que se podía salir del cuerpo ) no fue mi primer salida
porque havia salido con anterioridad . pero no pensé que el alma podía salir fuera ,,, pensaba que era imaginación . hasta entonces .

2- hay cosas en nuestros sueños que no nos pertenecen y hay que saber diferenciarlas y sacarlas de dentro de uno

3- hay seres que nos chupan energías muchas veces y que si no lo hicieran . seriamos terriblemente enérgicos .
por lo que hay que evitar que lo hagan .


luego al darme de cuenta de esto . pensé .
si existen los demonios . también existen los ángeles . así que salí nuevamente buscando a mis ángeles y vieras su cara cuando me vio salido del cuerpo .
( el estaba de espaldas cuando yo salí )
y le pedí explicación . de porque permitían que esto suceda . ( acaso no era su obligación vedar por nosotros ?? )

a lo que su respuesta fue que ellos están solo para ver que no se pasen de la raya . pero hay ciertas cosas que le son permitidas . como alimentarse
que mientras las personas duermen o su alma esta dormida ellos vedan porque nada les suceda.

también me contó que tenemos 3 ángeles cada uno . pero que ellos se turnan . porque tienen otra vida que llevar .
pero en casos especiales podrían estar los 3 juntos .

y antes de despedirse . me dijo algo que quedo picando en mi mente y que paso mucho tiempo antes de que lo comprenda .
( ten mucho cuidado ... que aquí el tiempo no es como tu lo conoces )

................................
desde entonces me prometí a mi mismo .
que descubriría todo . lo que existe mas allá que no nos contaron .

y comencé a formar mis poderes para poder protegerme de los futuros ataques .
empece a hacerme mas y mas consciente . de las cosas que me pasan .

ya no me tomarían por sorpresa nunca mas !!! ( pensaba ) ( lo tome como una falta de respeto !!!)
ves que salia . vez que hacia mas y mas fuertes mis poderes .

pensé que estos demonios serian los peores .

paso el tiempo .
y los tuve peores . y peores .

al parecer . los angeles te van midiendo y dejándote enfrentarte a lo que puedas . para que aprendas a defenderte.

estas cosas no son lindas . y es mas uno roza la muerte . la locura y otras cosas .
pero aveces pasan .( casi nunca)

pero hay que estar preparado .hay que prepararse .

hacer de ciego y de oídos sordos . no sirve .
tarde o temprano despertaran .
y si no se prepararon . ( son un caramelito para ellos)

pocas almas cruzaran la linea de forma pura . ( muchas serán contaminadas y otras serán perdidas )

por eso hay que aprender a defenderse sin atacar . (para no contaminarse del mal de ellos )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlindEye
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Localización : Bs As- Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2014

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Vie Jun 27, 2014 5:21 pm

lo de "ya que estamos con demonios" suena bien. Especial demonios, tema de la semana Very Happy me gusta la idea.
Espero poder leer mas historias de hecho la idea de crear este post nació al ver lo amplio que era el mundo astral y que iba a haber muchas experiencias y lugares maravillosos de los que me voy a perder. Así que decidí crear un post donde podría conocer las experiencias de otros y también compartir las mias. Y así como el que lee libros que no vive una vida sino miles de ellas, quería extender mi experiencia al astral no solo limitandola a las mías.
...........................................................
creeme que tenia ganas de correr, esconderme o escapar como sea del demonio pero estaba de espaldas contra mi cuerpo físico y él si era capaz de destrozarlo. Ademas mejor quedarme en mi habitación donde todo esta cargado con mi energía rodeado de mis escudos y jugar de local antes que correr guiado por el miedo y terminar donde mi enemigo quiera.
Ah y perdón si es contagioso no tenía ni la mas minima idea  Neutral 
Interesante lo de bruce lee Shocked  que historias habrá tenido mas allá de nuestro plano?
................................
gracias por la historia Drágon,me gusto mucho tu historia. Esos demonios cazaban en manada? eso si que da miedo  pale para mi esos son los peores pq podes pensar que estas escapando de 1 pero solo estas cerrando la trampa pq detrás tuyo hay otro, y arriba otro que te cae encima.

También lo de los angeles es muy interesante, tal vez no buscan luchar con los "demonios" que encontramos que son mas como espíritus hambrientos, con odio o miedo y oscuridad que buscan robarnos energía, sino que mas con los demonios de las profundidades del infierno, esos que trabajan para los grandes señores infernales y los angeles caídos. Nunca vi a un ángel pero una vez sentí el aura de uno de ellos, estaba muy lejos en el cielo ( a varios km) pero su aura enormemente grande y brillante, esa vez me entró mucho miedo y le pregunté a mi maestro que era y me dijo que era un ángel pero que solo iba de paso.
Por último comento que es una lástima que los demonios te hayan seguido persiguiendo, yo después de Ebedel solo me encontré a la quimera que comente en misabueso y de ahí nada importante.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amanecersobrenatural.foro-activo.com/
Issei Hyoudou
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 20
Localización : San Salvador de Jujuy (Jujuy)- Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2014

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Lun Jun 30, 2014 9:49 pm

genial si hablamos de demonios al pequeños paso que fue dando mi vida aun que no e elanzado nada casi recién estoy en el inicio aaaah que linda juventud jeje 18 años y ya me e cruzado como 100 putos demonios y la verdad que bueno uno tiene lo que quiere a mi desde muy pequeño me han atraído me gustan y los admiro para que negarlo incluso por esa razón sigo dudando lo que e visto creo que solo vi lo que quise ver en el escan veo lo que quiero eso pienso no estoy seguro que me muestre un demonio por que lo sea realmente sino por que me atraen y me sentiría orgulloso de haber sido uno, demás que el escan esta loco un día es una cosa otro otra o sino varias en el mismo pinche escan...
bien a todo esto veo que los demonios también son eternos cada ves nuevas historias incluso sobre algunos que ni e visto alguna ves, bueno si hablamos de ellos yo no paro nunca por eso no contare historias de astrales en exceso no quiero llenar el post jeje realmente podría ser como creo pero me falta merito luego hablare de una de mis nuevas investigaciones pero es parte de mi deseo único deseo razón por la que lo daré todo por hacerla realidad...
bueno les traigo algo no astral, la historia toma lugar una noche hermosa y despejada fuera de casa con mi querido primo mi compañero de aventuras que divertido es poder compartir otras realidades con alguien mas y que ese alguien este físicamente allí eso me hace muy feliz bueno la cosa es que estábamos en el patio salimos a la madrugada a hablar sobre un secreto que si hablo de el corremos peligros ambos por que hay una puta orden tras todo esto que a duras penas la nombro si voy mas allá nos darían caza, tanto hablar y ver nuestro mundo en un momento se hiso de día el cielo despejado los primeros rayos del sol ya se comenzaban a ver el hermoso amanecer y en lo que mirábamos el cielo como de costumbre apreciando las maravillas de la vida veo una figura de color rojo un cuerpo humano con alas en el cielo pasaba volando y movió dos veces las alas y siguió el vuelo asilo primero que dije fue que era un demonio a mi primo le dio mala sensación y temió un poco me pregunto por que yo no me quería ir y allí se entero que a mi me gustan los demonios y me gustaría ver uno en la vida real de cerca pero por desgracia yo no vuelo en la vida real mi primo tampoco así que no tuve oportunidad de verlo de cerca quería gritarle pero mis padres se despertarían y seria un gran problema así que vi como una gran maravilla y una oportunidad de una experiencia muy interesante, hermosa e inolvidable se marchaba volando libre fue tan decepcionante pero se lo siento dentro de mi pecho volveré a ver uno n.n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlindEye
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Localización : Bs As- Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2014

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Vie Jul 04, 2014 3:27 am

Issei-kun  conta todo lo que quieras de hecho esa es la idea del post, porque siempre que alguien cuenta sus aventuras dice "lo hago resumido para no molestar" pero hay muchas cosas que quedaron eclipsadas por este modesto pensamiento, tal como dije, yo no sabía que en astral se siente el cansancio de tu cuerpo astral (por ej cansancio de caminar), la húmedad de la llovizna, el olor del pasto mojado, la tierra acumulada bajo tus pies que hacen mas pesado el paso. Y también desconocía la variación temporal o que las auras se ven distintas, como "mas puras", no en limpias sino que es como ver las auras "desnudas". Pero tampoco los quiero obligar a escribir todo un libro si les faltan ganas de escribir, es por eso que quiero que escriban lo que quieran como quieran.

Eso si tene cuidado con lo que hablas jejeje yo perdí a mi primer maestro por cometer ese error Sad por eso ahora soy tan cuidadoso con lo que digo. Ademas que no quiero revelar conocimiento que pueda ser usado con malas intenciones por personas avaras y propensas al odio. Por ejemplo, se que con mi "vórtice" se puede llegar a matar a una persona, eso que no aprendí a usarlo seriamente. Como si no fuera suficiente la cantidad de personas que mueren en manos de otra ahora encima les voy a dar las herramientas para matarse con la mente??

Así que bienvenidas todas las historias que quieran contar lol! 
Cuando tenga mas tiempo libre yo voy a traer mas, ahora que por fin se de donde nace mi metamorfosis Smile  y la forma en que lo descubrí tiene una historia muy interesante detrás: mi última visita a las brujas que habitan en la iglesia en ruinas del astral.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amanecersobrenatural.foro-activo.com/
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: el dia que me vinieron a buscar.   Sáb Jul 05, 2014 7:11 am

el dia que me vinieron a buscar .

musica para escuchar .


algunas cosillas omitire para que no se haga taaannnnn largo . pero podrán disfrutarlo.

pues resulta que luego de descubrir la existencia del alto astral . en una de mis aventuras me meti dentro de un colegio .

pues salgo de mi cuerpo . y para estabilizar la salida atravieso la pared . ( Esto hace que mis restos fisicos queden cerca del cuerpo . y mi alma se vuelva mas sutil)
intento volar . pero ante mi sorpresa , no puedo hacerlo .
entonces salto al techo de mi casa para así poder volar , pero solo podia planear hasta llegar al suelo .
vuelvo a ir al techo . y veo que desde arriba que había un viejito mirándome y se acerca .

yo planeo hasta el y me pregunta si quería que me enseñe a volar .
 y yo le comento que sabia volar . solo que no podía , no se porque .

el me dijo que me tire al suelo y que extienda mis brazos y le comente lo que sentía .
cuando lo hice . senti como mis brazos levitaban y mis piernas también . pero no asi mi pecho .
a lo que le comente . siento como que mi pecho pesara  medio kg . y no me permite elevarme .

a lo que el me comento .
  eso puede deverce a 2 cosas .
     o posees un pecado en el alma el cual no te has liverado de el .
     o posees una trizteza que llevas en el alma .

( en ese entonces yo aun no savia volar despidiendo energia . por lo que mi vuelo hera muy pasivo . y tenia que tener el alma ligera )

luego nos despedimos y yo le di las gracias  , al irce el viejito . yo hice .teletransportacion al alto astral .

cuando estaba en el alto astral . salte devuelta a los techos de las casas . ( ya que tras la ciudad donde vivo se hiergue una ciudad astral , similar)
al estar sobre los techos y sin poder volar decido ir saltando de techo en techo . pero me topo con una verja alta  y al pararme sobre ella .
veo varios chicos juntados en un patio de cemento  y que ñuego entraron dentro del precinto .
 no tarde en darme cuenta que ello hera una secundaria . pero del alto astral .
 asi que me lance al patio . ( con muchas esperanzas de aprender algo o encontrar a alguien especial . algun maestro o algo )

entro a un aula .
  habían pocos chicos . y me miraron .
   sin prestarles atención me sente . a esperar a que comience .
   entra la profesora y saluda a todos . y comienza a enseñar su chase .
  era una clase de matemáticas . ( que aburrido !!!  Mad )
  al pasar el rato . disimuladamente me levanto y me retiro.

en el pasillo .noto que un chico estaba aun afuera y apunto de entrar .
y le pregunto .
- en que aula puedo encontrar tal clase o algo similar .
0- no eres de por aquí no ??
- no no lo soy . estoy de visita .
0 - eres un visitante . ..   de esos de los que hablan !!
    ( yo lo mire sin saver como responder a su asombro)
0- aquí solo debes elegir una puerta . y pensar que quieres entrar en esa clase. y entraras en ella , las clases son continuas . y el tiempo es realtivo.
   
así que me dirigí a la puerta que mas me gustaba . una puerta doble de madera antes de llegar al final del pasillo .
 y entre pensando que alli estaría la clase que busco .

  la verdad es que solo buscaba entretenerme un poco . ( hasta entonces era todo muy aburrido) asi que pensé que querría una clase de exparcion .
 y cuando entre ,. estaban apunto de comenzar como dijo el chico  bounce 

así que me prepare y espere a que viniera la profesora  .
 al entrar ella .  y mirarme noto que no era de alli . ( a diferencia de la profesora anterior que directamente dio la clase sin mirarme  o mirar casi al curso)
 o- no eres de aqui verdad ?
 - no no lo soy  . estoy de visita . y quisiera tomar la clase . puedo ?
 0- espérame un segundo ...
  ella salio del curso un momento y volvio a entrar .
 0- si puedes tomar la clase ... siéntete libre de hacerla y disfrútala .
   ( ella me presento ante el curso . comentando que yo hera un visitante . y que tomaria la clase con ellos )
     a lo que una chica me miro muy mal .( alla algunos tienen celos de nosotros los visitantes )

 esta chica se me acerco y me empujo . diciéndome que no pertenecía alli . y que me vaya .
  a lo que no le di vola . y la profesora le llamo la atención . y no volvió a empujarme pero si me miraba feo .
 ( pero bueno yo a disfrutar mi chase  bounce )

como lo disfrute .
 pero no paso mucho que ........ ( tuve una prueba astral , sin esperarla .
                                              pero estaba tan feliz . que superarla fue un abrir y cerrar de ojos . y luego de haberla superado seguí disfrutando mi clase hasta que se acabo )  luego me desvanezco como siempre . y despierto en mi cuerpo .

( al estar en la realidad . me doy cuenta que la profesora havia salido del curso a hablar con alguien sobre mi presencia en el colegio .
 y que luego que ella vuelva se me tomo esta prueba relevante a mi estadía dentro de un colegio )

pasaron 2 o 3 días no lo recuerdo .
 y en uno de mis sueños .
  se hace de dia . y me levanto de mi cama ( era domingo en mi sueño ) y por tanto era un día libre .
  en el que salgo con mi mujer a dar vueltas por la ciudad a divertirnos .

  al estar llegando las 11 de la mañana . observo algo raro en el cielo . , era como un plato volador . pero alargado ( moderno) y emitía un sonido que fue lo que me llamo al principio .
  le comento de el a mi mujer pero ella no podía verlo .

 pocos segundos pasaron para que aparecieran dos personas teletransportandoce al frente mio .
o- somos del objeto que viste .
   te venimos a buscar , porque posees habilidades natas
- como se dieron cuenta de mi ? ( todo parecia la vida real)
o- el objeto que viste en el cielo . solo pueden verlo algunas personas y cuando lo ven nosotros nos damos cuenta donde estan esas personas .
   en tu caso . fuiste elegido para entrar a un colegio de magia .
   deseas venir con nosotros ?
- esperenme un segundo . ( comente )

fui donde mi mujer . y apoye mis manos en sus hombros . diciendole que la quería mucho . y que había algo que era muy importante para mi y que me gustaría ir  
 si ella me esperaría . porque deveria ausentarme un tiempo . a lo que ella sin entender pregunto . cuanto tiempo ...
 no lo se tal vez algunos meces  ... . y ella accedió .

la nave descendió para que subieramos dentro de ella .
 al suvir note que habían 6 personas mas . ( también en mi misma situación  . casi desorientados . no sabíamos a donde nos llevarían )
 pero logre entender que al o recoger a otro ,  yo hera el ultimo y significaba que heramos 7 . ( 7 dentro de nuestra ciudad de córdoba ) lo que significa que muy pocos . habrían sido buscados . que pocos , muy pocos acceden a esto .

al llegar descendimos en una calle . y fuimos recibidos enfrente a un colegio por la misma directora .
0- bienvenidos .nuevos  alumnos .

mi felicidad y la de todos hera .
    bounce  bounce  bounce  bounce  bounce 
0- les doy la bienvenida al colegio de magia ............. bounce  bounce  bounce  bounce  bounce 

0-pero si bien  si bien han sido elegidos .
  aun no pueden empesar a tomar las clases ( nadie entendio nada ).  Sad  Sad  Sad  Sad 
 
0-cada uno debe ir con un tutor y debe aprender una cosa especial de su tutor .
 luego de esto podrán entrar dentro de la escuela y empesar a aprender.
0- bueno por ahora me despido ..

volvimos a entrar en la nave . y esta dejaba a cada uno en un lugar diferente .
casi al final me toca a mi que me dejen .
 y donde me dejaron ?????
    ( En mi propia casa )

  conmigo baja el tutor .  a lo que me comenta ....
0- debes hacer es ayudar a esta persona hasta que pueda valerse por si misma en sus defectos . ( y cuando la miro hera yo mismo )
0- mírala bien ... las cosas que hace y no se da cuenta de lo que hace . no quiere ver ciertas cosas .
   debes hacerle ver y comprender que eso que hace no es correcto . y una vez que aprenda . volveremos por ti .

me dejo , en mi propia casa . y yo ayudando a mi mismo solucionado las cagadas que hacia , y como que el acia la vista gorda y no lo veia .

(luego de meces ...  aun sigo enseñandole)
 pero por suerte mis clases ya comenzaron!! fui aceptado !!!

pasa el tiempo . y comienza mi primer clase.
 luego de una prueba que logro superar . fui aceptado en la escuela .
 esta ves en una ciudad ubicada en un acantilado .y la escuela adornada por columnas de marmol blanco que ya mencione como era la ciudad .
 el director se acerca a mi ,y felicitándome por haber superado la prueba ,. me envuelve con una capa negra ,

( Asi que ahora soy poseedor de una capa negra  Razz )

- para que la capa ? ( obviamente la pregunta )
0- es porque comienzas tus clases en la escuela de magia . y los diferentes colegios se distinguen de diferentes formas .
   en este tenemos una capa negra . y sirve para que los alumnos no  anden por ahí sin uniforme y no entren personas que no corresponden al colegio.

( luego me entere que la capa de mago podría poseer capacidades de invisibilidad    pirat )( cosa que tengo que experimentar)

 el director me hace entrar en la dirección del colegio .
 en una habitación grande . con pisos de madera . biblioteca de madera todo al rededor .en el centro una mesa de madera gruesa y grande
 parecía que la usaban para reuniones ...  y ventanas sin vidrio por donde se veía en mar y las columnas de afuera

una briza marina entraba y se podía oler el mar y la madera de roble mezcladas .

el director abre un libro donde anotaba cosas . donde anoto mi nombre . y a lo que comento .
  ( a pocos se les da esta oportunidad ....
       espero que sepas aprovecharla ...)  cheers 

me desvanezco y vuelvo a despertar.

pasan los días y comienza mi primer clase real .
 recuerdo que tenia que ir al colegio . y aparezco en mi primer aula .
entro al curso . y era un aula pequeña .
 poco a poco . va llegando gente . y llegamos a ser 12 o 13 .

pero el profesor se tardo en entrar . y algunos chicos ( diferentes edades ) decidieron salir fuera .
yo me quedo .
entra dos  chicos de afuera y uno de ellos  me comenta .
   0- a los de tu clase . no los queremos aqui !! vuelve de donde viniste!!  humano.
   yo lo mire y no le vi bola .
  otra chica comenta ( dejalo ... si no hace nada .... )

  pero el me agarro la remera . a lo que le comente .....
      no te conviene meterte conmigo . yo se pelear . y no te imaginas como ...

 al ver que el intento pegarme . en un simple y rápido movimiento . lo levante en el aire . y lo revolie contra el piso .
 le trabe el brazo al punto de ruptura . y amenace con romperle la cara si lo intentaba devuelta .
  ( el chico se indigno tremendamente )
 trabandolo en el suelo . mire al resto . y pregunte fuerte . ( alguien mas?!!!!) alguien mas desea enfrentarme ???!!!!!)

 y justo entro el profesor .....
    ( se me cayo la cara ....
                ( mierdaaaaaaaa. que cagada !!!!! mi primer clace , no soy de aquí . y así me ve el profesor !!!
                      pero no fue culpa mia !!!!!  mierdaaaaaaaaaa) pense....

 el profesos . llama la atención de todos .
   y manda a que nos sentemos .
 toma lista . me presenta como visitante . y pide que me traten bien  .

comienza la clase .

   el profesor comenta que el enseñaría las leyes del univerzo .
 comenzando desde las mas simples . la física y la geometria.

preguntando alguien conoce de geometria aplicada ?
 a lo que yo levanto la mano . y doy un ejemplo .

la clase trascurre sin mayor inconveniente .

  ( pero que cagada !!!!) quede pensando en la mente .
    ojala no me expulsen...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlindEye
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Localización : Bs As- Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2014

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Sáb Jul 05, 2014 10:04 pm

Asombroso!!!! Shocked  me encanto tu historia Drágon. Es por ahora mi historia favorita. Ojala yo tuviera historias así.

Voy comentando por orden.
interesante lo de traspasar paredes, no sabía ese truco. Toca empezar a practicarlo
.............
clases de matemáticas en el astral, que divertido muero de ganas de ver que les dan. Siempre supuse que los magos deberían tener conocimiento sobre el funcionamiento del cosmos y sus leyes (física), y la matemática es mucho muy útil, se me ocurre mencionar que las matemáticas tienen y estudian la geometría con más dimensiones de las que la mente humana puede concebir en su imaginación    (4,5 o más dimensiones espaciales)*. Yo no sé mucho pero si se que los seres superiores se mueven en estas dimensiones imperceptibles para nosotros, en planos que nosotros ni podemos imaginar. Y todavía hay más, podría haber mas de una dimensión temporal.
Yo estoy bastante interesado en matemáticas y en física (sobre todo en ésta última). En fin ésto confirma mi teoría.

*alto ancho y profundidad
............
Lo de la nave también me llamo la atención, pues hay entes con la misma capacidad, tal es el caso de la criatura quimérica de la que hable en misabueso, cuando uno de mis "compañeros" lo/a miro la criatura se acerco a la ventana. Además mi maestro siempre me recordaba que tuviese cuidado con hacer contacto visual, sobretodo con mi tercer ojo. Y una vez mas, metí la pata con las brujas xD yo ya no aprendo mas  Razz . Aún así esto termina de demostrarlo
..............
que bueno que tengas una capa de mago cheers  yo tengo una en el astral pero no es realmente mía sino que la tome del cadáver de mi maestro, es por eso que tiene una cortada en el costado (me es util para saber si es un sueño o estoy en astral).
Todavía no le puedo sacar todo el jugo pero si vi como la usaban mi maestro y Ebedel, igualmente ya le encontre algunas utilidades  Surprised .

Es una lástima que los habitantes de ese pueblo sean tan hostiles para con nosotros :S eso que tu aura debe ser muy pura, creo que ese lugar nunca podría ser para mi
Gracias por la historia Drágon sos de lo mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amanecersobrenatural.foro-activo.com/
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Dom Jul 06, 2014 1:00 am

que tal blindeye .

yo no he intentado sacarle ningún poder a la capa . aun ( Estoy haciendo otras cosas ). ( podrías decirme que capacidades obtuviste tu de la tuya ? y como la usas ?)

te comento que aveces cuesta mucho atravesar las paredes . que todo depende de como salgas ( cuanta materia arrastras )
liberarte de esta materia te permite llegar mucho mas lejos y entrar en otras dimensiones .( en las cuales no existe la materia )

pero te aviso que yo antes pensaba que era cosa de imaginación mía . entonces un día decidí ir corriendo contra la pared . pensando .
la voy a pasar , la voy a pasar , la voy a pasar . ( totalmente convencido )
 y me estrelle de tal forma . que me dolió un montón!!!  pig 

entonces entendí que no era cuestión de mente . sino de algo mas .
que aveces tenemos mas materia y que por eso cuesta pasarlas .

poco a poco fui aprendiendo que debes acercarte a ella e intentar traspasarla con la mano . y si esta no transpaza .
 debes ampollar tu frente a ella y aplicar presión . cada vez mas presión .
y si vez que empiezas a meterte dentro vas bien .
 pero si aun con la presión no puedes . entonces debes mirar a los puntos de la pared y pensar que te unes a ellos .
 y así comienzas a transàzarla .

------
este truquito de transpazar paredes o puertas es genial y te va a servir.
 llegas mucho mas lejos en cada salida y las salidas duran mas tiempo .

------------
que bueno que te haya gustado la historia .  lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issei Hyoudou
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 20
Localización : San Salvador de Jujuy (Jujuy)- Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2014

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Dom Jul 06, 2014 11:34 am

estuvo genial la historia dragón y me dio miedo también... son muy discriminativos en el astral ¿verdad? yo por suerte no tengo problema con nadie la mayor parte del tiempo ando por lugares en los que nadie transcurre solitario etc... no me gusta compartir mi espacio astral con los demás es igual como soy en la realidad me gusta estar solo mi única comunicación es por mensajes o llamadas, en verdad las personas los seres vivos que no sean animales o inocentes bebes, me refiero a que si son de mi edad quizás un poco menos incluso de 10 años para mi ya no son inocentes están manchados y pueden tener energía negativa que al envidiarme o desearme mal me puede afectar por ello me alejo de todos incluso de mis padres no quiero perder lo que por fin encontré después de tanto tiempo mi felicidad cada ves me alejo mas por miedo incluso ya ni hablar por mensajes quiero por que algunas veces de otras personas en face o en otros lados e sentido malas energías y deseos solo por los mensajes incluso puedo captar todo con percepción extra sensorial es algo raro pero esto es lo que tengo miedo a perderlo todo aun que no perderé e dicho que incluso moriré para conseguir la felicidad ósea lo que me hace feliz lo puedo tener en vida pero si algo me lo quita seria capas de morir para seguir teniéndolo es raro ¿verdad? en verdad me siento miserable por que recuerdo que muchas veces e dicho no le temo a nada eso era cuando no tenia nada pero ahora tengo miedo a perderlo todo, mi todo y eso me hace temerle a todo jejejejeje soy un baka!!!! bueno la cosa es que por ello solo ser tocado en el astral por otra persona me da miedo eso me podría hacer perder todo, además yo no puedo usar magia de lanzar energías o como le digan yo lo llamaría poderes pero dirán que no me lo tomo enserio pero si me lo tomo enserio solo que para mi es un poder algo difícil que pocos lo logran pero es algo grande definitivamente lo llamaría un poder la cosa es que mi único poder mi habilidad oculta es una fuerza grande guardada en mi interior siendo tan delgado ser arrestado y enfadarte lanzando a dos policías contra la pared y golpearlos hasta que no se puedan levantar del suelo es mucho allí analice la fuerza locura o ira conocida como la de un monstruo o animal, esa conocida fuerza que e escuchado en historias, animes o video juegos, canciones y mas.... seriamente bersersk es algo que existe una fuerza que siempre tuve incluso mas antes de hacer eso hice mucho mas incluso mi cuerpo es bastante duro y resistente pero temo a ello en el astral me contaminare si soy tocado y yo solo puedo pelear cuerpo a cuerpo y a duras penas crear objetos pero no puedo lanzar bolas de energía con mucha potencia jeje recuerdo este es un pequeño astral muy corto que hice una ves queriendo salir a comienzo de año recuerdo salí en el y recordé cierto me dijeron que puedo volar y entonces dije volar será algo difícil por que lo intente recordé dijeron que uno debe pensar que es fácil y sentir o imaginar como seria la sensación y no pude sentir como seria que mi cuerpo volara como yo quiero pero entonces dije es casi lo mismo levitar y moverse levitando y cruce las piernas como para meditar y sentí que levitaba me salí de la cama levitando pero sentí peligro cerca y la sensación de levitar fue algo que me dio miedo fue algo que me dio impresión y me asuste así que como levitaba tuve miedo por la impresión que me dio me asunte mucho y grite entonces salí del astral y estaba en mi cama gritando jeje eso es lo que a duras penas puedo hacer, y cuando tengo demonios encima como dije solo puedo cuerpo a cuerpo algunas veces puedo transportar mi puñal de casería al astral pero no mi katana pinche katana que me abandona, pero bueno el puñal es suficiente pero aun mejor que últimamente e podido transportar el arma que controlo mejor y me da mas distancia del enemigo mi cadena de metal que uno al puñal, bien solo eso y cuando no logro transportarlo no puedo hacer mas que golpearlos con mi puño y contaminarme como siempre jejeje pero siempre intento positivo lo que dije hacer rato lo tomo como positividad aun que tenga miedo nunca perderé vivo o muerto como termine todo igual yo saldré ganando yo ganare!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Dom Jul 06, 2014 5:43 pm

que tal issei

donde yo voy es el alto astral . es una dimensión paralela al astral que conocen todos .( Es una dimensión elevada donde viven sociedades enteras )
cuando uno sale del cuerpo es como dices . solitario y no encuentras a casi nadie . pero allá es otra historia . ( pero a no cualquiera le dejan entrar)

es como salir del cuerpo y luego deves teletransportarte a la siguiente dimension ( pero como te decia esta es una dimension restringida)
uno deve pasar unas pruevas antes que te dejen ir alla .

alla todo el mundo es piola . pero sucede que 1 de cada 100 no lo es . que les da mucha bronca que gente como nosotros logre acceder alla .
a ellos les tardo mucha cantidad de vidas y esfuerzo llegar . y nosotros simplemente entramos y salimos cuando queremos y encima tenemos la capacidad de
usar poderes Razz  que muy pocos de ellos usan (ellos no andan volando como nosotros , al parecer mantienen su energia estable )

...............
quisiera pasarte un consejo . pero eso depende de vos si lo quieres o no .

yo cuando salgo . encuentro muy importante que no exista un demonio esperandome fuera . porque sino devo usar esa salida para enfrentarme a el .
y entonces todo mi esfuerzo se arruina y no logro nada .

por tanto lo que hago es mantener mi espacio limpio de demonios .
cuando ciento la presencia de uno . o aveces hay varios.
salgo fuera del cuerpo . pero en lugar de enfrentarlos . los expulso .

con voz fuerte y clara les digo que este es mi espacio . que yo soy un ser humano consciente y que por tanto deben irce de mi casa .
( les pego un buen reto ) bueno ya saves . intentan atacarte pero usando poderes no dejas que te toquen.
cuando es uno solo . desaparece .
pero me ha tocado que con varias presencias . los he acompañado hasta la puerta . ( todos en fila  Razz )

y lo importante es que cuando salen de tu casa . cerrar las puertas y las ventanas por donde entraron.

.................
así cuando sales . gozas de un tiempo tranquilo .
estabilizas la salida y piensas que te gustaría hacer y a donde te gustaría ir . y así puedes lograr muchas cosas .  lol! 

yo antes cuando salia de mi casa salia por la puerta o una ventana .
ahora veo que es un error ya que la puerta o la ventana quedan abiertas y puede entrar cualquiera .
así que ahora salgo y atravieso la pared o la puerta o la ventana , o sino hago teletransportacion .

..................
si deseas tener alas te recomendaría que busques la esencia de un animal con alas ( Te metes dentro de el ) luego te expulsa.
y luego puedes hacer metamorfosis en el ( no dejes pasar el tiempo ) .
pero en tu caso deseas solo las alas .
entonces te quedas con las alas . las cuales al principio serán las del animal ( seria muy gracioso verte con alitas  Razz  ).
y ahora si . en una nueva salida usas energia para darles forma . color y tamaño .
incluso puedes mezclarlas con piro si lo deseas haciendo que expulsen fuego . o aire o lo que se te ocurra.

luego generalmente vuelves a ser humano . pero con solo evocarlas aparecerán tal cual las dejaste . y serán funcionales  cheers 

pero solo con energia . esta difícil la cosa .
es lo mismo que yo intentaba metamorfosis hace mucho tiempo .
transformaba mis brasos . y luego cuando no les prestaba atención ( porque transformaba mis piernas ) los brazos volvían a la normalidad

en cambio de esta forma los cambios permanecen. y estoy obteniendo muy buenos resultados .
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlindEye
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Localización : Bs As- Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2014

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Dom Jul 06, 2014 7:05 pm

Gracias por el consejo Drágon, que risa lo de estrellarse con la pared jajaja y así es, uno va aprendiendo a los golpes yo también sufrí cada golpe practicando

drágon escribió:
yo no he intentado sacarle ningún poder a la capa . aun ( Estoy haciendo otras cosas ). ( podrías decirme que capacidades obtuviste tu de la tuya ? y como la usas ?):
le encontre solo un par de utilidades:
- Me protegen de las "marcas negras" y otras marcas energéticas que dejan espíritus malignos,como marcas de rastreo etc.
Aca tenes que controlar el aura de tu capa de cierta forma pero ya no me acuerdo  Razz  Las únicas 2 veces que lo hice lo hice casi x instinto. Es como pensar en una capa de agua muy densa, ya golpear el agua es díficil y desciende un montón la fuerza de tu golpe, así pero mucho mayor. Como una armadura que no es rígida, así tiene que comportarse el aura de tu capa
- Una vez salí al astral y estaba en un calabozo laberíntico. En un momento sentí el aura de algo que se movía así que me oculte y me cubrí con mi capa. El centinela no me vió ni con sus ojos físicos ni espírituales. Y menos mal que así fue pq medía unos 7 metros y veía en su aura que era fuertisimo.
Entonces me dí cuenta que alguien con un tercer ojo no podría ver mi aura (y por lo tanto no me podría ver a mi) si me escondía en mi capa. Tenes que estar tranquilo, moves tu aura como si fuera agua rozandote levemente, casi acariciando tu capa y el aura de tu capa también le tiene que seguir la corriente. Ademas tenes que tener la voluntad de que así sea. Pero se tiene que mover medio como para adentro... es algo demasiado intuitivo y es raro de explicar jejeje
-Si alguien la toca le robas energía. O puede pasar que se infecte con oscuridad


Tu capa tiene su propia aura y va mutando según la tuya, pero también te puede cambiar a vos. Su aura nace de un pedacito de la tuya pero es solo como para establecer una unión con tu alma. Después no hace falta que le des mas, se vuelve como una parte de tu cuerpo.


Después vi que Ebedel y mi maestro le daban algunos usos mas como:
- Invisibilidad de en serio y ademas para ocultar su aura.
- Su capa se convertía en sombra que caía sobre ellos ocultandolos bajo sombra, es decir conviertiendolos en sombras y se movían como tales,eran como una de esas sombras q te parece ver con el rabillo del ojo de vez en cuando pero desaparecen en una décima de seg, y podían todavía más rápido, era casi como teletransportarse. Es más efectivo usarlos en lugares oscuros y moverte de sombra en sombra. Yo use a medias este poder solo 1 vez pero me salió muy mal comparado con ellos 2.
Mi maestro me dijo que le llevaría poco más de un día llegar a la luna cuando le pregunte que tan rápido iba de esa forma. Ademas esto no gasta energía lo sé pq como ya dije lo hice una vez pero casi no podía moverme, era como la aguja de un reloj, solo podía dar vueltas y no iba muy rápido. También podes llevar a otras personas así.
- Ebedel absorvía ataques de psi-balls, chi balls y mi vórtice con su capa. La energía que roban se la quedan, pero igual no es mucho lo importante es que se protegen del ataque.
-esto nunca lo vi pero se que una capa negra puede absorver luz de otras longitudes, estoy seguro que puede absorver sus poderes y utilizarlos así sea límitadamente. No es tan díficil solo necesito alguien que use otros tipos de magia distintas a mi elemento.

Para prácticar estoy pensando en empezar por una capa de verdad, cosa que mi capa astral tenga un soporte físico donde habitar y poder prácticar algo despierto, así como con las psiballs, pero después te digo que resulta de esto.

Y por último agrego que es complicado detallar todos los poderes pq en primera nunca vi a un experto usarla con todo, todo lo que aprendí lo hice observando como lo hacían ellos y practicando. Y segundo e ese momento era como un niñito de 1 año, casi inconsciente de todo, si un niño de 1 año pudiese recordar todo y se lo alejará de su familia, tal vez después pensaría que tenían una caja de metal donde siempre se encontraba comida (heladera), que cuando hacía frío ellos hacían que hubiese calor y que traían luz cuando querían. Así como abrir puertas mágicas que solo ellos podían abrir etc.
ahora en cambio ya soy como un niño de 2 años  tongue  se un par de palabras, camino solo en el astral y ya comprendo un poco mejor todo pero todavía me falta mucho
Bueno eso es todo lo que puedo recordar ahora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amanecersobrenatural.foro-activo.com/
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Miér Jul 09, 2014 10:39 pm

el dia en que fui aceptado en el alto astral .

musica para escuchar .




una tarde . salgo de mi cuerpo . como ya es costumbre ...
y tenia una intención de que se me facilitara mi conexión de mi alma con el astral y así podría salir mas fácilmente .

entonces al salir menciono al aire fuertemente!!!.
 .................................

nunca habría imaginado lo que esas palabras podrían desatar .
y de repente todo el ambiente cambio .
y me vi dentro de una prueba doble que consistían en conciencia y auto dominio emocional.

casi que no me di cuenta de lo que paso .
 realmente fue tan chocante el cambio que solo pude actuar .
 y como tenia una idea fija en mente  . poder salir a disfrutar mi salida y que nadie ni nada me detendría . logre superar ambas pruebas .
 de las 2 la de autodominio emocional fue la mas difícil a superar . ( porque para la otra ya llevaba un tiempo ejercitando la conciencia almica )

logro superar la prueba . y salir de allí . pero al salir ..
  todo vuelve a cambiar . y me encuentro como en un salón .
me estaban observando . y lo supuse . ( eran los guardianes del astral)

no podía verles porque estaba rodeado de luz  y ellos estaban como mas arriba mio ( observándome desde arriba).

aproveche la oportunidad . para pedir nuevamente lo que había pedido en un inicio.

  ( .....................................................)

hubo un segundo de silencio hasta que se escucho en el fondo una voz firme y grave .
 has superado las pruebas .. y por tanto te daremos un guía y una herencia .

( no era lo que me esperaba ni lo que pedí ) pero bueno ( a caballo regalado no se le miran los dientes  Very Happy )
( era la primera vez que aceptaría la presencia de un guía - ya que nunca quise que me engañaran o que me usaran
pero esta vez por ser otorgado por los mismos guardianes . desidi aceptarlo)

mi guía se hizo precente . yy nuevamente el escenario cambio .
( esto es el alto astral . menciono )

me llevo a pasear por el .
me mostró las amplias  praderas llenas de pastizales y luego nos detuvimos en un rio .

el río era un río que parecía de agua verde , y el me comento que era un río de energia .
que era un río que nutre al planeta con energia . (que al igual que nosotros tenemos venas y arterias . el planeta se nutre de esta forma )
llegamos a un paraje donde el río formaba como pequeñas ollas . y allí habían gente que estaban disfrutando del río . y bañandoce .

el comento .  la gente de qui se baña en estas aguas , para armonizar su energia .
 a lo que me dieron muchísimas ganas de bañarme . a ver que tal seria sentirse armonizado y energético .
 le pregunte si podía . a lo que me respondió que si podía .( pero que tenga cuidado - que entre con cuidado )
al entrar en el rio como el comento . me di cuenta el porque me comento que entre con cuidado .

 el rio transportaba . pequeñas partículas de energia de color verde casi brillantes pero estas particulas se acumulaban en el fondo . y formaban cristalizaciones .
algunas zonas los cristales eran mas grandes y otras mas chicos . y los cúmulos de cristales formaban estructuras como hongos irregulares .

muy contento disfrute bañarme en el río . y luego salí de allí .
luego me llevo a otro lugar .

  este era un lugar especial . ( en el medio del desierto ) el me pregunto . reconoces donde estamos ) a lo que le respondí que si .
el comento que era un lugar especial para mi en la tierra física . y que por tanto allí se hallaba mi herencia . ( me la señalo extendiendo su mano )
 estaba a simple vista  ( y yo le pregunte como puede ser que nadie la robe ? )
 a lo que el comento que todo el mundo puede verla . pero solo me pertenecen a mi . que son de mi pertenecía .

me acerque a ellas . que estaban en un hueco en el desierto . cono en una pequeña olla cavada sobre la pared de la arenisca.

en ella puede ver lo que era mio .
y lo primero que me llamo la atención . fue el libro dorado . y también mi segunda herencia .
 tome mi segunda herencia en mis manos . y luego el libro .que estaba mas al fondo .

el libro parecía ser de oro . y tenia inscripciones mágicas en su tapa .
al tenerlo en mis manos solté mi segunda herencia . para sostenerlo con ambas manos .
 realmente pude saber de que se trataba mientras lo abría .
 lagrimas de felicidad . brotaron de mi .

 estaba muy pero muy contento . tanto que no podía aguantar mi llanto . ( mientras miraba el libro )
 savia que nunca mas podría morir .
  que ese libro significaba mi liveracion de la continuidad humana del desconocimiento .
  que en mis siguientes vidas . ya no olvidaría , lo que he vivido o aprendido .
 ya nunca mas tendría olvido .

desde ahora en adelante . viviría libre . por el resto de mi existencia .

..... con lagrima en los ojos desperté .... havia pasado 2 días allí

agrego algo . para que no se acabe tan pronto la historia .

al saber hacer teletransportacion y tener permitida la entrada al alto astral .

he visitado el templo del agua . y ciudades costeras .

los paisajes son algo maravilloso . dignos de ser vistos ..

el mar en una ciudad costera ( playa )
 era un mar como el nuestro azul profundo . el cielo azul limpio . y las dunas de arena . celestes . con juncos verdes ocasionalmente .
 ( vieras allí . como se siente caminar por las arenas celestes . mar azul y cielo celeste oscuro )
   dieras el atardecer .

las casas de esta ciudad eran como las nuestras .
  nadie cierra las puertas con llave . y no existen los vidrios ni rejas . solo cortinas en todas las casas .
  toda la gente es muy pasible y amable.

muy lindo caminar en esas playas .
  allá  la gente vive como acá pero despreocupada .
en esa ciudad .  se valora la vida sobre todas las cosas .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlindEye
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Localización : Bs As- Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2014

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Vie Jul 11, 2014 2:57 am

editado


Última edición por BlindEye el Lun Jul 14, 2014 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amanecersobrenatural.foro-activo.com/
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Vie Jul 11, 2014 8:05 am

que tal blineye

de nada . gracias a hustedes ...

.......
recuerda de que estos lugares de los que yo hablo están en el alto astral . ( no es el astral normal )
en el astral normal . encuentras las ciudades nuestras los mares nuestros y los ríos nuestros .
pero no estas ciudades ni estos lugares .
estos lugares existen en una dimensión paralela . ( tienen su ubicaciones en nuestro planeta . pero son en dimensión paralela)

a este lugar entras si superas unas pruebas ( las pruebas que menciones en esta historia ) o si las superaste en una vida pasada.
( lo menciono por las dudas )

..................


la foto de esa reliquia de que es .
es de la tuya?
lograste traerla a la realidad ?

yo he intentado traer un libro de magia ( básica ) . pero no puedo aun ( mi alma aun no esta a nivel )
y el libro de magia me aguarda sobre mi cama a ser leído. ( donde lo deje )
aunque hay tanto por hacer ... que seguirá ahí un tiempito. Razz 
aunque me estoy construyendo una biblioteca magica ( con libros reales . y pienso que cuando la termine . recogerlo y ponerlo en la biblioteca)

me lo dieron en una biblioteca de alla . pero lo sacaron de los akasicos . aun asi me lo dejaron llevar porque no era de magia avanzada .
era sobre conocimientos simples de dominio onirico.

...
te preguntaba .
lograste traerlo ? se dice que hay personas que pueden traer cosas ..

aunque ya me lo imagino si lo hubieres logrado traer , no lo hubieses perdido a no ser por la mucama que limpia .  Razz 

.............
para que servían y como funcionaban ?




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rolf
Rango menor
Rango menor


Cantidad de envíos : 41
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2014

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Dom Jul 20, 2014 11:05 am

Por fín lo logré, pero no pude ir muy lejos Evil or Very Mad .
Tengo que seguir practicando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Mar Jul 22, 2014 6:12 am

Razz Razz Razz Razz 

cuenta . igual Surprised 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issei Hyoudou
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 20
Localización : San Salvador de Jujuy (Jujuy)- Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2014

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Jue Jul 24, 2014 2:56 am

hace poco el 20 de julio para el día del amigo yey!!! fue mi cumple años, por que yo soy amigo de todo el mundo, okno!!! eso no va al caso...

La cosa es que yo desee que me lleguen algunos presentes mas allá de lo físico material, yo quería un acercamiento mas grande al mundo de la magia y así fue como tuve un viaje astral, durante la noche...

estaba primero hablando por face con algunas personas, en mi vida privada y bueno estaba primero desde las 00hs con mis padres compartiendo algo, la verdad es que no duermo mucho, así que a eso de las 4 hasta las 6 me dormí...

recién la linda fiesta se arruino a eso de las 3, como de costumbre para mis cumples o cualquier otro momento especial pero bue eso no viene al caso...

como dormí unas 3 horas, como de costumbre, recuerdo que anhelaba un regalo, que no sabia de donde quería que provenga, pero quería que las fuerzas superiores me concedan el deseo de poder estar un poco mas sumergido en el mundo de la magia y así también, me otorgaron unas cuantas cosas nuevas y tuve un genial viaje astral, al que por pura suerte sobreviví...

primero me levante de la cama, como de costumbre todo era muy diferente al plano físico, recuerdo que en un momento durante el recorrido me perdí, por entrar a explorar una parte que no conocía de mi ciudad, los barrios, ya que hay muchos problemas, no se puede entrar a cualquier barrio en el plano físico, entonces se me dio por hacerlo en el plano astral, recuerdo estaba por bajar por una calle de tierra, escapando de unos seres que venían detrás de mi y me tope con otros, en frente a mi...

los que me perseguían, eran unos extraños demonios, que primero me había topado de frente, unos tres y habían varios sobre los techos de las casas y arboles, por todos lados, mirándome, no se como, por que no tenían ni ojos, solo boca y dientes, unos orificios nasales, que a duras penas note cuando me tope con esos tres de frente y como de costumbre, prefiero atacar rápido, antes que me ataquen desprevenido, así que intente dar mi primer golpe y al que intente golpear, detuvo mi puño, este me quemo la mano, estos demonios eran como hechos de ceniza viva y carbón, que mierda de demonios (lo primero que pensé, es: ¿que estamos en una peli, o un video juego? me esperaba, algo mas original, pero bue) le di una patada en el estomago, zafe mi mano de la suya, que me estaba agarrando y entonces bajaron los demás, los sobre salte y corrí por atrás de los que estaban frente a mi, entonces comenzaron a seguirme todos y yo cargaba bolas de energía y se las lanzaba sabiendo que no los mataría, por que aun soy débil, como para matar con mi energía y cargar las que hago en el plano físico me tomaría un minuto, cosa con la que no contaba, así que prefería lo rápido, demás que si les lanzo una bola de energía gigante, como las que hago abriendo las manos poniéndolas ambas como extendidas, como dando un pinche abrazo, esa si los mataría...

cuando estaba lo suficiente alejado de los anteriores, tras haberlos detenido un rato con ataques de bolas energéticas menores, ya llegando a una calle que tenia para dos lados o izquierda o derecha, para la derecha vi un ser en cuatro patas como un animal negro que entraba caminando y entonces estaba por ir para la izquierda y mierda sale un animal extraño, que daba miedo, era de color piel mas bien estaba compuesto por piel, pero se le veía la piel como mutada y extraña, era como un toro además y era como de 2 metros de altura y unos 3 metros de largo parado en cuatro patas, pero su cuerpo estando en cuatro desde los pies a espaldas eran unos 2 metros, de cabeza a la cola 3, este no tenia mandíbula pero tenia colmillos, como los de un elefante y unos ojos completamente negros brillosos, era el chupa macabra XDXD okno!!!...

en verdad me dio mala espina, es algo extraño pero mi habilidades de percepción tal ves luego las nombre o las explique en otro tema, solo se que estos si me atrapaban solo tocarme ya no tenia escapatoria y no tendría salida, estaría completamente perdido, sentí la muerte solo verlo...

a mi derecha, una casa con rejas, la salte y subí unas escaleras que me ponían al alcance del paredón, que daba a un pasillo que se veía atrás y varias casas mas por ese pasillo, salte pero vi en varios lados, podía ver por el suelo, habían en un lado otros de esos extraños toros sin mandíbulas y con un par de colmillos de elefante y el que venia detrás de mi, me di cuenta se acercaba corriendo y saltando alto, entonces me di cuanta de el peligro, salte para el pasillo, me memorice en donde habían de ellos, me metí a una casa que tenia las puertas del patio abiertas, unas personas, una mujer y un hombre por suerte estaban dentro, pero no me ayudaron, dijeron algo de que en su casa estaba prohibida la magia y me corrieron, es que descendí al patio planeando, no puedo volar pero si caer lento planeando como si fuera ligero pero no pudiera volar, solo caer muy despacio y lentamente, como si volara, pero en ves de eso solo desciendo lento con los brazos extendidos a mis lados, para hacer esto recuerdo, me desespere por el que venia detrás de mi y de el miedo apareció un ser, era como un hada, duende o algo así, que me dijo como hacer para descender, por que recuerdo que salte normal y aparecí de nuevo en la caza de la que debía pasar a atrás en la que estaba el pasillo con muchas caza, este me dijo, que no recuerdo ese pasillo tiene algo pero no se como me lo dijo, entonces me comento que debía descender volando y no como una persona normal, así me dijo que debía hacer, no pude volar pero si planear...

cuando me corrieron de esa casa afuera, por suerte me permitieron usar otra puerta, pero era un escape, la puerta me saco a un lugar seguro, era un arroyo, se veía tan genial, toque el agua era fría, pero se veía muy pura, la bebí y me sentí raro, bueno luego puff... logre salir del astral en un instante, aparecí en mi cuarto y regrese a mi cuerpo...

omití varias cosas que sentí como cuando me quemo el demonio el ardor de las cenizas vivas en sus manos, el cansancio en los pies tanto correr y saltar, el cansancio por el movimiento en mi espalda y mis hombros me sentía molido y además soy una persona muy sensible así que tenia miedo pero al mismo tiempo estaba tan emocionado que quería llorar de la alegría dentro del astral pero no llore jeje... aun que lo sentía en mis ojos y mi corazón, cuando bebí el agua era refrescante y lo raro fue una conmoción en mi pecho que me detuvo las ganas de llorar me relajo y seguí emocionado y feliz pero estas aguas me calmaron y me sentí tan puro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Sáb Jul 26, 2014 4:54 pm

que tal issei .
muy buena historia .

pero yo me esperaba que te dieran algo .
algo para tu compleaños . hubiese estado genial . ( alguna reliquia o algo )

eso me esperaba de tu historia . Smile

pero bueno estuvo buena la historia

debe ser desesperante caer despacito . mientras el otro te pesirgue con todo Razz

me parece que tienes que aprender a volar a velocidad
o teletransportacion
( son poderes básicos de defensa)
y seas tu el que tenga la ventaja , no ellos .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issei Hyoudou
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 20
Localización : San Salvador de Jujuy (Jujuy)- Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2014

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Sáb Jul 26, 2014 6:48 pm

gracias dragón... si me divertí mucho aun que si también tuve un poco de miedo, la verdad que no me esperaba una reliquia no soy muy ambicioso me conformo con lo que me dan además yo lo pensé y dije no!! es mucho!!... mejor pido acercamiento permanente que se me facilite mucho mas entrar al astral y tal ves algunos espíritus que es mas simple que pedir algo tan importante como una reliquia y si me dieron algunas cosas cada ves veo mejor en el plano físico me refiero veo mejor lo que los demás no ven y puedo oír, sentir aun no tocar mi mano sigue igual solo ingresa en los cuerpos y se llena de calor y me han dado un espíritu extraño es blanco se aparece en mis sueños y algunas veces lo veo por la casa no le puedo ver el rostro es como un elemental es como un bulto blanco medio como de 70 cm cabeza casi humana no lo e visto bien, como si flotara no tiene los pies y cuerpo, creo que manos pero tampoco las vi bien, pero es medio una figura humana incompleta, se que no le vi los pies no por que no pude sino por que no los tiene este flota y algo me dijo que es de mis pertenencias un espíritu ayudante (aun no se que puedo hacer con el no se me ocurre en que usarlo T-T) estuve pensando como es blanco será puro? entonces podría purificarme y algunas cosas mas también n.n

a y no se si sea yo pero el tiempo se lentifica o se acelera depende la otra ves mire el reloj eran las 17:18 y a duras penas paso un segundo lo puedo asegurar mire de nuevo y eran ya las 17:25 y algunas veces todo se mueve lento hasta yo aun que un poco mejor que lo demás lentificado y siento como todo es lento...

además también están empezando a hablarme en sueños no son sueños parece meditaciones pero me recuerda a algo como cuando despierto y recuerdo una y otra ves un personaje que aparezca y se ríe demoniacamente y tiene apariencia picara y tramposa nada mas que estos son buenos o neutros depende y bien mas cosas pero ya es mucho... n.n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: el reinado del gusano ( sueño ? o realidad ? )   Dom Jul 27, 2014 5:52 pm

el reino del gusano ( sueño ? o realidad ?)


bueno . voy a contar . un sueño que tuve anoche .
esto ( NO OCURRIÓ EN EL ASTRAL ) sino en mi mente . pero . tiene significado .
 y no sabría decir si fue real ( si fue una visita real ) . pero ustedes sabrán juzgarlo.

pero gracias a este sueño ahora comprendo un poco mas nuestra existencia , y el porque de la avaricia y el sufrimiento

espero que también les llegue.

creo que son cosas que algunos en este mundo ya lo saben . y que poco a poco se nos da a conocer.
quisiera compartirlo . para que puedan ver.
.................

música para escuchar y leer .





el sueño comienza con la llegada de una mujer quien desciende lentamente flotando desde el cielo y se para frente mio para decirme ...

te voy a contar la verdad sobre el reinado de los gusanos en tu planeta.

todo el escenario cambia y yo podía ver todo como un espectador .

así el tiempo retrocede cientos de años atrás en la tierra en que vivimos ( el pasado ) y puedo ver ( en un escenario representado ) como humanos y animales vivían en armonía
hablaban y coexistían entre si ( cada uno hacia lo que deseaba de forma natural pero no dañaba o afectaba a los demás )

el tiempo es adelantado y puedo ver que esta armonía . ya no permanecía como antes . unos a otros comenzaban a buscar ventajas entre si .
entonces puedo ver entonces como un nuevo animal era INTRODICIDO ARTIFICIALMENTE en este lugar que antiguamente era un lugar de armonía

la mujer camino con una cajita en su mano hasta el centro del escenario y la apollo en el suelo .
( observa esto . me dijo ...)

este nuevo integrante  (un gusano) venia y vivía siempre encerrado en su cajita personal . pero llamaba la atención de todos los demás seres que habitaban el lugar .  
asi todos uno a uno , caían presos de su propia curiosidad y se acercaban al gusano para verlo ( este nuevo integrante del eden - quien seria - que traería de nuevo?)

y el gusano les hablaba uno a uno diciéndoles a cada uno las cosas que quería escuchar . y transmitía en su mensaje (egoísmo para que cada uno viva su vida - avaricia para que cada uno tenga mas -y decía que era necesario un orden social y un orden económico para que esta pueda existir)

un orden social y económico jerarquico entre humanos y animales  . en el que el seria el rey de todos los demás ( el gusano).
..........
el orden fue creado y aceptado , y asi los humanos se separaron de los animales quienes no querían seguir esta regla de jerarquías .
por eso el humano perdió la capacidad de hablar con los animales .
los humanos habían aceptado completamente el orden y sus reglas  y algunos animales tambien aceptaron el orden pero no las reglas económicas  .
por lo que su desicion los hizo  acompañar al humano en su desgracia ( gatos , perros )
aun así . todo el reino fue afectado por esta desicion de algunos , y todo el reino cayo en desgracia y decadencia

humanos matando animales , y pisandoce a si mismos intentando ser mas que los demás .los animales , sufriendo . por pestes y muerte por montones .
y los humanos cegados por ser mas y mas no podían ver lo que pasaba . y aquellos que lo veían , no savian como solucionarlo.

el gusano . no cresia . se mantenía en su cajita , ( cómodo ... rechoncho .... era su forma de existir , su naturaleza )
 ( El gusano no era malo . .. solo savia existir de esa forma . en su caja y que el resto le sirva y le otorgue comida para poder comer )
   ( su comida era la avaricia , y el egoísmo )

................
el tiempo . es adelantado . pero esta vez cientos de años hacia adelate ( el futuro ).

ahora el humano y los animales habían cresido .
   ya habían pasado tanto tiempo de egoísmo y de desgracia que se daban cuenta que no tenia sentido
  uno a uno . de los seres del reino se liberaban de su egoísmo porque ya no lo deseaban .
y como el gusano , no podía alimentarse . se volvió flaco . hasta morir.

la armonía llego nuevamente al reino .
 animales y humanos . volvieron a vivir armonicamete  . y volvieron a hablar entre ellos .

pero no paso mucho tiempo para que surja de nuevo tendencias egoístas entre algunos .

entonces .
la mujer que me estaba acompañando mientras yo observaba esto . me comento .
 es momento para que vuelva el gusano .

tomo una caja nueva . la cual contenía un nuevo gusano . y camino hacia el centro del escenario ( el reino ) para alli dejar la caja

en mi mente pensé . ( NO!! TODO VA A VOLVER A SUCEDER!!!!)
entonces le pregunte .
 porque lo haces ? si sabes lo que significa ?
 a lo que me respondió .
 ( ES NECESARIO , ES NECESARIO CUANDO LOS SERES DE ESTE MUNDO PIERDEN EL CAMINO .  PARA QUE PUEDAN ENCONTRARLO DE NUEVO.)

la mujer que llevaba la cajita en su mano hacia el centro del edén . estaba apunto de apoyarla en el suelo .y dejarla nuevamente .

pero algunos habitantes . humanos y animales . la vieron . y supieron lo que significaba . ( algunos podían recordar . cuanto mal había producido esta cajita )
entonces se acercaron  a ella . y les ofrecieron un pequeño ramo de flores brillantes cada uno , para que no apoyara la caja en el suelo .

 ( las flores eran las almas de cada uno . estaban ofreciendo en sacrificio sus almas para que esta caja no sea apoyada en el suelo )

así la mujer vio esto ( cosa que no había pasado la vez anterior ) y a pesar de que habían otros seres que no tenían esta bondad .
gracias a ellos decidió. no apoyar la caja e irse . dejando el reino tranquilo por un tiempo mas .

así la mujer me miro . me sonrrio . y desapareció con su caja en la mano

pude ver que el reino se conservaba en relativa armonía . antes de desvanecerme y despertar.

 aquí un video para ver


Última edición por drágon el Lun Jul 28, 2014 2:11 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issei Hyoudou
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 20
Localización : San Salvador de Jujuy (Jujuy)- Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2014

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Dom Jul 27, 2014 8:29 pm

woawwww estuvo genial dragón... me dio ganas de llorar es una historia que en verdad me llego, y creo comprenderlo mas o menos, es casi como la caja de pandora la que esta mujer deja en el suelo si es que no es la misma u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlindEye
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Localización : Bs As- Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2014

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Dom Jul 27, 2014 10:04 pm

Editado


Última edición por BlindEye el Dom Ago 17, 2014 7:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amanecersobrenatural.foro-activo.com/
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Lun Jul 28, 2014 1:04 am

realmente es un sueño revelador .

( yo lo relaciono a que me dijeron esto porque yo estoy buscando llegar a crear con mi alma en un futuro un planeta entero , por lo cual estos conocimientos
 deveria tenerlos si eso llega a pasar )

hay que estar ahi ( en el sueño ) para poder comprenderlo

intente escribirlo , de la forma mas simple que se pueda comprender y aun asi es complejo.( bueno complejo y simple a la vez)
( pero ahora explico algunas cosas para que se entienda mas )

..............
el sueño . muestra el pasado y el futuro de nuestra existencia como la conosemos . ( que es lo que paso y que es lo que pasara )
porque somos como somos , y porque vivimos como vivimos

llega la mujer , la cual no se si sera . pero representa al quien creo la vida . o esta a cargo de su organización .

en el pasado al principio todo es armonia y nadie es mas que nadie , ni animales ni humanos todos vivían tranquilos , pero al pasar el tiempo
algunos deseaban ser mas que otros y esto ocasionaba disgustos.
(la semilla del mal había nacido en algunos . pero aun no tenia rumbo ni curso )

la mujer al ver esto ( sabiendo que traería el mal , pero también sabiendo que gracias a esto lograríamos comprender y crecer )
, coloca y abre a propósito la caja en el centro del eden .
este gusano que contenía la caja cumple la función de dar curso y rumbo al egoísmo y la avaricia .proponiendo un sistema organizado social ( para el egoísmo)
 aceptado por humanos , perros y gatos  
 (que desencadeno en humanos sobre animales , y otros animales como perros y gatos . mas importantes que otros animales )
 también proponía un orden económico para la avaricia  (el cual solo fue aceptado por el humano )
 asi el humano , se diferencio de los perros y los gatos ( quienes no se interesan por las posesiones)

todo esto . provoco . que el humano al aceptar ambas cosas quede muy ceparado de su naturaleza y ya no pueda volver a hablar con los animales .
y los perros y los gatos . no están tan separados . ( pero comparte la desgracia con el humano al aceptar ser parte del escalón social)
el resto de los animales . que no aceptaron . quedaron en su forma de existencia original

pero la desicion de estos pocos (humanos y animales ) (desicion de abrazar el egoismo y la avaricia ) provoca en ellos y el resto de los integrantes del mundo
consecuencias .
 (sufrimiento enfermedades y dolor para el humano . y pestes , enfermedades y extinción para el resto de los animales)

conforme mas pasa el tiempo . mas sufrimiento y destrucción provoca y provocara , incluso podría llegar a la destrucción del mundo.

y que a pesar de que algunos lo saben y podian ver lo que pasaba . (  no saben como detenerlo) (que la simple accion de que se desencadene el reino del gusano .
 es una accion imparable y que se acresenta con el tiempo)

...................
pero la mujer adelanta el tiempo y me muestra el futuro ( esto es muy interesante . porque no deja puntos suspensivos )
 
  en el que uno a uno . los humanos . empiezan a ver a su al rededor , las cosas que son provocadas por su actuar egoísta y de avaricia .
  y deciden ( uno a uno ) abandonar su egoísmo .
                   porque se dieron cuenta que solo traía destrucción y sufrimiento . ( el egoísmo ya no les llenaba)

 al hacer esto . el gusano . muere de inanición . ( aunque debo admitir blineye , que su esencia era liverada y se transformaba , pero no era en una araña sino en una mariposa) ( no le vi el sentido a comentarlo en la historia)

 pero gracias a ello .
   todo el mundo florece de nuevo ( y vuelve a existir el eden)

 no por mucho tiempo ( porque el mal volvería a surgir en algunos )

pero aqui lo interesante que me muestre el futuro .
 que muestra que la historia no volveria a repetirce . gracias a aquellas almas que deciden sacrificarce para que este nuevo orden no pueda surgir nuevamente.

la mujer me miro y sonrrio contenta ( porque había logrado su cometido )
 hacer crecer y desarrllar a las almas . ( de las cuales las mas desarrolladas son las que se ofrecieron en sacrificio - lo contrario al egoismo)
 ( abandonando totalmente el egoísmo para valorar la existencia de la vida ,. no el desarrollo personal)

.........................
blindEye .

el sueño . muestra el pasado y el futuro de nuestra existencia como la conocemos
 el gusano es el principio y el fin de la existencia como la conocemos .
        ( el antes del gusano . es el antes del antes .
          el después . es el después del después )
  no existe unión alguna entre la vida con el gusano y aquella sin el gusano . ( el gusano marca el principio y el fin de la vida como la conocemos)

tal vez por esto los espejos muestran como lo mas lejano visible ( el gusano encerrado)
 y también explicara porque no se muestra de forma discontinua ( su existencia y su no existencia - luego de su muerte)

 y cuando el gusano muere . florecemos nosotros como almas evolucionadas

.......................
issei .
       no se me había ocurrido lo de la caja de pandora .
       pero tiene muchísimo sentido . porque esta cajita trae consigo .
 ( sufrimiento , enfermedades y destrucción para todos )

 ademas la mujer la apoyo en el suelo y la abrió . alejándose de ella pero mirandola (mirando lo que se desataba)
   ( que enseguida llamo la atención de los animales que pasaban e iban a ver dentro de ella)

lo interesante del tema . es que si realmente fuera la caja de pandora ...
           (NOSOTROS SABEMOS EL CONTENIDO!!!!!!)  cheers 
                                  y como funciona

QUIEN PODRÍA JACTARSE SE SABER TAL COSA !!!!??????!!!!!!


.................

también el sueño si fuere real ., deja una enseñanza muy importante .
   ( que si deseas liberarte . has de liberarte del egoísmo y de la avaricia )
 que no hacen falta poner tu atención en otras cosas . solo en esas 2

ademas también muestra algo interesante .
 que por mas que nosotros como almas poseemos la semilla del egoismo dentro .
 lo que estamos viviendo . no es propio . es un sistema implantado apropósito .
 ( aceptado por el humano . pero no deja de ser implantado apropósito)

..........................
realmente . el video que puse al final tiene muchísimo sentido .
 y muestra que lo que yo aprendí en este sueño . hay otras personas que también lo saben .
 
les aconsejo ahora que mas o menos comprenden la historia ver el video de nuevo , para poder cerrar el concepto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlindEye
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Localización : Bs As- Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2014

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Lun Nov 03, 2014 5:42 am

Editado


Última edición por BlindEye el Mar Ene 06, 2015 5:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amanecersobrenatural.foro-activo.com/
Issei Hyoudou
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 20
Localización : San Salvador de Jujuy (Jujuy)- Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2014

MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   Mar Nov 04, 2014 7:59 am

genial, ¡felicitaciones! es un gran avance blindeye, esta interesante y si en verdad da ánimos a seguir intentando y no rendirse...

yo también tengo algo que contar algo que me paso ayer 03/11/14 por la noche no recuerdo aproximadamente a que hora fue ya que estaba conectado en la pc luego me aburrí y me recosté un rato en mi cama estaba pensando y no se en que momento quede supuestamente dormido, como siempre soy arrastrado al astral por algún demonio y aparezco en mi cuarto en cama y siempre casi siempre hay algún demonio esta bes no le di tiempo a aparecer ya que logre hacer que mi alma salga flotando del cuerpo, estaba flotando mis pies no tocaban el suelo pero como se supone no me tenia que poder mover había algún demonio o parasito por allí el ambiente seguía tenso esa fría sensación de miedo, pánico, muerte, hambre, que despiden los seres malignos que me atacan el techo de mi cuarto allí se reflejaban unas luces rojas, quise salir, pero hay un amontonamiento de bolsos de viaje cerca de mi puerta estos se cayeron bloqueándola entonces salí por la ventana de mi cuarto, cuando estaba llegando a la puerta de salida de mi casa note que en mis brasos tenia una tela blanca como una bufanda cruzando por mi cuello note las telas de estas que llegaban a mis brazos en el contra codo se sostenían era como de seda y un poco brillante por un detalle extraño que parecía como si tuviera pequeñas gemas que parecían diamantes aun que hasta donde se esta cosa que tenia la utilizan mujeres así que me pareció raro no se ni siquiera de donde salió esta cosa pero en fin salí de casa y luego de un momento a otro me puse nervioso por que logre escapar pero en verdad me costo hacer que mi alma abandone el cuerpo ya que estaba durmiendo de costado me costo levantarme y mis pies estaban adormecidos en el estado almico luego tomaron normalidad pero de idiota pensé en mis pies y regrese al cuerpo y desperté, aun que ya es salido algunas veces nunca había comprobado lo de pensar en mis pies para regresar al cuerpo en fin creo que funciono por que la tensión que sentí me dejo tensionado y estaba un poco desesperado ya que no quería que me atrape el demonio y entonces ello me llevo a despertar luego me dormí de nuevo y tuve un extraño sueño aun que no recuerdo despertar creo que desperté y al instante me dormí de nuevo la cosa es que de un momento a otro aparecí en un lugar en el que habían unos jóvenes y un maestro me recibieron bien pero no se por que razón esto ya no lo considero parte del astral, no me creo capas de saltar al alto astral inconscientemente, además eso es difícil seria muy raro además me recibieron bien en fin eso ya fue parte de un sueño para mi eso creo pero esa ya es otra historia para otro tema...

fue un pequeño tiempo que estuve en el astral de nuevo solo que esta ves fue raro vi que abandone mi cuerpo en la cama todo era la rutina normal al ser arrastrado al astral solo que sigo sin entender la extraña tela blanca que tenia algo que parecían diamantes ¿por que yo tendría esto, será un regalo y para que servirá y sobre todo quien me lo habrá dado o como habrá aparecido allí?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aventuras en el Astral   

Volver arriba Ir abajo
 
Aventuras en el Astral
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» (FIC)Un día de aventuras
» ?Ace+Ver.Final?Las aventuras de Ralph: El cazador de recompensas y la búsqueda del Calipso
» Las aventuras de Kopa y Kiara, una historia alternativa.
» Six new adventures- Seis nuevas aventuras
» Cómic de Katy(Traducido):The Lion King Seis nuevas aventuras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de kinesis :: Otras habilidades interesantes :: viajes astrales-
Cambiar a: