Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

TERMOKINESIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
profe
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: TERMOKINESIS   Dom Dic 29, 2013 11:39 pm

Buenas, como les va amigos mios y el resto. Jajaja. Descubri que una amiga mia practica termokinesis. Me di cuenta al instante, poque siempre que la veo me calienta XD. Asi que empece a practicar. La clave para esta kinesis es la respiracion. Esta kinesis es base para la pirokinesis y cryokinesis. Pros y contras de esta kinesis: pros: capacidad para mantener el cuerpo fresco en dias de calor. Mantener el cuerpo caliente ( jejeje) en dias de frio. Ambientar una habitacion al llegar a un nivel alto. Evitar la fatiga y el desgaste durante entrenamiento o ejercicios fisicos. controlar la temperatura del cuerpo. Pero la mejor es cuando estas en el colegio en un dia frio y todas las chicas te abrazan por el cuerpo caliente :p jajajajaja...una vez me dijeron..martin, abrazame que tengo frio..martin, estas re caliente!! Y yo pense...SABEEEEE. JAJAJA. LAS CONTRAS SON: si no lo manejas bien, perderas el control de la temperatura y te enfermaras. En el peor de los casos, puedes llegar a desmayarte.

EXPLICACION PARA TERMOKINESIS BASICA.
La RESPIRACION ES MUUUUY IMPORTANTE. Pero diran, "profesor, yo estoy acostumbrado a respirar y lo hago las 24 horas del dia!" Y yo les digo, NOOO NENITAS!!!! USTEDES NO SABEN RESPIRAR. Quieren aprender a respirar COMO DIOS MANDA? Hagan algun deporte, salgan a coorrer hasta morirse o vayan a un parque abierto a respirar. Y hacer yoga. Es lo mejor que pueden hacer amigos Smile . Luego de aprender a respirar, mediten solo entre 5 y 10 minutos pero traten de llegar al estado mas profundo y relajado posible. Despierten bellasdurmientes! Hora de practicar. Una vez terminada la meditacion, relajense y sientan como fluye la energia por todo su SEXY cuerpo. Si pueden sentir los latidos del corazon seria genial. Respiren SIEMPRE TOMANDO AIRE POR LA NARIZ Y TIRARLO POR LA BOCA!!! SI, SIEMPRE TOMEN AIRE POR LA NARIZ Y TIRENLO POR LA BOCA. Ahora seria buenisimo que sientan la temperatura de su propio cuerpo. Pueden ponerse la mano en la axila o intentar poner la mano por el costado de la espalda y sientan el calor de su cuerpo...OH YEAH...sientan esa energia y que se exparsa por todo el cuerpo. Luego suban su propia temperatura. Pero diran "profesor, como carajo subo mi temperatura?" De la energia calorica, concentrenla en un lugar y haganlo mas fuerte con energia psi. Con esto pueden mantener el cuerpo caliente si se cagan de frio en invierno o para cualquier momento. Para el frio, es lo mismo, solo que en vez de subir la temperatura, la bajan. ENTENDIERON? XD. Es lo basico, o lo que pueden hacer para empezar. Luego, cuando digan, soy el goku de la termokinesis pueden calentar objetos papeles monedas a distancia, o cualquier cosa. Si les interesa la piro o la cryokinesis pueden empezar con la termokinesis para acostumbrarse. Si tienen alguna duda me dicen, ELPROFESOR esta simpre para ayudarlos Very Happy
Ver perfil de usuario

TERMOKINESIS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.