Foro De Habilidades Psiquicas
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 
 

 sueños astrales parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 53
Edad : 22
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: sueños astrales parte 2   Lun Abr 07, 2008 4:08 am

n viaje astral es el llamado desprendimiento del cuerpo, pero simplemente es un cambio de conciencia del cuerpo físico al cuerpo astral. Todos cuando dormimos tenemos siempre viajes astrales inconscientes, llamados sueños.





Recreación de dos personas realizando un viaje astral. Se puede apreciar en cada uno de ellos el cordón de plata.

En el plano astral, nosotros recuperamos vitalidad y fuerza, por eso es tan necesario dormir. Al nosotros desprendernos del cuerpo, estamos conectados por el cordón de plata, que es un hilo que va de mas o menos el abdomen, hasta el cuerpo astral. En el cuerpo astral, nosotros viajamos a la velocidad del pensamiento, que es lo más rápido que existe. Por lo tanto, si pensamos en estar en un lugar, aparecemos en ese lugar, y si pensamos en regresar, ya estamos en el cuerpo terrestre.

Los viajes astrales pueden ser conscientes, y no son provocados por nosotros, que es cuando una persona se duerme y de repente piensa despertar en el plano físico, ve su cuerpo y cree que esta despierto, pero lo único que paso fue que despertó en el plano astral. Muchas veces y a muchas personas les pasa este tipo de viaje astral, que no puede controlar bien porque no lo conocen y se ponen nerviosas y con miedo, pero no es mas que un simple viaje astral que se nos dio naturalmente.

Lo podemos identificar porque parece como si estuviéramos despiertos, pero nos queremos mover, gritar o hacer algo, pero no podemos. Los viajes astrales conscientes que son provocados, son cuando nosotros ya reconocemos algo del tema y utilizamos una técnica para desprendernos de nuestro cuerpo.

Al salir ya tenemos todo identificado y podemos trasladarnos al lugar que teníamos en mente. Estas experiencias las tenemos bien controladas, porque se logran hasta después de un periodo mínimo de 2 meses de practica constante. Puedes viajar al lugar que quieras a la velocidad del pensamiento provocándolo tu mismo.

Los viajes astrales inconscientes son: los que llamamos sueños, que son experiencias en lugares no similares a la tierra y por eso a veces se sueñan lugares no conocidos o cosas diferentes a las terrestres, incluso hay personas que sueñan el futuro. En el plano terrestre todos los objetos tienen sus cuerpos astrales, por lo tanto al viajar al plano astral, nos podemos encontrar un mundo astral idéntico a la tierra, por lo que podemos actuar en ese plano astral y a la larga dará su efecto en el terrestre. Todas las personas pueden hacer viajes astrales, lo único que cambia es la práctica que unos ya tienen y por lo tanto los controlan mejor.

El cuerpo astral no constituye algo de materia o algo físico, simplemente es algo de materia astral que podemos imaginar como si viéramos un espíritu con forma de persona, en el cual nosotros podemos viajar. El cuerpo astral se puede ir mejorando y así convertirlo en un cuerpo astral más avanzado que nos ayude a hacer mas cosas en el plano astral, tal como curar, influir en ciertas cosas, etc.

Características Del Plano Astral

En el plano astral podemos llegar a hacer lo que pensemos, no se necesita caminar para poder llegar a un lugar, con tan solo pensarlo ya estamos ahí. Podemos traspasar paredes, en fin puedes llegar hasta donde tu quieras y hacer lo que más te imagines. Podemos, por ejemplo, visitar lugares a los que nunca hemos ido, encontrarnos con personas o entidades que no conocemos, tener sensaciones que en nuestro plano físico nunca podremos experimentar, etc ...

Técnicas Para Lograr el Viaje Astral

Para logra el viaje astral existen diversas técnicas y muy diferentes. En artículos anteriores ya hemos visto algunas técnicas par realizar el viaje astral, pero aquí mostraremos algunas más donde cada persona pueda ir probando aquella que más le guste o le proporcione mayor eficacia:

*
Técnica De Visualización

Una táctica buena para los que tienen el don de recordar cosas en la mente y de poder visualizar con la mente es la imaginarse un lugar que conozcan bien, al imaginar ese lugar solo falta recorrerlo con la imaginación. Es decir que se debe de imaginar un lugar ya conocido y debe sentirse uno dentro recorriéndolo con la mente esto se debe de hacer constantemente y habrá algún día donde estaremos realmente recorriendo ese lugar, y cuando estemos ahí, podremos transportarnos a otro lugar con tan solo pensarlo.

*
Técnica De Autoprogramación

Los que sepan programar su mente pueden utilizar con gran facilidad esta técnica: la idea de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar. Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente. Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden". Después de esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que repetirla hasta que sintamos que es necesario: "Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".

Después repetiremos hasta que sea necesario: "Que se cumpla esta orden". Después de terminar esta programación debe dormirse casi instantáneamente, de no ser así hay que seguir repitiendo la orden hasta que nos llegue el sueño.

*
Técnica Para Dormir Observando

Esta técnica consiste en ir observando como te vas durmiendo y es sencilla para los que tienen un sueño ligero. Se debe de observar atentamente y relajadamente como el cuerpo se va durmiendo, va a haber un instante donde uno va a poder estar afuera de su cuerpo a voluntad. El cuerpo no esta despierto, pero tampoco esta dormido. La técnica está en no quedarnos dormidos y en levantarnos en el preciso momento en el que no estamos ni despiertos, ni dormidos.

*
Técnica De Imaginación

Esta técnica es buena para los que imaginan con facilidad, consiste en imaginar el lugar al que queremos ir, pero debemos hacerlo relajados, deberás sentirte realmente ahí, deberás caminar, oler, oír, tocar, sentir, deberás estar ahí con la imaginación y cuando menos te des cuenta estarás realmente en ese lugar.

*
Técnica Para Después De Despertar

Esta técnica es buena para los que se despiertan y pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.

*
Técnica Del Mantra Faraón

Esta técnica es muy buena para los que se concentran. Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se comienza a repetir mentalmente el mantram "faraón" sincronizando la respiración del modo siguiente:

Al pronunciar FA (mentalmente): inhalamos

Al pronunciar RA (mentalmente): expiramos

Al pronunciar ON (mentalmente): inhalamos

Y así sucesivamente. Si empiezan a pasar imágenes por nuestra mente no debemos de hacerles caso. Comenzaremos a sentir después de un tiempo un cierto estado de vibración y gran relajación profunda, en la cual podemos salir de nuestro cuerpo.

*
Técnica Del Vigilante

Esta técnica es buena para los que se concentran e imaginan con rapidez. Se debe de estar acostado en la cama, sin cruzar piernas ni brazos y con los ojos cerrados, se tratará de relajar respirando profundamente y relajadamente. Se imaginará que a medio metro esta el cuerpo astral vigilándolos, y se tratara de trasladar la conciencia a ese cuerpo, deberá sentirse en él, tener la perspectiva de ese cuerpo, de sentir con ese cuerpo y de moverse. Después de un periodo de practica se estará realmente en ese cuerpo.

*
Técnica De Relajación

Esta técnica es buena para los que se les hace fácil relajarse, consiste en estar acostado sin cruzar brazos ni piernas, con los ojos cerrados y relajadamente.

Para que esta técnica sea más efectiva se debe de comenzar con ejercicios de respiración y exhalación profunda y una cuenta regresiva del 20 al 0 para estar relajado. Y después de terminar hay que pensar que nos va a ir muy bien en nuestro viaje astral y que vamos a recordar todo al regresar.

Se comienza olvidando todo el cuerpo y poniendo toda la atención en la punta de los dedos gordos del pie, se relaja y se empieza a subir al empeine, luego al tobillo, luego las pantorrillas y espinillas y así sucesivamente se va relajando parte por parte del cuerpo concentradamente, hasta llegar a los cabellos, donde se decidirá que sé esta determinado lugar en el cuerpo astral y sin darse cuenta ya se estará afuera.


Recomendaciones

Antes de hacer un viaje astral, sería bueno que en un período de unos 2 meses se hiciera un ejercicio aeróbico diariamente, que se comiera bien sin consumir mucha carne roja, que se descansara bien y no se tuvieran tensiones, también se recomienda no fumar, ni tomar alcohol y mucho menos consumir drogas. Esto es con el objetivo de que el cuerpo se encuentre bien y se faciliten mas las practicas del viaje astral. Si alguna técnica no funciona, pues intenta con otra y también aprende a mezclar las técnicas entre si. Experimenta la que más te funcione y crea la tuya.

Te ponemos a tu alcance muchas técnicas, solo tienes que experimentar y ponerlas en prácticas, y claro ¡Tener éxito en los viajes astrales!

Riesgos

Mucha gente dice que los viajes astrales son peligrosos, la verdad es que no se corre ningún peligro de que te puedas perder en el astral, ya que nuestro cuerpo astral está unido a nuestro cuerpo físico mediante el cordón de plata. Pero en el momento en que nosotros queramos regresar a nuestro cuerpo físico sólo tenemos que pensar en ello y regresaremos automáticamente sin ningún problema.

Si no mides el tiempo, tampoco hay riesgo, tu puedes volver a la hora que tu quieras tan solo con pensarlo y desearlo. No se corre ningún riesgo al hacer viajes astrales, al contrario (se pueden conocer muchas cosas nuevas). Una advertencia es que no uses el viaje astral con fines malos, porque se te invertirá ¡Úsalo con fines buenos solamente!

Cosas Que Hay En El Plano Astral

En el astral encontraras el mundo terrestre astral, que es igual a la tierra, pero esta hecho de materia astral, también encontraras templos que hicieron los antiguos para nunca morir (mayas, egipcios, etc.). Encontrarás maestros y mucha sabiduría.

Plano Astral

La quinta dimensión o el mundo astral se compone de dos planos: Los infra y los suprantes, hay que saber que el astral es también una parte de nuestros mundos internos. ¿Qué significa esto? Significa que estamos dentro de nuestros terrenos espirituales, en el infra encontramos nuestros defectos: temor, ira, lujuria, etc.

Los defectos que alimentamos en vida, gozan terriblemente, y cuando bajamos a aquellas regiones nos torturan en vida, ocurre este descenso cuando giran los chacras de un órgano que desarrollado al máximo, da la cola de los demonios llamado kundartiguador, nos lleva a esos lugares tan temibles el de las pesadillas.

Imagínense, aquellos que desarrollaron este malévolo órgano viven en una pesadilla eterna, este también se manifiesta a través de la fornicación. Nosotros solo tenemos un rastro de este, ¡imagínense!, si así sufrimos por este pedacito que tenemos, ¿como sufrirá el que lo tiene desarrollado por completo?, pero no os preocupéis, también esta el kundalini que representa a dios madre, la serpiente sabia que se eleva por lo cielos, nuestra divina salvadora, a diferencia de la otra que se arrastra la que desciende a los infiernos.

El termino kundalini viene del dialecto atlante, dice el vm samael aun mejor. Lini es final kunda kundartiguador, o sea fin del kundartiguador, lo cierto es que esta serpiente sabia o sea el kundalini debe despertar y subir por la columna 1 vez por cada cuerpo físico, astral, vital, causal, mental, bódico y de la conciencia.

Pero atención, solo despierta con cierto secreto y la kundalini jamás subirá por la columna de los asesinos, degenerados, violadores y perversos; pues la madre santa solo se eleva por lo meritos del corazón.

Aquel que este conciente podrá acceder a las bibliotecas astrales que allí se encuentran (los llamados Archivos Akásicos) y su conocimiento se hará impresionante, también allí en el alto astral viven los sabios, aquellos que conocen el secreto del mercurio universal ellos son los hermanos de la logia blanca que velan por la humanidad doliente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forodekinesis.foroespana.com
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   Mar Dic 06, 2011 12:33 am

Administrador. Si aun estas ahí. Quisiera preguntarte sobre esa serpiente de sabiduría .
Puedo hacerlos a conciencia . Pero nunca me he topado con ella.
es cierto que abandone la practica astral cuando logre la sabiduría que quería . Porque no pensé que podía haber mas , y que cuando quise obtener todos los conocimientos del universo(tiempos;personas;etc) casi me vuelvo loco cuando desperté y solo había probado con un 5%

No savia de la existencia de guardianes. Buscare ponerme en contacto

Desde entonces solo me quede con el dominio del sueño.
Pero esto me motiva a volver

Por favor . Como me pongo en contacto con esta serpiente. Realmente es una serpiente o es una forma de llamarla?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico


Cantidad de envíos : 397
Localización : En el rincon mas profundo de mi mente
Fecha de inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   Dom Dic 11, 2011 4:30 pm

Hay de todo, hay desde vehiculos, guardianes, pronto te envio informacion sobre viajes astrales, respecto a los diferentes guardianes. Los hay desde malvados, hasta seres normales. Si queres te la envio por MP.

Saludos de Anastacio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   Lun Dic 12, 2011 3:15 am

Dale te lo agradecería.
Envíalo por mp

Desde ya
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico


Cantidad de envíos : 397
Localización : En el rincon mas profundo de mi mente
Fecha de inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   Mar Dic 20, 2011 2:54 am

Primera Parte
Entendimiento y Preparación
Capítulo 1
Prepararse para la Proyección Astral
Parte 1: Relajación y Meditación
Olvide todo lo que haya leído en las malas novelas de terror y todo lo que haya visto en las películas. No necesita la oscura torre de un castillo envuelta en la niebla y un puntia¬gudo sombrero de brujo, decorado con infinidad de estrellas abrillantadas, para tener una proyección astral exitosa. Los prerrequisitos son pocos:
1. Un lugar tranquilo y seguro.
2. Elección de posturas que no causen tensión.
3. Capacidad para cambiar su estado de conciencia.
Crear el medio perfecto
Aunque parezca obvio, a menudo se descuida el hecho de que la lista de los preparativos para las proyecciones astra¬les debería iniciarse con el objetivo de encontrar un sitio tran¬quilo y privado donde poder practicar. A nadie le gusta la sen¬sación de ser desconcentrado de golpe, de lo que ha sido un estado alterado de conciencia o un estado pacíficamente me¬ditativo, y muchos practicantes simplemente no desean que los demás sepan de su interés por las proyecciones astrales.
En otras palabras, tanto los intrusos como los espectadores no son bienvenidos.
Preocuparse por la posibilidad de una interrupción no conduce a un apropiado relajamiento. Algunas veces, tan sólo saber que alguien conoce exactamente lo que usted está tra¬tando de hacer detrás de la puerta cerrada es motivo suficien¬te para que no tenga éxito. La censura mental es en cada uno de sus fragmentos tan potente en el mundo astral, corno la censura verbal lo es en el físico. Si alguien aprueba lo que usted está haciendo —aun cuando no crea que sea posible— o no, puede construir gruesas paredes mentales que usted de¬berá atravesar para poder triunfar. Tener los propios bloqueos mentales es suficiente obstáculo para la mayoría de nosotros, sin contar con los de los demás.
Con la excepción de un único compañero confiable de trabajo, no le dé a ninguna otra persona la oportunidad de detenerlo antes de comenzar, sin importar lo tentadora que tal confidencia pudiera ser. Mantenga en privado sus esfuer¬zos para la proyección astral y, por ahora, en el mayor secreto posible.
La privacidad es difícil de conseguir en muchos hogares, y si este es su caso, deberá ser extremadamente creativo para encontrar su espacio de trabajo y su tiempo de práctica. A menudo —y dependiendo de cuál sea el ciclo de sueño que lo encuentre más alerta— usar la propia cama antes de levantar¬se o justo antes de dormirse puede ser efectivo en un hogar donde hay mucha gente. Si esto fuera imposible, o si encuen¬tra que no puede trabajar adecuadamente reclinado en la cama, deberá hacer malabares con sus horarios del día, a fin de dis¬poner de algún otro tiempo a solas. O podría elegir trabajar en ‘a casa de un compañero de confianza que lo esté asistiendo en el aprendizaje de la proyección astral o que esté tratando de aprenderla junto con usted.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
neliah
nuevo
nuevo


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2011

MensajeTema: ayuda   Miér Dic 28, 2011 9:51 pm

Hola!, soy nueva en el foro, llevo ya un tiempo intentando realizar viajes astrales, pero siempre que buscaba información me salían cosas muy contradictorias y tantas técnicas que cuando comenzaba con una y no me daba resultado, probaba con otra y así todo el rato, sin estar segura de cuales eran reales y cuales tan solo tonterías que decía la gente. Pero en este foro he encontrado cosas muy interesantes, que se acercan más a lo que yo estoy buscando y a lo que he experimentado. Desde pequeña lo que hago es visualizar tanto como puedo un lugar que no existe en el mundo material, de tal forma que estoy allí, lo siento, lo huelo, puedo hablar con las personas de allí, pero todo sucede en mi mente, yo sigo estando en mi cuerpo, sigo despierta, por lo que no realizo el viaje astral. Y lo que pasa, es que cuando estoy cansada, o vuelvo y me duermo porque quiero descansar, o me quedo dormida directamente sin darme cuenta, y en estos casos algunas veces sueño que sigo allí, pero no tengo ningún control sobre el sueño (excepto una vez hace algunos años, pero no se como lo hice) y otras tan solo sueño con cosas que no tienen nada que ver.
Lo que quiero es poder estar allí plenamente, por eso necesito a alguien que me pueda guiar.
UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   Miér Dic 28, 2011 11:31 pm

Hola nakila
Te mande mp . Pero parece que no salen (alguien sabe porque?)
Trata de enviarme uno haber si puedo responderlo.
Yo te guío paso a paso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   Jue Dic 29, 2011 12:41 am

nakila100 escribió:
llevo ya un tiempo intentando realizar viajes astrales, pero siempre que buscaba información me salían cosas muy contradictorias

Me alegro de que al fin encuentre a alguien que se sí se dea cuenta de eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico


Cantidad de envíos : 397
Localización : En el rincon mas profundo de mi mente
Fecha de inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   Jue Dic 29, 2011 4:38 am

Es que pocas cosas son de verdad certeras. Yo dudo mucho de la existencia del Ki, para mi son la energia de las calorias manejadas por las ondas electromagneticas concentradas (PSI)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BLACKTIOS
nuevo
nuevo
avatar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2011

MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   Sáb Dic 31, 2011 3:34 am

Hola, tambien soi nuevo en el foro y aunke llebo mucho tiempo inventigando sobre estas cosas, nunca me eh adentrado bien en la practica, apesar de k ni el viaje astral ni el manejo del chkra ni las kinesis son algo natural en mi, me siento tan lucido creyendo en la existensia de ellas y en la posibilidad de poder hacer parte de este mundo tan ignorado por la mayoria de la sociedad, me gustaria poder hacer amigos aki con los cuales poder aprender o de los cuales poder aprender, y me gustaria aun mas k con el tiempo pueda hacer realidad akello k anhelo y es superar aunkesea un poko ese "YO" interno k yase dormido y poder compartir mis esperiensias con ustedes o con otras personas a als cuales les interese, eh leido ya varias secciones del foro y uff kede facinado, me siento tan familiarisado con todo esto pero a la ves tan incapas, noe s lo mismo leerlo y practicarlo, a hacerlo cuando alguien directamente te guia, ya envie PM a algunos xD ojala y llegue y sean contestados jejeje, eh ps no siendo ams un palcer poder estar aki y ps ojala aun sigan aviendo eprsonas activas en este foro aunke veo k algunos mensajes son recientes y espero k sea asi =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico


Cantidad de envíos : 397
Localización : En el rincon mas profundo de mi mente
Fecha de inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   Mar Ene 03, 2012 7:00 pm

Te pido por favor que uses mejor ortografia, no cuesta nada, pero asi no se te entiende nada tus textos. Suerte con lo de los viajes astrales!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jhonny21
nuevo
nuevo


Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Hola   Vie Feb 10, 2012 5:34 pm

Señores me acabo de leer bastante info de viajes astrales y encontré contradicciones en cuanto a dicha info, pero igual tratare de usar las técnicas que aprendi espero luego contarles que tal me fue y que me ayuden ademas................ Very Happy Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   Sáb Feb 11, 2012 1:34 am

pregunta lo que quieras . si encontas contradicciones es porque
quien comenta no save del tema .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jhonny21
nuevo
nuevo


Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Duda   Mar Feb 14, 2012 6:27 pm

Hola empece a utilizar las técnicas para viaje astral, utilice la de imaginarse a cierta distancia observándose es la que me resulta mas sencilla, la primera vez lo hice me quede profundamente dormido me levante y no tenia recuerdo de nada solo bagas imágenes de mi caminando, luego lo intente en la noche y fue distinto cada que sentía que podía hacer algo de pronto surgía el miedo y me hacia retroceder, no se por que silent scratch al día siguiente desperté y sentía mucho mas ligero mi cuerpo fue extraño para mi, en resumen mi duda es si voy por un buen camina ????? Question y que piensan de esta técnica para viaje astral la verdad no recuerdo el nombre, ademas quisiera saber sus experiencias ellas me servirán tanto como practicar, gracias y perdonen lo alargado del comentario..............
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CdriK
nuevo
nuevo
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2012

MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   Miér Feb 15, 2012 2:39 am

Bueno la verdad jamas he logrado realizar un exitoso viaje astral concientemente, y cuando lo he intentado solo siento como si nunca hubiera estado cansado, eso es normal???
En lo personal no siento obstaculos ni nada por el estilo pero se que en algun momento lo lograre hehehe y como esta la mudanza?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   Miér Feb 15, 2012 3:01 am

hay una forma de hacerlo sin dormirse . aunque no es un viaje astral , es una división de tu alma en 2.

si lo logras sabrás a lo que me refiero.

primero busca algún lugar a donde quieras ir .
luego . solo en una evitación , comienza a concentrarte (sentado o parado) sobre una foto , o dibuja ese lugar ,si lo dibujas te concentrara mas previamente.

concéntrate en la pregunta como será estar ahí.
(pregunta varias veces ....

en un momento todos los sonidos desaparecerán y te llamara..

te sigo escribiendo mañana.


Última edición por drágon el Miér Feb 15, 2012 3:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CdriK
nuevo
nuevo
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2012

MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   Miér Feb 15, 2012 3:18 am

Gracias Anastacio lo intentare aun solo con esa info me gusta que siempre esta la gente del foro para servir a los usuarios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   Miér Feb 15, 2012 3:41 pm

como te decía comenzaras a sentir que los ruidos desaparecen y te llamara la atención . concéntrate un poco mas y escucharas como un silbido del silencio, luego comenzaras a escuchar los ruidos que se encuentran en el otro lugar , y a posterior comenzaras a ver este lugar .al mismo tiempo que ves y sabes que estas parado o sentado en el lugar que comenzaste . logras al final ver y escuchar 2 lugares al mismo tiempo .

tiempo de concentración calculado.... 30 a 45 minutos
ventajas......... no estas dormido , por tanto no debes controlar los sueños como condición de (dominio) de un viaje astral
- recordaras todo.
desventajas ....... muy complicado , ya que requiere de mucha concentración.

espero que te sirva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   Miér Feb 15, 2012 3:52 pm

jhonny21 escribió:
: al día siguiente desperté y sentía mucho mas ligero mi cuerpo fue extraño para mi, en resumen mi duda es si voy por un buen camina ????? Question y que piensan de esta técnica para viaje astral la verdad no recuerdo el nombre, ademas quisiera saber sus experiencias ellas me servirán tanto como practicar, gracias y perdonen lo alargado del comentario..............

esto es una característica .
pero hasta no dominar los sueños , los viajes son como si lo vivieras como en tercera persona.

no conozco la técnica.

según como lo veo plantea una proyección del alma , no una salida.
se podría confundir con un simple sueño generado por uno.

pero el cuerpo ligero es una característica del viaje realizado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jhonny21
nuevo
nuevo


Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   Miér Feb 15, 2012 4:16 pm

La verdad intente esa técnica por que hace un rato (unas semanas de hecho, llamo un rato a este rango de tiempo) experimente algo parecido en donde yo me vigilaba a mi mismo mientras me dormía, por lo cual pensé en primero estar cerca de mi a ver en que resultaba, hasta ahora solo llevo unos días de practica tal vez dentro de semanas mejore los viajes.............
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jhonny21
nuevo
nuevo


Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   Jue Feb 16, 2012 8:09 pm

Hola gente hoy intente hacer lo que Dragon llama dividir el alma en 2, intente hacerlo mientras estaba en el transporte publico, la verdad no se como, pero al parecer llevo haciéndolo desde hace mucho me dividí me imagine estar en mi hogar veía todo inclusive también decidí intentarlo con ciertos establecimientos que visito regularmente lo que encontré es que al ir a este se cumplió lo que ya había visto en la división, ahora el detalle es que cuando termino de hacerlo (debía bajarme del transporte ya que había llegado a mi destino) empezó un agotamiento mental muy extraño para mi, por poco me tiro al suelo cosa que pude controlar luego, en fin quería contarles esto para saber que opinan y si les ha pasado igual, estaré pendiente..................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   Sáb Feb 18, 2012 3:47 pm

jhonny21 escribió:
empezó un agotamiento mental muy extraño para mi, por poco me tiro al suelo cosa que pude controlar luego, en fin quería contarles esto para saber que opinan y si les ha pasado igual, estaré pendiente..................

esto es característico.

pero según lo que cuentas es mas una proyección.
la proyección es pensar en un lugar e imaginar que estas ahí. (en la division solo planteas como sera estar ahi? o querria estar ahi)
como la proyeccion es parte imaginación , y nosotros ademas poseemos la habilidad de proyectarnos realmente, lo que imaginemos va a ser 30% cierto y 70% falso.

si vien la proyección se puede entrenar , para aumentar el porcentaje certero (realizándola y corroborándola varias veces o haciendo ejercicios de proyección)

la división del alma en 2 tiene una característica.
al principio , literalmente desaparecen los ruidos , (ej .si miras una persona hablando , verías como solo se le mueve la boca)

llama mucho la atención porque uno piensa que se quedo sordo . o incluso parece que tiempo se detuviera y que por eso no hay sonidos
es un lapso de 20 segundos.

luego aparece la imagen , tan nítida como uno ve las cosas diariamente de ambos lados (casi palpable ), y aparece el sonido nuevamente de los dos lados )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: sueños astrales parte 2   

Volver arriba Ir abajo
 
sueños astrales parte 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los viajes astrales
» Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D
» Un sueño hecho realidad
» El comienzo de nuestros sueños.
» Diario de los Sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de kinesis :: Otras habilidades interesantes :: viajes astrales-
Cambiar a: