Foro De Habilidades Psiquicas
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 
 

 Poder del faquir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
uri09
nuevo
nuevo


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Poder del faquir   Jue Dic 19, 2013 8:14 am

Dicen que la mente humana puede hacer maravillas, claro está, sabiendo como utilizarla y enfocando nuestra atencion e intenciones hacia lo que queramos. Todos, especificamente, poseemos la capacidad de eliminar el dolor de cualquier parte del cuerpo con nuestro pensamiento.
Ejemplos de esto serían los famosos faquires o maestros de artes marciales. ¡Alguna vez has visto a un faquir clavarse agujas en su cuerpo, y sin la minima sensacion de Dolor? O quizá personalmente conoscas personas que tienen esta habilidad.

Su uso es muy muy facil aunque puedas pensar lo contrario, y el uso de esta habilidad no solo es para eliminar el Dolor fisico que sentimos al golpearnos o herirnos (algo que es muy util al hacerse una herida ¿No crees?)
Tambien sirve para emitir energia por tus manos a voluntad, incrementar tu temperatura corporal (termoquinesis), hacer que tu cuerpo sane y se cure mas rapido de lo normal, emitir energia electrica (electrokinesis), recordemos que estamos hechos de eergía electromagnetica, meditar en un estado Alfa o Meditacion ligera, inclusive esta habilidad es muy util para desaparecer enfermedades y sus sintomas en un 90% y con su uso continuo curarse totalmente de cualquier efermedad.
Digo esto porque poseo esta habilidad y quisiera transmitirla o enseñarla a todos los que quieran aprender.

Si es de tu interés puedes enviarme un correo y te paso el tutorial GRATIS! Solo escribeme al correo p.mental@hotmail.com espero este mensaje sea visto por todos esos buscadores que desean aprender a controlar sus poderes Mentales. O tambien para su comodidad pueden ver el tuto en cursopoderesmentales.es.tl
PD: Eres libre de compartir esta informacion con otros buscadores
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico


Cantidad de envíos : 397
Localización : En el rincon mas profundo de mi mente
Fecha de inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: Poder del faquir   Jue Dic 19, 2013 4:52 pm

Los que se acuestan en una cama de clavos no son faquires...

Imaginate que pesas 70 kilos. Una cama de clavos de esas, supongamos que tiene 100 clavos de largo por 30 de ancho. Tenemos 300 clavos, cada uno sostiene una fraccion de tu peso. Cada clavo sostiene aproximadamente 0.23 Kilogramos, que son apenas suficiente para dejar marca en tu piel...

No sentir dolor no es bueno...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uri09
nuevo
nuevo


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Poder del faquir   Vie Dic 20, 2013 9:03 am

Existen universidades donde enseñan este Poder. Entre las competencias médicas se llama Noesiología.
Mujeres embarazadas dan a luz sin Dolor, personas son operadas sin anestesia quimica, usando este poder. Incluso muchas personas salen de operaciones por su propio pie el mismo día al salir de la operación y son conscientes mientras les estan operando, porque usan este póder. Los faquires, lamas, maestros de Artes Marciales adquieren este Poder durante su entrenamiento! Controlar el Dolor a Voluntad.

Por cierto, lo que mendcionas sobre los faquires que se acuestan en camas con filosos clavos, es a manera de espectaculo que ellos realizan para dejar boquiabiertos a los espectadores, además este poder tiene muchos usos, ¿Como no va ser bueno? Imagina que tienes un dolor insoportable de cabeza y no te lo puedes quitar ni con medicamentos. Con este poder aprendes a Anestesiar esa parte específica de tu Cuerpo, y en segundos!! Además no siempre no sientes dolor, solo lo activas cuando lo necesitas. ¿Me expliqué?
Además pasas a tener un Control sobre ti mismo y sobre tu cuerpo como no te puedes imaginar. Si tuvieras este poder comprenderías lo que te digo. Otros poderes como telekinesis, aumentar tu Ki, o tu bioenergía a voluntad(debemos saber que estamos hechso de energía, e=mc2), se mejoran considerablemente aprendiendo este Poder. Tambien descubrir otras capacidades latentes en tí, de forma real y con resukltados que te asombrarán.

Yo solo deseo compartir a otros buscadores como yo el camino para que aprendan REALMENTE a dominar sus poderes. En fin, la mente es como un iceberg, y solo usamos en la vida diaria el 1% de nuestra capacidad total. Teniendo un 99% dormido y sin saber como usar porque nunca nadie nos dijo como utilizarlo. Quienes deseen aprender  verdaderamente a controlar su mente y conocer los poderes que residen en su interior, y no solo quedarse con leer "Anecdotas", sino pasar a utilizar sus poderes ahí tienen como hacerlo, ahh y GRATIS!!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico


Cantidad de envíos : 397
Localización : En el rincon mas profundo de mi mente
Fecha de inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: Poder del faquir   Vie Dic 20, 2013 9:57 pm

Si tienes un dolor de cabeza que no se puede quitar con medicamentos, quiere decir que tienes un tumor serio, cancer, quistes, o parasitos en el cerebro. Anular el dolor no ayuda, solo hay que solucionar el problema...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uri09
nuevo
nuevo


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Poder del faquir   Sáb Dic 21, 2013 2:03 am

claro que ayuda amigo, para verlo te invito a ver lo que es el Poder de la anestesia Psicológica, en la web citada previamente. Muchos medicamentos te causan efectos secundarios, y a medio plazo te acarrean otros malestares por su uso contínuo. Pero si la mente tiene la capacidad de anestesiar el cuerpo, sin uso de quimico alguno, tomado como pastillas, o morfina, etc. Solo dandole la orden adecuada, para que tomar medicamentos y ser "Dependiente" de una pastillita?
Las perosnas que sufren dolor crónica, ¿acaso no le ayudaría aprender a dar la orden adecuada que anestesie su cuerpo de forma Natural?
¿Quien tiene un dolor de muelas ¡No le alivia anestesiarse con el poder de su mente mientras va al medico a que le curen? Eh??

este poder es tan antiguo como la humanidad, los antiguos egipcios ya usaban este Poder, y realizaban complicadas operaciones quirúrgicas, similares a las de hoy en día. Los antiguos chamanes ya lo usaban, los Atlantes, y muchas culturas ancestrales.

adquirir este poder te permite controlar tu cuerpo y emitir la orden de que se cure con mayor rapidez, te permite saber como dar la orden para que tu cuerpo se regenere, si te haces una herida horrible y profunda te permite ddar la orden de que tu cuerpo no sangre, y no mueras por desangrarte mientras te llevan al hospital, al mismo tiempo que podrías anestesiar tu cuerpo. Eso si te salva la vida. Igual si alguien se fractura, con este poder anestesiar esa parte de tu cuerpo y no sientes Dolor. Yo mismo he anestesiado personas que se han fracturado y llegan al hospital tranquilos y relajados sin sentir dolor, aun cuando al momento despues del accidente estaban casi en "Shock". Despues los atendían los medicos asombrados que no presentaran dolor intenso, y su recuperación era más rápida y mejor. ¿Que no ayuda aprender a usar tu mente para anestesiar el dolor?

Por cierto curarse de tumores "SERIOS", cancer, etc, es muy sencillo, y en la pagina se te da el conocimiento. Porque quien sabe como controlar su mente y enfocar sus pensamientos de forma adecuada puede conseguir anestesiar su cuerpo, curarse, regenerarse más rápidamente, mediatr mejor, conocer la Bioenergía, o lo que los orientales llaman Chi o Ki, ver el aura, usar la telepatía, la telekinesis, levitación, hacer que su cuerpo tome la consistencia del Acero, andar en el Invierso nevando y tu casi sin ropa, ¡Y sin sentir Frío! Como hacer los lamas, y monjes budistas. Ellos saben algoq ue parece impensable para los occidentales, saben como funciona su mente y como dar ordenes a su mente y que sean ejecutadas. por cierto aqui se encuentra el curso que te enseña a realizar esto, leelo y tu tambien aprenderás como aprender a usar tu mente, y activar los poderes que tu desees. curso apreder poderes mentales

Un Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico


Cantidad de envíos : 397
Localización : En el rincon mas profundo de mi mente
Fecha de inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: Poder del faquir   Sáb Dic 21, 2013 10:23 am

A ver, lo voy a ver, en lo que has dicho ahi tienes razon, no lo habia pensado asi...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Poder del faquir   

Volver arriba Ir abajo
 
Poder del faquir
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMONIO CONTRA SHINIGAMI: EL PODER DE SAI AKUTO
» CAMPAÑA PSA-PODER ANDALUZ
» ELIGE TU PODER
» ¿Qué poder te gustaría tener?
» Apodos de poder [Pasen por aquí y les daré un apodo :D ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de kinesis :: Habilidades Psiquicas :: Otras Habilidades Psiticas-
Cambiar a: