Foro De Habilidades Psiquicas
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 
 

 Biokinesis Ojos Verdes Tutorial + Resultados!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Issues
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 17
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Ramos Mejia
Fecha de inscripción : 18/12/2012

MensajeTema: Biokinesis Ojos Verdes Tutorial + Resultados!   Miér Dic 19, 2012 9:41 pm

Hola! Antes de empezar este tutorial me gustaria aclarar que empeze con las kinesias porque a la edad de 8 años empeze a ver destellos de colores en las personas, obviamente me llevaron al oftalmologo pero no tenia nada y nunca tube nada. Todo lo contrario tenia y tengo una gran visión.
También me gustaria aclarar que el efecto de la biokinesis en las ojos no es igual para todas las personas. Este depende de la coloración la cual tenemos naturalmente, es decir, un ojo marron oscuro no va a tomar el mismo tiempo en ser verde o tener toques verdes que uno marron claro, avellana o miel. En mi cazo el color de mis ojos siempre fue miel amarrilento y en 1 semana de entrenamiento ya tenia lineas verdes.

Empezemos!

1ER ETAPA:
Lo que siempre hago antes de empezar la hacer biokinesis es relajarme, pensar en el color que quiero. Algo opcional que a mi me sirve mucho pero se que no todas las personas pueden hacerlo es ver mi aura y tratar de dominarla.
Lo que hago despues es una ves que tengo el color deseado en mente intentar cambiarlo por sectores, es decir, trato de que aparezcan aros de ese color en la parte de abajo de mi ojo e imagino como van creciendo. Todo esto gradualmente, si imaginas el aro terminado en la primer seción no tendra efecto o este sera minimo. En mi caso despues de 1 semana imagine el aro completo.
Luego de 5 minutos quizas 10 medito, descanso la mente ya que esta tiende a divagar.
Despues de ahí realizo esta practica otra ves, varias veces hasta que con el tiempo aparezca el color que quiero.

2DA ETAPA:
Esta puede ser la etapa final y en la que me encuentro actualmente.
Lo que hago en esta etapa es repetir el mismo metodo de relajación.
Y luego en ve de pensar en un anillo de color, pienso en un color verde un poco mas oscuro que el del anillo e imagino que este sale gradualmente y de a poco desde ahí. Trato de hacer que el fondo del ojo o el ojo en su totalidad se vaya tiñendo de este color.

Antes:



Resultados hasta ahora:




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bastion
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/04/2012

MensajeTema: Re: Biokinesis Ojos Verdes Tutorial + Resultados!   Dom Dic 23, 2012 7:09 am

Según yo, tu rasgo (color) cambia gradualmente porque le toma tiempo a todas las células producir las nuevas proteínas requeridas para expresar dicha característica.
Lo que sucede es una activación o desactivación de genes, teniendo en cuenta que existen genes dominantes y recesivos, es decir que hay combinaciones homocigota y heterocigota.

ya que, por ejemplo, el alelo de los ojos cafés es dominante sobre el de los verdes, osea que si tienes ojos cafés puedes tener el gen de ojos verdes activo pero se ve opacado porque éste es recesivo sobre el de los cafés. pasa lo mismo con los ojos azules, que es recesivo ante el verde y el café.

Para una característica fisiológica determinada generalmente se requieren más de un gen, pero existe diversidad de rasgos físicos gracias a que algunos genes están inactivos, y aveces, incluso cuando están activos, son recesivos sobre otros alelos dominantes, por lo que se aprecia la expresión genética del dominante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issues
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 17
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Ramos Mejia
Fecha de inscripción : 18/12/2012

MensajeTema: Respuesta!   Dom Dic 23, 2012 8:09 am

Concuerdo, pero eso no explica el porque empezo a cambiar cuando empeze a hacer biokinesia. A demas nunca en mi vida tube un aro de color verde, era de color amarillento y ahora es puramente verde. Y si mi ojo en general es color miel. Pero desde que empeze a hacer biokinesis el color fue cambiando gradualmente y nunca volvio a ser como era. Y si en mi familia todos tienen ojos azules, verdes y amarillentos así que si tengo los genes recesivos. No soy el unico hay mas casos y conosco otras personas. Y a juzgar por sus experiencias y las mías dudo que mis genes recesivos hayan decidido liberarse por decisión propia o al azar o por orden del organismo en este momento al igual que a mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Biokinesis Ojos Verdes Tutorial + Resultados!   

Volver arriba Ir abajo
 
Biokinesis Ojos Verdes Tutorial + Resultados!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de fiesta (priv Usui)
» Otosan Daichi
» Una ligera brisa en medio de la tormenta...
» destinos cruzados terminada
» Una escuela...¿normal? * inscripción *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de kinesis :: Habilidades Psiquicas :: Biokinesis-
Cambiar a: