Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

¿Puedo llegar a lograr este color de ojos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
danyfusion
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: ¿Puedo llegar a lograr este color de ojos?   Sáb Dic 01, 2012 5:17 pm

Segun dicen que en la antiguedad existian los ojos de color amarillo, pero lamentablemente desaparecio poruqe a los que tenian ese color se les asociaba a que eran hombres lobo o vampiros, ya que existieron, ¿Puedo lograr alcanzar ese color de ojos?
Ver perfil de usuario
Elioloquendo
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: ¿Puedo llegar a lograr este color de ojos?   Sáb Dic 08, 2012 7:24 am

yo creo que si , aunque va a ser algo mas difícil que ojos comunes como marron , verde o azul
as los mismos pasos pero con amarillo , y recuerda un amarillo que se vea visualisalo bien ! saludos
Ver perfil de usuario
Issues
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Mucho gusto!   Mar Dic 18, 2012 5:06 am

Hola, queria mostrarte que existen personas en la actualidad con un tono amarillento o miel en los ojos.

Ese es mi ojo amarillento antes de empezar a usar biokinesis.

Y el que tengo de perfil es con 3 meses de practicas. Tengo 2 familiares con colores similares y todos los demas con ojos verdes y azules. Queria mostrarte que existen : )
Ver perfil de usuario
chiko_anime_
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ¿Puedo llegar a lograr este color de ojos?   Miér Dic 19, 2012 4:01 pm

[b]woou ke GENIIAL!! Amm alguna tecnica o post sobre como hacerlo Very Happy ? de donde sos ? . yo soy de Argentina Very Happy TENGO 19 PRActiko kinesis xD peroaun mefalta mucho q aprender
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/LoKiOoOo
Issues
Rango menor
Rango menor

MensajeTema: Respuesta :)   Miér Dic 19, 2012 9:09 pm

Hola chiko_anime_! soy de Argentina y tengo 15 años ( en 3 días 16 jeje ). Los ojos amarillentos no los logre con biokinesia es un legado familiar, es decir, las fotos que subi son de antes de practicar biokenesis. Mis resultados con las practicas se ven en la foto de perfil y dentro de poco voy a hacer un tutorial para llegar a una coloración similar, medio verdosa. Pero si te gustan amarillos no te rindas! porque es mucho mas facil que tenerlos verdes ya que estan mas cerca del marron en la escala cromatica, a demas un amigo practico y los tiene bastante parecidos. Mucha suerte!
Ver perfil de usuario
danyfusion
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: ¿Puedo llegar a lograr este color de ojos?   Miér Mar 13, 2013 11:12 pm

Issues escribió:
Hola chiko_anime_! soy de Argentina y tengo 15 años ( en 3 días 16 jeje ). Los ojos amarillentos no los logre con biokinesia es un legado familiar, es decir, las fotos que subi son de antes de practicar biokenesis. Mis resultados con las practicas se ven en la foto de perfil y dentro de poco voy a hacer un tutorial para llegar a una coloración similar, medio verdosa. Pero si te gustan amarillos no te rindas! porque es mucho mas facil que tenerlos verdes ya que estan mas cerca del marron en la escala cromatica, a demas un amigo practico y los tiene bastante parecidos. Mucha suerte!

Yaa pero yo me refiero a tenerlos amarillos amarillo, como los de los gatos o otros animales ¿Se puede?
Ver perfil de usuario
Issues
Rango menor
Rango menor

MensajeTema: Obvio   Vie Mar 22, 2013 5:10 am

Todo es posible de eso no tengo duda, ademas es un color entre el verde y el marrón en teoría tendría que ser mas facil
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Puedo llegar a lograr este color de ojos?   

¿Puedo llegar a lograr este color de ojos?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.