Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

Biokinesis - Necesito 1 Maestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elioloquendo
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Biokinesis - Necesito 1 Maestro   Mar Nov 27, 2012 2:13 am

!HOLA AMIGOS !! . Miren yo soy muy demandante con mi cuerpo y realmente no me gusta mi cara desearía cambiarla toda , seria eso posible ? , supongo que si :B Pero quisiera saber..
Bueno me habían comentado que si pero tengo mis dudas y quiero quitármelas jeje.. En fin se que los ojos pueden cambiarse el color .. tengo 14 años , se relajarme , e ido a clases de yoga y puedo sentir mi energía PSI , me refiero a que no desborda ya que mientras medito experimento el cambio de temperatura , de repente un frío , luego un calor y luego logro estabilizarlo .. la verdad que los métodos de biokinesis de Internet son complejos :S , El de la aguja no me sale , me encontré con otro que consistía en imaginar mi ojo ( MARRÓN ) , y luego lentamente como cambia a AZUL , y repetir , mi ojo es color ... y va a ser color... maso menos 20 minutos diarios , no e tenido tiempo para hacerlo ya que me gusta hacerlo en mi patio con aire fresco tipo una o dos de la mañana donde nadie puede interrumpirme .. jeje me gustaría que algún experto me cuente sus experiencias y me enseñe desde 0 como realizar esta INCREÍBLE KINESIS , jeje , estoy empezando a agarrarle gustito a las KINESIS , me gusta el tema , y quisiera empezar con esta para así poder tener la cara que deseo ... y verme como yo deseo .. actualmente es mi SUEÑO , sip literalmente como lo leen , estoy dispuesto a hacer lo necesario para cambiar mi cara , y empezaré por los ojos Very Happy , Por favor ayúdenme .. les dejo mi mail por si quieren escribirme .. elioloquendo@hotmail.com.ar
Ver perfil de usuario

Biokinesis - Necesito 1 Maestro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.