Foro De Habilidades Psiquicas
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 
 

 que son los fantasmas? facil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
colbap
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 17
Localización : España,Galicia,Pontevedra,Arcade
Fecha de inscripción : 17/08/2011

MensajeTema: que son los fantasmas? facil   Sáb Ago 11, 2012 2:56 pm

los fantasmas son espiritus si pero no los espiritus que pensamos que son los fantasmas
estoy casi seguro que los fantasmas no son mas que visitantes del Plano Astral asta el Plano Fisico nuestro plano al igual que nosotros cuando realizamos viajes astrales

bien que opinan sobre esto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: que son los fantasmas? facil   Sáb Ago 11, 2012 4:21 pm

los fantasmas son seres perdidos emocionalmente.

cuando uno muere , se te da la posibilidad de ir a la quinta dimension para reencarnar o puedes quedarte sobre la tierra ...(el tunel)
cuando te quedas .. ( porque estas ligado afectivamente a lo terrenal) (o porque nunca viste el tunel a tu espalda y ves a otro lado)
te quedas en el cuarto plano ( el astral )
ellos no poseen memoria a largo plazo .. por lo que divagan una y otra vez en sus recuerdos de cuando vivieron.
( y menos aun pueden recordar que murieron y que deven ir a la quinta dimension a reencarnar .)

asi se la pasan divagando en sus recuerdos ....
cuando un ser vivo .. piensa o revive una accion que tiene un fantasma en sus recuerdos , se conecta mentalmente con este fantasma ...
y asi se produce una trasmicon de energias al fantasma .. promoviendo este recuerdo .
y como el fantasma quiere revivirlo ... toma energias del medio para vivirlo ( con tu mente conectada ) y es asi que el aire se siente frio y que el cuerpo de uno pierde temperatura.
es tanta la energia trasmitida , que incluso aveces ellos pueden mover objetos ..

poco a poco ... despues de muchos anos ... el universo .. les va absorviendo energias y empiesan a desaparecer ..
con lo que las energias que lo hacen existir son bajas .... y sus recuerdos que le quedan son de baja energia ..
estamos hablando que un fantasma .. que paso a ser un ser del bajo astral ..
( con sentimientos de odio , bronca , y etc.)
si en este punto no se alimenta muere ... entonces ante la nesecidad buscan alimentarce .
recurren a las pesadillas , a el acoso de una persona .. para bajar sus energias y poder alimentarce de ellas ( energias bajas)
de nada le sirven las energias altas , ya que no estan en su nivel.


Última edición por drágon el Sáb Ago 11, 2012 4:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: que son los fantasmas? facil   Sáb Ago 11, 2012 4:30 pm

les coloco un texto bastante largo ... pero esta muy interesante ... solo tienen que empesar a leerlo y va solo.
es de otra persona pero es interesantisimo. aclara muchas cosas





hay cuatro formas de morir, a saber: muerte por enfermedad, por homicidio, por accidente o suicidio.

Vayamos primero a la muerte por enfermedad. Aun en la muerte por enfermedad existen varias modalidades distintas, por ejemplo la persona que está enferma digamos de cáncer o sida y en el momento de la muerte muere conciente, sabe que va a morir. Estos son los mejores casos de muerte, morir conciente, preparándose mentalmente y estar conciente en el momento de la muerte. Hay casos en que la persona muere inconciente, por ejemplo bajo anestesia, bajo efectos de una droga, otra forma mas compleja es morir dormido y nunca despertar o sea pasando del sueño a a muerte. Por ejemplo una persona en estado de coma, esas personas mueren en estado inconciente de que están muriendo en ese momento, ya han tenido el tiempo de prepararse pero en ese instante no pueden contribuir al proceso y no es lo mismo morir inconciente que morir conciente.

En el caso de la muerte repentina, sin preparación para ese momento, por ejemplo un infarto, esas personas quedan aturdidos en un letargo por un tiempo, no lo esperaban y en muchos casos no aceptan la muerte. Hoy tuve aqui un caso de un señor que tuvo un infarto en el 2001, el no esperaba morir, tenía problemas de hígado pero no esperaba la muerte. De pronto le da un infarto y muere. Veintiun dias atrás la hija vino para hacerle la ceremonia y la persona bajo ningún concepto aceptaba que había fallecido. Entonces lo mandamos a un centro angélico por veintiun dias mas para que la persona allí reaccionara. Hoy al cumplirse los veintiun dias, los ángeles lo trajeron y estaba todavía casi en la misma forma sin querer aceptar su muerte, aturdido, preguntando donde estaba, hubo que volverlo a llevar al centro angélico a ver si de alguna manera el despertaba. Mas adelante les explicaré como es la ayuda que los ángeles le brindan a los difuntos que van alli. De todas maneras es mucho mejor, este tipo de muerte por enfermedad estanto conciente, inconciente o dormido, es mucho mejor que ninguna otra forma de muerte.

Los homicidios. Hay una ley en este punto de la muerte que dice: mientras mas se teme mas se padece, mientras menos se acepta mas se sufre. Esta ley es muy importante. Yo, personalmente he tenido la muerte frente a frente y me he sentado con una tranquilidad tremenda. Hace como cinco años y cuando llegué al descanso, me tuve que detener porque no podía respirar. A penas llegué a mi oficina, le dije a la secretaria “cancela mis citas porque me voy”. Llegué a mi casa en la cual los dormitorios estaban en altos, era un townhouse, asi es que con mil trabajos logré subir los dos tramos de escalera hasta llegar a un sofá donde me senté sintiendo que me ahogaba. Al final tuve que ir al hospital donde me ingresaron. Me hicieron varios tipos de scan y yo le pregunté al médico el porque de tantos scans. Mirándome fijamente el doctor me dijo: Mira, es que estamos seguros de que tu tienes un cangrejo (un cáncer) en los pulmones o en algun lugar y estamos buscándolo porque no lo encontramos. Cuando me dijo aquello yo le dije “pues siga buscándolo”.

Ya solo en mi cuarto, llamé a mis maestros y les pregunté a lo que Ellos me dijeron que yo no tenía cáncer. Quiero que sepan que cuando el médico me dijo lo que pensaba, yo ni me asusté. Lo único que yo pensé era en que forma se lo diría a mis hijos, eso fué lo único que yo pensé pues a mi no me interesaba tenerlo o no. Pero tuve otra experiencia mas drástica aún. Una noche como a la una de la madrugada, mientras mi familia dormía, yo me puse a hacer mis técnicas y de pronto me dice el Venerable Beda, uno de los Maestros de esta Orden, “prepara tus cosas porque tu tiempo ha terminado”. Yo le respondí, “¿que tiempo me da? No, tu prepara todo lo antes posible. Me dije, bueno déjame sentarme y escribir una carta a mis hijos y otra para la Hermandad, explicando lo ocurrido. Cuando estaba redactando la carta de mis hijos, de pronto se me presenta la Virgen de Guadalupe, lo cual me sorprendió pues yo nunca he sido devoto de Ella, y dijo: “Yo intercedo por el”. Ahi el Maestro se retiró me imagino que habrá ido a los Registros Akáshicos, regresó y me dijo “la intervención ha sido aceptada”. Tres dias mas tarde vino una persona y me regaló un llavero con una medalla de la Virgen de Guadalupe, la cual he guardado.

El homicidio es lo esperado y lo inesperado. Nosotros podemos estar concientes de que nos van a matar. Aqui pueden intervenir dos factores, uno el factor horror, el miedo a morir; o aceptación enfrentando a la muerte con valor. Les pongo un ejemplo, yo estuve preso durante nueve años en la cárcel en Cuba de la Cabaña, ahi era donde estaba el paredón de fusilamiento. Las galeras estaban a cierta altura, debajo estaba el palo a donde se amarraban a las personas que iban a fusilar. O sea que siendo que estábamos tan cerca, nosotros oíamos ocho o diez muertes por noche, oíamos los pasos de los guardias, lo último que el preso decía, en fin. Habían presos que morían con un valor increíble.

Yo recuerdo la tienda por departamentos El Encanto localizada en el centro de La Habana, esa tienda la quemaron al comienzo de la revolución, el muchacho que la quemó se hizo muy amigo mio en la prisión y cuando a el se dieron sentencia lo condenaron al paredón de fusilamiento. Asi con toda tranquilidad, este muchacho de 18 años me dijo “ para mi piden el paredón”. Cuando fué al paredón fué con gran valor, primero dijo “con ustedes bueno yo se que no son cristianos, ustedes son ateos, pero como yo si soy cristiano yo tengo el derecho de decir Viva Cristo Rey!, sólo les digo que los perdono, que no los maldigo, por eso no teman, al contrario, que viva Cristo por ustedes porque ustedes al igual que Judas no saben lo que hacen”. El se negó a que lo amarraran diciendo que el no se iba, que el no se iba a mover. Sin embargo también vi muchos otros que prácticamente había que cargarlos entre cuatro hasta el lugar de fusilamiento. Un caso de estos fué el de un abogado, el Dr. Solís Marín, quien estuvo alzado en las montañas con Castro y fué el quien dictó la ley de fusilamientos, quien le iba a decir a el que tiempo mas tarde el mismo sería juzgado por ese mismo decreto que el había redactado y moriría en el paredón.

Bien, el factor conciente del homicidio es aceptar con valor el aspecto de la muerte. El homicidio no conciente como por ejemplo, una bala perdida. Lo mismo ocurre con la muerte por accidente, es el estar o no conciente lo que cuenta. Si está conciente, lo mejor que puede hacer la persona es darse cuenta de que no hay nada que hacer y esperar su muerte con valor.

Nos queda aún por ver el caso de los suicidas. La persona que muere conciente va al etérico pero no se quedan en el molecular generalmente o pasan aqui o mas arriba. La persona que ha tenido tiempo de darse cuenta de su muerte inmediata por lo general pasan hasta aqui.

En el caso de las personas que mueren inconcientes, generalmente no se quedan aqui sino que con mucha rapidez pasan aqui arriba aunque hayan muerto inconcientes. Igual en el caso de los homicidios, la persona pasa casi siempre rapidamente al atómico y ahi se queda trabado por mucho tiempo. Claro los difuntos están fuera del tiempo asi es que para ellos no ha pasado mucho tiempo. Ahora bien en el caso del suicidio, esas personas no van a lo que pudiéramos llamar el infierno, o sea se quedan en un tipo de limbo o en un tipo de purgatorio, otros. El limbo es un estado de inconciencia en el cual no saben que han muerto y por eso no reaccionan. El purgatorio es un lugar donde la persona sabe que está muerta, pero tiene apegos aún al plano terrestre.

El suicida es el peor de los casos aunque no todos los casos son iguales. Está el que se suicida bajo un estado de inconciencia como son una persona que está loca y se suicida, esa persona no tiene una conciencia clara para discernir. Una persona bajo los efectos de droga, tampoco está conciente.

Recuerdo la época de los Beattles cuando estaba de moda la droga halusinógena LSD y recuerdo que bajo esta droga la gente pensaba que podían volar y se lanzaban de los edificios. No es lo mismo esto que quien se suicida conciente y voluntariamente. También está el caso de inconciencia involuntaria, estas son las personas bajo terror, como alguien que está siendo perseguido y corre y corre preso del miedo, llega a un precipicio y se lanza a el. El decide lanzarse debido al miedo que está sintiendo, este es un suicidio conciente pero planificado. Muy diferente al que lo planifica, deja una carta, lo planea todo muy bien, ese si está en grave problema. Yo les recomiendo ver la película What Dreams May Come to Be pues muestra muy claro lo que sucede cuando la persona muere, los que mueren por accidente a donde van, los que han muerto por suicidio a donde van y los demás a donde van, aunque lo que muestra del rescate de la esposa del mundo donde se encontraba después de suicidarse no es verdad, pues la persona deben salir de ahi por su propio mérito. El suicida cae en esos mundos atraído por la gravedad del lugar afin a la suya, igual que ocurre en el mundo físico donde hay una gravedad para los cuerpos físicos hay también una gravedad espiritual. No es que la persona decide ir alli, es que por gravedad es atraída a ese lugar hasta que logra salir una vez que se da cuenta de que ha muerto. Eso es lo que hacen los ángeles, darle conciencia a los difuntos de su muerte para que salgan de ese estado. O sea que esa parte de la película donde ocurre el rescate que el hace de su esposa no es real pero en fin si muestra muy claro la vida en el mundo astral. Tampoco es real cuando la esposa y el se encuentran en lo que pudiéramos llamar el paraiso y alli hacen el pacto de volver a nacer juntos. Eso tampoco es real pues tienen que llegar al punto hasta lo que llamamos el Atmico o cuerpo causal para que entonces ya alli, los Señores del Karma, los lipikas etc. donde ocurre la planificación de la nueva encarnación. De todas formas vale la pena ver la película.

Tuve un caso de un asesino a sueldo, era un muchacho joven de 20 años. Pues vino a verme porque no se sentía bien. Cuando yo le di la mano al entrar noté que traía una gran carga con el. Luego de mirarlo pude ver que alrededor de el había un nutrido grupo de almas reclamándole por su asesinato. Consulté con los ángeles y me dijeron que nada podía hacer pues este era un karma que el mismo se había buscado. no quiero ni pensar que será de el cuando muera lo que le espera. Lo mas probable es que terminara suicidándose porque el venia buscando ayuda pues no lo dejaban ni dormir sintiendo voces reclamándole.

Yo no he podido establecer comparación entre el asesino que mata a sueldo y el soldado que mata también. Imagino que al final será algo parecido aunque el soldado va por un ideal yo pienso que matar de cualquier forma es malo.

Ahora, ¿que ayuda pueden brindar los ángeles a los fallecidos? Yo llevo mas de veinticinco años trabajando con los ángeles y conozco casi todos los tipos de ayuda que pueden brindar. El espiritismo habla de elevar al espíritu y hacen una ceremonia y tratan de elevarlo. El problema es que nadie puede dar lo que no tiene, yo no puedo ofrecerle a nadie un millón de dólares porque no lo tengo. Yo vi en el espiritismo quienes eran las entidades que venía a trabajar, la mayoría de las veces eran cascarones, o sea un elemental animando la forma dejada atrás por un difunto. Como se darán cuenta el está para que lo ayuden, no para ayudar. Cuando eran verdaderos fallecidos los veía tan enredados en ese plano de venir aqui a la Tierra, canalizar por un medium o entrar en un vaso de agua. Esas fueron las cosas que me fueron decepcionando y me alejaron del espiritismo. En la magia africana, ya sea el palo, ya sea la santería, pues se hace una cosa llamada Ituto que es una ceremonia en que durante determinadas horas se le hacen rituales al difunto etc. para que supuestamente esa persona se eleve. En realidad lo que hace es enredarlo porque se queda atrapado en el mundo de los orishas y en el mundo de los muertos. Ahi queda atrapada peor que si le hicieran una misa espiritual pues al menos, ésta tal vez de algo le sirva.

Los ángeles trabajan distinto. El ángel sencillamente le dice “tu estás muerto”, le enseña el momento de su muerte y lo prepara. Por ejemplo le enseña que no necesita de la ropa, le quitan la ropa y le enseñan a vestirse de luz. Inmediatamente le hacen la visión retrospectiva, que recordarán la hace el Arcángel Azrael, y lo despejan de las entidades. Hacen conciente al difunto y preparan las condiciones para que la persona pase por el tunel. Hasta que no lo dejan del otro lado del túnel, no lo abandonan. Esa es la ayuda que hacen los ángeles. Tal vez lo entreguen a familiares avanzados, al Angel Custodio de Muerte, pero asi trabajan los ángeles. Por esto después de haber trabajado en otros caminos, lo que yo se es que lo único que guarantiza que el fallecido cambia a una dimensión superior, es el trabajo con los ángeles.

En el caso de Maestros Ascendidos quisiera referirme al caso de Madame Blavatsky. En el momento de su muerte, le faltaban aún algunas cosas por escribir y según Annie Bessant y según Leadbeater, quienes eras las dos personas mas cercanas a ella, en el momento de su muerte Mme. Blavatsky salió de su físico y tomó el físico de un marinero que se estaba ahogando. Al hacer esto, el hombre se salva y cuando llega a su casa nadie lo reconoce pues era otra persona y según Bessant y Leadbeater fué en el cuerpo de ese hombre fué donde Mme. Blavatsky terminó la Doctrina Secreta.

Ahora bien, hay una promesa para los miembros de la Iglesia Angélica ya sean de iglesia o de cofradía y es asi, los miembros son protegidos y guiados por ángeles al morir. Todos los miembros de esta institución no pasarán por problemas a no ser que la persona se lo busque, digamos que se suicide. Pero de hecho sabemos que ni nos van a meter en una cazuela,ni nos vamos a quedar en un mundo de inconciencia ni vamos a estar enredados entre los espíritus densos, claro esto va muy en relación con la evolución de la persona porque una persona puede llegar a arrepentirse ante los ángeles por lo que hizo ayer o lo que hace todos los dias y entonces la ayuda va a ser diferente en cada caso. De cualquier forma tendremos protección, asi es que podemos estar tranquilos sin la preocupación de que nos van a atrapar, ni la preocupación de quedarnos estancados en un lugar, ni que nos usen. Por ejemplo, ese mismo muchacho asesino a sueldo de quien hablé, llega se hace miembro de la Iglesia y se arrepiente de todo aquello, la ayuda que le van a brindar a el no va a ser la misma que pueden darle a una persona que no ha matado a nadie, una persona que no ha robado nunca, una persona que no ha estafado, que no ha engañado, simplemente se ha dedicado a su trabajo a quien podemos ver como alguien insignificante y sinembargo espiritualmente está mucho mejor que el otro. La ayuda para esa persona va a ser muy superior a la que le pueden brindar al otro. De todas maneras todos tenemos nuestro mal karma que tenemos que ajustar, pero saltará los pasos intermedios.

Quisiera que tuvieran algo muy claro. El aprendizaje de nuestra evolución no sólo radica en el dominio de la materia, sino también en el dominio del astral, del mental y cada uno de los planos de existencia hasta alcanzar nuestra divinidad. Quiere decir, hay personas que dicen no yo estoy encarnado porque estoy aprendiendo, si pero cuando pase a espíritu va a seguir aprendiendo, tiene que aprender las lecciones del etérico, como las lecciones del astral, como tiene que aprender las lecciones del mental. O sea que se trata de morir en un cuerpo y nacer en el otro es el proceso. El aprendizaje es en todos los niveles por eso no se pueden saltar niveles, sería como decir no yo paso del segundo grado al sexto, simplemente no se puede.

Se pasa el túnel cuando se muere en el etérico electrónico radiante, o sea cuando deja ese nivel es que pasa el túnel. ¿Que cosa es el tunel? Bueno, si lo vemos clarividentemente es una luz que baja ilumina al ser y tiene como unas estrellitas. Eso es el túnel. La persona tiene que entrar al túnel con su vestido de luz, asi es que se llena de luz y pasa por esa puerta dimensional que pasa de la cuarta a la quinta dimensión. El túnel ejerce una absorción y cada cual va por gravedad a donde le corresponde. Cuando se le abre el túnel al fallecido, lo succiona y luego la puerta se cierra y este es el momento de no regreso. Una vez del otro lado ya esa alma no regresa, únicamente cuando la persona está durmiendo se puede soñar con un fallecido, porque el no viene a nosotros, somos nosotros los que nos proyectamos a ese plano y ahi establecemos el contacto. Cuando una persona sueña su conciencia va caminando entre los planos hasta que puede llegar al astral o puede que nunca llegue al astral, pero si llegamos habremos llegado a poder establecer contacto ahi. Ahi ese fallecido nos puede advertir sobre algún peligro o sencillamente compartir un tiempo.

Cuando nosotros soñamos con una persona fallecida ¿como sabemos en que plano esta? ¿Como saber si está en el etérico, en el otro plano radiante o ya pasó al otro lado? Si soñamos en blanco y negro con la persona estamos en estos planos inferiores, en el etérico. Si soñamos con colores muy débiles estonces es que estamos en el atómico. Si cuando soñamos vemos colores definidos pero opacos, entonces es que estamos aqui. Cuando vemos colores que parecen de luz fria, o sea un color que no existe en la tierra, por ejemplo vemos un verde y es un verde radiante y todo es asi colores de gran brillantez nunca vistos en la tierra, ahi estamos en el astral. Mientras mas brillante es el color mas alto es el nivel del astral donde se encuentran. Es asi como pueden saber a donde fueron mientras dormían y donde se encuentra el familiar con quien sueñan.

Existen varios tipos de karma entre ellos están el karma físico y el karma espiritual. A veces la persona hace un plan para cumplirlo en tanto tiempo, pero el físico no le da y muere. Entonces le faltaba un poco por cumplir y aquí tenemos dos opciones, o la agregas en la próxima encarnación o vuelves a encarnar nada mas que para cumplir esa parte. Aqui tenemos los niños o jóvenes que mueren y nos decimos “si no tuvo tiempo de nada” pero no es así, ese ser vino sólo a cumplir el tiempo físico que le faltó en el pasado. Por regla general los niños que mueren re-encarnan muy rápido porque hay muy poco karma. También hay una teoría budista que plantea que las personas re-encarnan en un grupo familiar, ese grupo familiar puede constar de mil o miles de personas. Claro está no es lo mismo re-encarnar como esposo, como hijo que re-encarnar como tio, porque ese grupo familiar tiene distintos niveles de cercanía, puede ser que yo re-encarne incluso hasta con el vecino de al lado pues tal vez en otra ocación fué el hermano de una novia...en fin, es un grupo pero casi siempre es el mismo grupo.

Quisiera explicarles quien es ese ser de luz que se encuentra en el túnel, el que nos está esperando. Allí nos encontramos con quienes nos son mas afines o mas confianza nos brinda, lo mismo a las personas devotas de los santos pues pueden toparse con una Virgen o Jesuscristo, o con una abuelita. En realidad hay muchas personas que pueden estar paradas a la entrada del túnel, pero en realidad el ser de luz que está en el túnel no es otro que nuestro Angel de la Presencia. Yo expliqué quien es el Angel de la Presencia, si recuerdan dije que se encontraba en el ventrículo izquierdo del corazón. Pues el adopta la figura que mas confianza le va a brindar a esa persona que está pasando el túnel, el adopta esa imagen. En la película que les aconsejé ver, el padre al llegar al túnel quien lo está esperando es el hijo pero ha adoptado la imagen de la persona que el mas respetaba en vida pues si se presentaba como su hijo, no podría enseñarle lo que necesitaba aprender. Asi está durante mucho tiempo hasta que por fin descubre que era su hijo. Estas son cosas interesantes que pasan realmente, por eso les digo que esta película está bien documentada pues eso es lo que pasa con el túnel, al llegar allí siempre va a ser el Angel de la Presencia. Ahora si somos devotos de Jesuscristo, es El quien va a estar allí, si somos devotos de una santa pues será ella quien estará alli, siempre nos esperará la persona que mas confianza le dió al difunto en vida. El paso del túnel es igual para todos no importa que afiliación tenga, que creencias profese, ni si cree en algo. El túnel se pasa cuando ya el difunto está conciente y ya sabe que eso es lo que va a hacer.

Una vez pasado el túnel entramos en el mundo astral y mas adelante veremos como es ese plano con cada uno de sus sub-planos y también como es el punto de retorno en el plano causal y como hacemos el plan para la nueva encarnación y el porqué perdemos la memoria de quienes hemos sido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
colbap
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 17
Localización : España,Galicia,Pontevedra,Arcade
Fecha de inscripción : 17/08/2011

MensajeTema: Re: que son los fantasmas? facil   Dom Ago 12, 2012 2:55 am

interesante... pero creo que aun asi depende de elpunto de vista al igual que las religiones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: que son los fantasmas? facil   

Volver arriba Ir abajo
 
que son los fantasmas? facil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fantasmas - Clasificación
» Fantasmas
» caballeros fantasmas
» [Liberty Wings] Actores vs ¿Fantasmas?
» Fantasmas Japoneses y sus leyendas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de kinesis :: Otras habilidades interesantes :: Percepcion extrasensorial-
Cambiar a: