Foro De Habilidades Psiquicas
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 
 

 sobre suenos que estan mas alla de lo que parecen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: sobre suenos que estan mas alla de lo que parecen.   Jue Ago 02, 2012 7:23 am

ultimamente he tenido lo que suelen llamarle suenos relacionados con el astral...
antiguamente no los tenia ....
en ellos encuentro guias.... personas...ensenanzas ...

y en otros ... los ultimos .... dioses (personas con poderes extraordinarios mas alla de la imaginacion), y la relacion entre ellos .... como unos mataron a otros para mantener su poder ,,, o como otros .. dominan a los primeros con ciertos contratos . o poseciones preciadas.
ellos se mueven en un plano y universo muy diferente al que conocemos (tierra , mares,materia , son diferentes.... )pero cada elemento tiene relacion con nuestra materia y su impacto en nuestro universo.

me llama la atencion ... y me pregunto si estos tambien estaran relacionados con el astral y su historia.

lo que me llama la atencion es que nunca hasta ahora havia sonado con otras personas que tuviera poderes que no sea yo ...
(todo el mundo normalito y yo con x capacidadescuando domino ) ademas de que siempre sonaba estando en el planeta tierra...

suenos .. o .... algo mas................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
the five element
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: sueños   Jue Ago 02, 2012 10:00 pm

bueno dragón: compartiré algo de conocimiento que tengo de esto bien estipulado por supuesto , léelo completo es importante para ti:
viaje astral:esto es llamado desprendimiento del cuerpo ,pero en realidad es un cambio de conciencia del cuerpo físico al cuerpo astral cuando dormimos tenemos viajes astrales inconscientes llamados sueños .
en el plano astral recuperamos vitalidad y fuerza,por eso es necesario dormir .si nos desprendemos del cuerpo estamos conectados al cordón de plata .en el cuerpo astral nosotros viajamos a la velocidad del pensamiento que es lo mas rápido que existe .por lo tanto si pensamos estar en una parte lo estamos y si pensamos en regresar al cuerpo ya estamos en este .
gente inconscientemente cuando se duerme piensa en despertar en el físico o piensan en una visualización y solo despiertan en el astral .estos son inconscientes pero a la ves consciente porque lo provocaron.
también están los conscientes cuando uno conoce del tema y lo provoca de una forma o con una técnica para salir y una ves afuera vamos al lugar que teníamos pensado o solo respondemos una duda ,podemos viajar en el tiempo y hacer una infinidad de vivencias .esto también es conocido como la quinta dimencion .
ahora los inconscientes son llamados sueños estos los conocen y todos hemos tenido hartos uno con viaje al futuro o conocemos a alguien que no conocíamos y al tiempo lo vemos en el mundo físico .
en este astral lo podemos ir controlando y hacernos mas fuertes espiritualmente aprendiendo a curar ,etc. también podemos hacer cuanto queramos por ejemplo conocer lugares que no conocíamos encontrarnos con personas o entidades que no conocemos,tener sensaciones que en físico no son tan fáciles de hacer o nunca podremos experimentar ,etc.
tec para lograr viaje astral:
hay muchas y diferentes : técnica de visualización esta es buena para los que son buenos para recordar cosas en la mente =imaginar un lugar y solo recorrerlo con la imaginación . esto si se hace constantemente llegara el día o un punto en que en realidad lo estemos recorriendo .
técnica de autoprogramacion: los que sepan programar su mente pueden utilizar con gran facilidad esta técnica.la idea de esta técnica es programar nuestra conciencia y ordenar a la mente trasladar la conciencia en un lugar y hacer que despertemos en ese lugar .
un ejercicio para programarla : cuando nos vamos a dormir contar en cuanta regresiva del 30 a 0de forma lenta para relajarnos .cuando lleguemos a cero hay que pronunciar mentalmente .mi mente debe guardar y obedecer la siguiente orden ;esta noche realizare un viaje astral consciente a x lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar .repetirlo las veces que encontremos necesario y después repetiremos que se cumpla esta orden varias veces hasta que nos durmamos y nos de sueño .
técnica para después de despertar :esta es buena para aquellos que duermen se despiertan y siguen durmiendo .cuando intentemos seguir durmiendo espesamos a pensar en el lugar que vamos a ir se debe pensar en el lugar y ordenarle a la conciencia trasladarse a ese lugar .llegara un punto en que no estamos dormido ni despiertos sino en viaje astral .
técnica del vigilante : esta es buena para los que imaginan o visualizan bien : estando acostados sin cruzar brazos ni piernas y con los ojos cerrados nos relajamos y nos imaginamos que a los pies de la cama esta nuestro astral y tratamos de trasladar la conciencia a ese después de un tiempo de practica se consigue .
técnica del globo : esta la invente gracias a conocimiento de los sabios y es sencilla y facil de hacer ,te acuestas en la cama con ojos cerrados y relajado y arriba tuyo empiezas a imaginar un globo blanco que se empieza a elevar ,solo síguelo y sales al astral.
técnica de la ventana : esta al igual que la anterior yo la invente ,lo mismo que la anterior ,acostado ,relajado , ahora ves en tu mente todo oscuro ,empieza a buscar una ventana blanca solo atraviesa por esta y ya estas en astral consciente .
riesgos : EN MI OPINIÓN SI LOS HAY aunque muchos dicen que no hay riegos en el viaje
uno de los que conozco es quedar en estado alfa en la conciencia astral , también esta la de luchar con entes poderosos a tal magnitud que dañan nuestro cuerpo físico o lo estigmatizan . por ejemplo mi novia hacia viajes y después despertaba toda rajuñada por estos entes bastardos.
cosas que hay en el astral:
en el astral encontraras el mundo terrestre astral ,que es igual a la tierra ,pero esta hecho de materia astral, también encontraras templos que hicieron los antiguos para nunca morir (mayas,egipcios,etc).encontraras maestros y mucha sabiduría.
plano astral o quinta dimencion:
la quinta dimencion o el mundo astral se compone de dos planos :los infra y los suprantes ,hay que saber que el astral es también parte de nuestros mundos internos ;significa que estamos dentro de nuestros terrenos espirituales ,en el infra encontraremos nuestros defectos:temor,ira,lujuria,etc.
los defectos que alimentamos en vida gozan terriblemente.y cuando bajamos a aquellas regiones nos torturan en vida ,ocurre este descenso cuando giran los chakras de un órgano que desarrollado al máximo,de la cola de los demonios llamado kundartiguador,nos lleva a esos lugares terribles el de las pesadillas.
imagínate aquellos que desarrollaron ese malévolo órgano viven en pesadilla eterna .
también esta el kundalini que representa a dios madre ,la serpiente sabia que se eleva por los cielos . esta debe despertar y subir por la columna 1 ves por cada cuerpo físico ,astral,causal,mental,bódico y de la conciencia ,esta en ves de llevarte a esos infiernos te lleva a lo contrario.
esta kundalini no despierta en gente mala con malas intención,violadores,etc.
si estas consciente puedes acceder a las bibliotecas astrales que allí se encuentran (los llamados archivos akásicos ) y tu conocimiento se hará impresionante , también allí en el alto astral viven los sabios ,aquellos que conocen el secreto del mercurio universal ellos son de logia blanca y protegen los dolidos o humanidad doliente .
bueno dragón estos conocimientos los comparto contigo por que creo que los puedes apreciar y tienes experiencia como para despertar al kundalini a cambio te pido enseñanza de la cuarta ya que no he llegado a esa dimencion .
con esto te darás cuenta y responderás muchas dudas en relación a los sueños nuestra espiritualidad y sabiduría ilimitada . también al controlar esto hacer una quinesis te sera luego un juego de niños
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: sobre suenos que estan mas alla de lo que parecen.   Sáb Ago 04, 2012 7:01 pm

que tal element.

como estas ..

te comento ... yo de chico que domino los suenos ... a los 18 me di cuenta que uno podia salir ...
por lo que he tenido experiencias en el astral ..
es interesante el metodo que propones del glovo ... bastante .. incluso lo voy a provar.

hoy por hoy mi metodo es un poco mas complicado o mas dificil que hace años ...
yo he interpretado que esto es un despertar de conciencia ...
entonces mi metodo actual es ......... despertar....
darme cuenta cuando es un sueno ... no por que sucedan cosas que pasan en un sueno .. y que detonan tu despertar ...
sino por el simple echo de poder sentir el sueno y por eso tomar conciencia ...
es dificil de explicar ....
pero en un sueno que tuve anoche ... por ejemplo ...
mi hermano , mi padre y yo estabamos en un supermercado y mi hermano me cuenta que queria decirle algo importante a mi padre ....
entonces me acerco a mi padre y le digo ....
tene en cuenta que estas sonando ....toma las cosas que te va a decir alejandro ... tronquilo ... es solo un sueno ...

esa fue mi toma de conciencia en este sueno .. como veras .. nada que indique estaba sonando .
aunque es mas trabajoso .. o mas dificil .. he decidido realizarlo asi . porque como te digo .. creo que esto es un despertar en el otro lado ... y uno deve despertar ... no solo vacasionar .

...........................................
como comentaba ... apesar de que hace mucho empece con el astral y poseo poderes dentro de mis suenos ...( crear un planeta .. levantar un camion con acoplado )

en los suenos normales .. no me pasaba que havia gente con poderes como yo ...
y derrepente empieso a sonar con gente con capacidades increibles o historias increibles , o escenarios increibles.

y me planteaba que antes ... yo sonaba normalito ... osea .. nada mas alla de loa que aqueja mi vida o este planeta ...
(cosa que atribuyo a las nesecidades propias de una persona para suparar los obtaculos de la vida )
pero ahora comienza a ser diferente ...
los suennos comienzan a cambiar y me preguntaba si .... estos son una proyeccion en el astral ... mas que en el mental ( que es lo que la gente comunmente tiene.)

.............................................
bueno te comento .... yo yamo cuarta dimension al astral .... ya que esta ligada a esta la tercera dimension ... y solo con un cambio energetico accedes a ella ....
ahora lo que yo llamo la quinta dimension .... no se puede acceder desde la cuarta ..... solo se puede acceder si mueres ...
solo si mueres ... se te precenta el tunel ...( que yo intuyo que es el camino energetico dejado por la muerte de dios ) ... es la unica forma de llegar a el ...
para esto retrocedes en el tiempo al momento de una muerte de tus vidas pasadas .... y podras acceder y llegar a la fuente.( dentro de la quinta dimension) .. lo que si accederas como espectador .....

y para acceder a otras dimensiones y no se si se puede a esta la quinta ....
luego de paralicis concentras tu energia en una esfera de 2 cm de diametro en la zona del tercer ojo ..... y sales como energia no como cuerpo astral ..... desde aqui ... a donde quieras.
.....
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
the five element
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: sueños de proyeccion astral    Lun Ago 06, 2012 8:09 pm

bueno bro creo que por lo que te entendí dices que despiertas en los sueños eso es despertar de la conciencia y si es proyección astral por que estas proyectado del físico hasta el rincón mas escondido del interior mismo. si es un sueño con conciencia es un astral interno y si estas empezando a recorrer y conoces gente como decías , guías ,etc. esto quiere decir que lo estas llevando del astral interior hacia el exterior .
los sueños son viajes astrales internos ya sean suprantes o infra .pero el astral viaje externo puede ser muy diferente ya que accedes al astral universal,es decir, al que acceden todos desdoblados por lo tanto nos podríamos juntar en este mundo eterico en cambio si nos metemos en el astral interno de los sueños no podríamos a menos que exista algún vinculo . ya que es mas como un astral interno aunque puede llegar a tener coneccion con el otro como te esta sucediendo ahora, pero esta coneccion es inconstante dependiendo de la capacidad mental de cada quien. y no es plena como en el astral .
tus vivencias y conocimiento son prácticos 100 por ciento entonces crees que la cuarta es la quinta pero la cuarta es diferente.aunque no he llegado a ella aun , creo que la voi a aprender con los sabios y los textos akásicos .
visita el alto astral y busca a alguien que se conoce por renkiu es un sabio que te podría permitir acceder a los akásicos pero te pedirá una prueba a cambio .ojala la superes, si pasa así, busca en la sección de la izquierda un libro que tiene una estrella y su parte inferior tiene un brillo extraño .
este libro te ayudara con técnicas muy especiales .una de ellas es traspasar los poderes que aprendemos en el astral a el cuerpo físico.con esto me refiero a que dentro de este libro hay una técnica para tener una coneccion del poder astral con el cuerpo físico . después al lograr esta coneccion vives como con una conciencia en el astral y una en el físico.puesto que si quieres puedes serrar los ojos y estar en el astral o estar en el astral entrenando y reuniendo una esfera de ki y haces invocación de tu misma energía desde el otro plano y la bola de ki aparece terminada en este plano ya que se creo y preparo en el otro . o si vuelas a gran velocidad en el astral exterior puedes hacer invocación y trasladas esa capacidad a este plano al físico
esto que te digo se me hace difícil de explicar pero es como que vives conectado a dos tipos de energía ,es como un auto que funciona con bencina y con electricidad ,es decir , un auto híbrido .lo puedes ocupar eléctrico si quieres o a bencina .
los theofraustus funcionan con una mezcla de estos dos al mismo tiempo por esto son inmortales .no he llegado a eso pero creo que en los akáshicos también esta ese secretillo ya que existe de todo en ellos alquimia,aura,mundos,etc.
ojala sirva brother.
saludos xd..

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: sobre suenos que estan mas alla de lo que parecen.   Mar Ago 07, 2012 3:15 am

muchisimas gracias .. element ...
lo que comentas .. me sirve y de mucho ...
voy a acceder a los akasicos ... en la primera salida con consistencia que haga ...
voy a ..por el ...

muchisimas gracias .

he escuchado una historia de una persona que volvio de los acasicos y que su guia le dio un objeto que lo trajo a la tercera dimension que cuando desperto lo tenia en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
the five element
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: es posible   Mar Ago 07, 2012 10:49 pm

de nada brother siempre estaré brindando ayuda en el despertar a por la espiritualidad dentro de lo que pueda.
es posible lo que me comentas del objeto pero me pregunto que tipo de objeto seria el que se trajo de allá y cual seria el propósito en este plano ?.
bueno dragón saludos xd..

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: sobre suenos que estan mas alla de lo que parecen.   

Volver arriba Ir abajo
 
sobre suenos que estan mas alla de lo que parecen.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas sobre anime =D
» Todo sobre los Dados
» Rumor circula en Internet acerca de 3 naves hacia la Tierra
» Dante -Todo sobre el-
» [RPG Maker XP] Patinaje sobre hielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de kinesis :: Habilidades Psiquicas :: Otras Habilidades Psiticas-
Cambiar a: