Foro De Habilidades Psiquicas
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 
 

 Anaquinesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
silver.ztib
nuevo
nuevo


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/07/2012

MensajeTema: Anaquinesis   Jue Ago 02, 2012 2:54 am

Bueno, primero que nada, debo mencionar que yo no soy un experto en esto y que este termino aunque es bastante desconocido (por nombre) en muchos casos es practicado sin saber como se llama.

La Anaquinesis se basa en dos cosas principalmente, uso de la conciencia corporal y la telequinesis, aunque para desarrollar anaquinesis no es necesario poder mover el psiwhell, es más, se podría usar para comenzar en este mundo de la parapsicología Very Happy

Daré algunos ejercicios, estos serán solo los que domino, para poder responder si alguien pregunta, después daré todos los que conozco pero con esos podré ayudar menos ya que aun estoy comenzando ;D

Desarrollando la consciencia corporal
1. Sentir la corriente eléctrica del cuerpo.
El cuerpo funciona con energía eléctrica, el primer paso para desarrollar la conciencia corporal es sentir esa corriente que está presente en todo tu cuerpo, esa sensación es exactamente igual a la que sientes cuando se te adormece un brazo o una pierna por falta de circulación, solo que un poco más suave.
-Acuéstate o siéntate en una posición cómoda (procura no tener sueño o si no te puedes quedar dormido ^^)
-Relájate por un tiempo que puede variar bastante dependiendo de tu estrés y de tu facilidad para la relajación.
-Cuando sientas que todos tus músculos están libres de tensión, centra tu atención en una mano (puede ser cualquier parte del cuerpo, digo una mano ya que tiene bastante flujo de energía) hasta que sientas una especie de corriente eléctrica.
-Cuando ya la sientas en esa parte del cuerpo, deberás intentar sentir esa sensación en todo tu cuerpo.

2. Sentir los latidos de tu corazón.
El corazón se puede sentir muy fácilmente si se coloca la mano en el pecho, también es fácil escucharlo si no hay ruidos, pero la gracia de esta técnica es sentir como late, no escucharlo, por ejemplo, cuando haces deporte intenso, después de un tiempo comienzas a sentir tu latido ya que este aumenta en intensidad, pero no lo oyes, solo lo sientes. En esto es lo mismo, solo que sin intensificar los latidos.
-Acuéstate o siéntate en una posición cómoda donde hallan sonidos agradables, lo ideal es que no esté en completo silencio para que no puedas oír tu corazón ;D
-Relájate y respira lentamente, hasta que todos tus músculos estén listos.
-Centra tu atención en el corazón e imagina como late para incentivar el proceso.
-Poco a poco sentiras en tu pecho algo que genera movimiento cada un segundo aproximadamente, como verás, no lo oyes, solo lo sientes.
-Si sigues concentrado comenzaras a sentir la sangre recorrer tu cuerpo, lo normal es que puedas sentirlas hasta un punto ya que mientras avanza por el cuerpo va perdiendo intensidad.
-Como extra puedes mezclar este ejercicio con el anterior, demora más tiempo pero resulta más fácil sentir la sangre recorriendo el cuerpo.

3. Sueño consciente.
Primero que nada diré que esto no es muy fácil, aunque dependiendo de la persona se hará más o menos difícil, por ejemplo a mí esto no me resulta difícil pero mover la psiwhell me es casi imposible xD
El cuerpo requiere entre 1 a 3 horas de sueño en recuperarse, esto varía de la alimentación y también de las actividades que sucedieron en el día (mucho deporte, estrés, etc.) también aumenta si se está enfermo o algo parecido. Una persona vegetariana (que consume correctamente todo lo necesario, ya que algunos dejan de consumir carne pero no la remplazan) se demora 1 hora en recuperar su cuerpo, una persona que tiene buena dieta, y no consume carnes rojas se demora 2 horas en recuperar su cuerpo, una persona que consume carnes, grasas, en resumen que no lleva una dieta sana se demorará 3 horas, (También hay que decir que si su dieta es muy mala se puede llegar a demorar más el proceso). Después de las horas en el que el cuerpo se repara, llega la hora de descansar la mente, que suele demorar unas 4 horas.
-Acostarse con intensiones de dormirse (ya que dormirás).
-Tienes que dormir boca arriba y no moverte en toda la noche, esto puede ser difícil para personas inquietas como yo que se duermen de una forma y despiertan de una forma totalmente contraria.
-Te relajas, tienes que callar tu mente, concentrarte en tu cuerpo, en tus procesos, en tu corazón, también es muy bueno concentrar tu consciencia en los chacras principales.
-Por medio de la relajación deberías comenzar a sentir el flujo eléctrico de tu cuerpo, como en el ejercicio uno, pero trata de no buscar ese estado, el debería llegar a ti cuando estés lo suficientemente relajado.
-Cuando tu voz mental esté totalmente callada y tu atención esté solo focalizada en tu cuerpo, serás consciente de las horas de sueño. Llegará un momento en el que igual se dormirá tu consciencia, eso es totalmente normal, igual tiene que descansar.

Ejercicios Anaquinesis.
1. Manejando el Corazón.
Ya aprendimos a sentir el corazón, después de que puedas sentirlo cuando quieras, aunque halla mucho ruido y no te puedas concentrar, llego la hora de usar la anaquinesis de verdad. Con esta técnica se podrá aumentar y disminuir la intensidad del corazón.
-Ahora necesitarás concentrarte de verdad, así que busca un lugar cómodo y silencioso, es mejor que estés solo ya que me ha pasado muchas veces que mi mamá me interrumpe y termina enojada por que la ignoro.
-Relájate, presta atención a tu corazón y que solo te importe eso, escúchalo, siéntelo, todo lo que puedas. Es muy útil reléntizar todo lo que puedas la respiración ya que así el corazón no se acelerará por un sobre almacenamiento de oxigeno de lo pulmones.
-Cuando estés tranquilo mentalmente y relajado corporalmente, siente que tus latidos comienzan a decrecer, que la sangre recorre más lentamente tu cuerpo, que todo se hace más lento.
Puede que lo logres instantáneamente o que te demores bastante tiempo. lo importante es que no te rindas por que es uno de los ejercicios fundamentales de la anaquinesis.

2. Optimizando el Ejercicio.
Después de hacer ejercicio intenso, tus músculos duelen durante dos o tres días, el objetivo de este ejercicio es disminuir todo lo posible este periodo, para eso primero debes de conocer como se reparan los músculos después de el ejercicio.
Cuando hacemos ejercicio, lo que realmente provocamos a nuestros músculos es que las fibras musculares se rompan, y cuando el cuerpo se recupera reparando el daño y añade más fibras de las que tenía anteriormente. (a muuuuuuy simples rasgos) El dolor que da, no es por que los músculos estén dañados, si no por el ácido láctico que se genera por la falta de energía.
Este ejercicio se basa en sentir como los tejidos de las fibras musculares se reparan y acelerar este proceso y hacerlo más eficiente.
Tienes que estar en una posición cómoda y relajado ya que requiere bastante concentración.

Y así termina este post xD hay muchos más ejercicios, pero estos son los que domino (excepto el de optimizar el ejercicio, ese estoy comenzado a desarrollarlo ;D) pero la base de la anaquinesis es esta:

Conocer el proceso REAL - No basta con imaginarte como sucede un proceso, aunque puede darte resultados, es mucho más eficiente si sabes como sucede el proceso realmente, por eso te sugiero investigar el proceso de la recuperación muscular ya que la expliqué muy resumida, también es interesante leer sobre el ácido láctico, podrías disminuir el dolor en tus músculos). Saber bien que quieres lograr. Perseverancia y creer que existe, por que si crees que es una mentira nunca te resultara ^^

PD: muchos creeran que esto es biokinesis, pero son quinesis totalmente distintas, mientras la biokinesis se basa en modificar la vida, la anaquinesis se basa en ser consciente, optimizar y mejorar los procesos de un organismo, nunca se modifica una celula ni nada parecido ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
the five element
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: estado   Jue Ago 02, 2012 10:24 pm

bueno bro con lo que expusiste supongo que se puede clasificar como quinesis ya que provoca estado alfa y otras cosas dentro de los ejercicios aunque para mi .eso es hacer ten ;esto es sentir el flujo del aura fortaleciendo el cuerpo ,previniendo el envejecimiento y controlando nuestros órganos y chakras para correcta visualizacion ,limpieza y armonizacion, también desbloquea nadis y varias cosas mas .
pero esta bueno , me gusto tu tema sigue así .
saludos xd..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
silver.ztib
nuevo
nuevo


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/07/2012

MensajeTema: Re: Anaquinesis   Vie Ago 03, 2012 4:25 am

gracias ^^

por eso dije que el concepto era poco conocido pero que los ejercicios es común que los hagan por otras razones.
Puede que anaquinesis y hacer ten (no tengo muy claro el concepto ^^) sean lo mismo o muy similares...
pronto subiré más ejercicios, pero me demoro bastante ya que aunque no son mis ejercicios los redacto desde cero y basados en mis experiencias xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico


Cantidad de envíos : 397
Localización : En el rincon mas profundo de mi mente
Fecha de inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: Anaquinesis   Miér Ago 22, 2012 3:24 pm

El cuerpo funciona con energia electrica?

Yo he aprendido a generar pequeñas descargas electricas, pero tengo que transformar mi Psi en energia electrica, de todas formas, si el cuerpo funcionara con energia electrica, a cada segundo estariamos descargando gran cantidad de amperaje al suelo, causando pequeñas chispas, los dispositivos electronicos moviles se descompondrian al tacto, etc.

Vaya, lo de optimizando el ejercicio yo suelo hacerlo, pero ni sabia que se llamaba asi. Lo del corazon jamas probe, pero lo habia leido por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
neji20
nuevo
nuevo


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2012

MensajeTema: Re: Anaquinesis   Dom Sep 16, 2012 7:53 am

Anastacio escribió:
El cuerpo funciona con energia electrica?

Yo he aprendido a generar pequeñas descargas electricas, pero tengo que transformar mi Psi en energia electrica, de todas formas, si el cuerpo funcionara con energia electrica, a cada segundo estariamos descargando gran cantidad de amperaje al suelo, causando pequeñas chispas, los dispositivos electronicos moviles se descompondrian al tacto, etc.

Vaya, lo de optimizando el ejercicio yo suelo hacerlo, pero ni sabia que se llamaba asi. Lo del corazon jamas probe, pero lo habia leido por ahi.
se usan descargas en todo el cuerpo pero nunca se dijo el voltaje n_n la electrokinesis cosa que tu usas puede usarse o generarse incluso del mismo cuerpo usando solo el ki para guiarla n_n aunque seria dificil y peligroso por obvias razones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dragon2012
Rango menor
Rango menor


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012

MensajeTema: re:anakinesis   Dom Nov 04, 2012 12:16 am

puedo desarrollar alguna quinesis, como por ejemplo la electrokinesis, usando la anakinesis?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico


Cantidad de envíos : 397
Localización : En el rincon mas profundo de mi mente
Fecha de inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: Anaquinesis   Jue Dic 19, 2013 7:43 am

La Anaquinesis (ustedes y sus nombres...)... a ver

Es aprender a controlar ciertas reacciones del cuerpo, produciendo estimulos quimicos y electricos de forma consiente, con el fin de facilitar nuestras actividades diarias. Dejar de respirar mas tiempo de lo normal tambien podria incluirse, a efectos practicos.

Es solo practica y creatividad. Muy bueno el post
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Anaquinesis   

Volver arriba Ir abajo
 
Anaquinesis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de kinesis :: Habilidades Psiquicas :: Otras Habilidades Psiticas-
Cambiar a: