Foro De Habilidades Psiquicas
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 
 

 nen aplicaciones practicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
the five element
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: nen aplicaciones practicas   Lun Jul 23, 2012 4:37 am

aqui se va a hablar del nen como controlarlo y dominarlo cualquier duda solo pregunten

el nen es una forma de controlar nuestra energía para dirigirla en la manera correcta esta puede incluir a todas las quinesis y mas .primero alguien tiene dudas sobre todo tu krael quien conoces un poco mas ya ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: nen aplicaciones practicas   Lun Jul 23, 2012 4:38 pm

resientemente me he dado cuenta que tengo el potencial nato de la no nesecidad de comer para vivir ...
osea se usa energia del universo para metabolizar y crear lo que tu cuerpo nesecita ... y se absorve por la respiracion los liquidos que se evaporan.

esto seria un tipo de nen supongo .

aun no me animo a semejante locura .. pero estoy llegando a un momento en el que el cuerpo comienza a cambiar y a pedirlo.
raro para mi ...
supongo que extremadamente raro para el comun de la gente .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
the five element
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: SIN NADA DE COMIDA SOLO ALIMENTACION ESPIRITUAL    Lun Jul 23, 2012 8:29 pm

BUENO DRAGÓN CREO QUE ES BASTANTE POSIBLE YA QUE EL CUERPO FÍSICO DEPENDE DEL CUERPO ESPIRITUAL PARA VIVIR y si alimentáramos el cuerpo espiritual. este alimentaria al físico sin necesidad de alimento físico o material .
una forma en que podría funcionar esto es haciendo recopilación de energía en el hará .no se si conoces un tipo de visión de energía ,cuando ves puntitos por todas partes brillantes que se mueven de un lado a otro y que los seres vivos lo absorben y los expulsan y están en toda la tierra, en si estos son los que sirven para hacer henkidama o bolas de energía .
es posible que tu domines esto pero igual la explicare para cualquiera que le interese. para ver este ki o energía de la tierra se debe hacer lo siguiente escoger un día que aya buena luz y que el cielo este plateado ;esto es solo cuando se inicia esta vista .bueno se debe mirar hacia el cielo en la lejanía . después sentir los ojos para que estos acumulen energía y ahora ver el espacio en si como a un brazo de distancia de tu cuerpo manteniendo la vista en si de el cielo que veíamos anteriormente ,si se hace bien podremos ver puntitos que viajan por todas partes .ahora solo hay que a traerlos .para esto se pueden hacer varias formas una de ellas es visualizar que nuestro cuerpo es como un imán de estos puntitos de ki, y que estos se pegan a nosotros y luego se dirigen y almacenan en el hará .
esta seria una forma de hacer lo que tu mencionabas dragón recopilación de energía pero pueden existir varios métodos dependiendo de cada quien.
ahora esto si es nen ya que controlas energía. y se clasificaría en emicion ya que esta permite controlar y proyectar el aura lejos del cuerpo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
the five element
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: nen aplicaciones practicas   Mar Jul 24, 2012 8:38 pm

bueno antes de comensar con todo esto del nen y sus aplicaciones quisiera compartir algo que creo les servirá a muchos yo creo que les pasa .cuando de alguna manera al tratar de controlar una quinesis mover el psiwhel la llama que baila ,etc sienten su energía pero es poca e incontrolada y se preguntan porque no puedo mover este objeto con la mente si me concentro bastante o porque no puedo encender el fósforo o hacer este fuego en mi mano o porque no puedo hacer una ráfaga de ki fuerte .
esto sucede por tres motivos :
1 la visualización no es la correcta por ejemplo para mover un objeto no es solo empujarlo con la energia sino crear un túnel entre este y ud para que sean uno mismo y lograr moverlo a voluntad sin moverse ud mismo. así mismo con cada visualización,etc
2 bloqueo mental sel subconscientees decir si a tu subconsciente le dices no puedo por mucho que lo intentes no podrás porque programaste tu subconsciente para que no lo haga
3falta de flujo de energíabueno existen 6 formas que yo conosco para desbloquear tu energía para que esta fluya bien para realizar quinesis o otras habilidades psíquicas yo describiré solo 5 ya que la ultima es mía e inventada por mi y no la comparto por que es uso personal:
1 visualisacion y energía :coloca el cuerpo en una posición cómoda sentado o acostado .luego regular la respiración haciéndola profunda y lenta .relaja el cuerpo de los pies hasta la cabeza . concéntrate en los latidos del corazón y que estos sean mas lentos y tranquilos cada ves.ahora una ves relajado completamente visualiza una pequeña luz blanca o azul en el centro de tu pecho .esta visualización debe ser acompañada por sensaciones reales como bibracion o calor ,etc .deja que tu pecho se llene de esta luz mientras de va formando una esfera de esta,una pequeña bola de esta luz.ahora lleva la luz por todo tu cuerpo por tus piernas ,por tu corazón ,por tu cuello ,tu cabeza y termina donde empezaste .ahora la esfera se dividirá en dos y se ira lentamente por tus brazos llegando a la punta de tus dedos y saliendo por estos se aloja en la palma de tus manos formando dos esferas de luz . unelas y forma una gran esfera . concéntrate en la sensación de esta ,peso, vibración ,si es fría o caliente.ahora libera esa energía al aire y siéntete liberado liviano como una pluma.
2el árboleste ejercicio es ideal para cuando te sientas decaído y falto de energía.los arboles absorben mxa energía puesto de esto nos pueden brindar energía .escoge un árbol grande ojala que este rodeado de naturaleza . siéntate a su lado en posición de flor de loto o sentado cómodo .coloca tus manos en el árbol, tómalo firmemente. relájate igual que el anterior. visualiza te a ti mismo sentado junto al árbol.puedes ver dentro de el como si su cortesa fuera de vidrio.visualiza el árbol los canales por donde va la sabia ,las hojas de la como su cortesa,sus raíces,etc.ve como los canales suben hasta la copa del árbol y vuelven a bajar hasta las raíces .ahora ve como nace un canal y se dirige hacia tus manos.las atraviesa y recorre todo tu cuerpo llegando a cada rincón de este .siente como la sabia que es la vida del árbol empieza y recorre todo tu cuerpo . limpiándolo y llenándolo de nuevo de energía y vitalidad .visualiza como el sol alimenta las hojas del árbol y recorren este incluido tu cuerpo .eres uno con el árbol .cuando te sientas lleno de energía visualiza como los canales se empiezan a recoger y desaparecer y vuelven al canal principal del árbol.el árbol se hace visible de nuevo . habré los ojos y dale las gracias al árbol por haber compartido su energía contigo.
3 posición de testa es bastante parecida a la del árbol la diferencia es que es con el viento en si . colócate en un lugar bello lleno de naturaleza en una posición de t con las palmas hacia afuera ,es decir, con los pies juntos y brazos abiertos. sierra los ojos relájate. una ves relajado comienza a sentir como el viento toca las palmas de tus manos .ahora visualiza que la energía del viento entra por tus palmas y tus brazos recorre tu cuerpo y finalmente se almacene y concentra en el ara chakra principal ubicado unas pulgadas bajo el ombligo . relajen-ce una ves energizados .con esto deberían desbloquear muchos canales de energía y adquirir a la ves mas.
4tratamiento de ki este es un tratamiento en donde a los pacientes se le desbloquean los puntos chokos o chakras del cuerpo para que la energía se mueva con fuerza y fluidez este se hace con alguien experto en ren o control de su ki para que tome las medidas necesarias de lo contrario para alguien débil de mente podría ser muy peligroso. incluso podría causarle la muerte.
5 conecten con la tierraesta es también visualización y se parece mucho a cuando uno comienza con tetraquinesis .
consiga una posición cómoda para establecer una coneccion con la tierra .sierra los ojos y visualiza la energía de la tierra alrededor flotando y también que brilla intensamente debajo de la superficie .ahora visualice un rió de ki como raíces también sirve. que fluya hacia abajo de la superficie y esta absorbe energía de la tierra esa energía que visualizamos bajo la superficie brillando ahora esta energía nos llena el hará y todo el cuerpo .una ves llenos solo visualizamos que cortamos la coneccion y listo estamos energizados con la energía de la naturaleza.
ojo cuidado con absorber mucha energía podría ser peligroso
6????
espero les sirva y practiquen una ya que provocara que su energía fluya mas libremente ,entonces les costara menos las quinesis solo les faltaría programación del subconsciente y una correcta visualización.
ahora unos vídeos que podrían motivarlos a seguir este ultimo link también es un vídeo de un monje que levita véanlo.
las practicas anteriores se clasifican en la primera parte del nen osea ten sentir el flujo del aura


Última edición por the five element el Lun Ago 06, 2012 11:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: nen aplicaciones practicas   Miér Jul 25, 2012 3:32 am

que tal element...

bueno lo que propones ...
aunque no me fio de los videos ...

te pregunto.
yo hasta ahora ... no me he fijado en abrir chacras ....
sin embargo ... suelo hacer algo como aumentar mi energia hasta 4 veces de la que poseo antes de una practica de artes marciales y hago que vaya para arriva y luego inunde todo mi cuerpo
realmente se siente .. como energiza ....
es como un power up... y tiene una duracion de 2 horas si lo usas o 20 minutos si no lo usas.

ya se muchos no me la van a creer ... pero pasa.

tardo 20 segundos en llevarla a 4 veces .. pocas veces puedo llevarla a 6 veces su intensidad ...

tambien lo uso cuando estoy cerca de gente enferma para no contagiarme .o cuando tengo frio ........aveces me da la impresion que podria desviar la lluvia pero nunca pasa.

como tu saves de esto de chacras ....
esto desbloquea chacras?

o que es lo que hago? tiene nombre?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
the five element
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: buena   Jue Jul 26, 2012 12:01 am

exacto bro a eso quería llegar control del chakra,ki,etc.
pienso que según lo que dices tu tipo de hatsu debería ser intencificacion o especialicacion ya que hablabas de un tec de emicion anteriormente ,hiciste alguna de las pruebas del agua para saber que hatsu?.
eso de mantener la energía en nen seria ten.mantienes la energía y si es necesario la aumentas para una tec o ataque o defensa.pero sigue siendo control de la energía nen la habilidad de controlar el flujo del aura .
las técnicas del post anterior son para hacer mantencion al cuerpo eterico y mente es decir para hacer recopilación de energía , concentración, visualización, limpieza , activación y armonía de los chakras .
si desbloquea los puntos chokos o chakra ya que la energía circula por los nadis y los nadis bloqueados los activa y desbloquea para que el aura pase .
se me olvidaba ,no se de los vídeos ya que solo los pille en tube pero pienso que están bien sobre todo el primero y el tercero. en el primero porque si ves el aura de la mano veras que el aura oscila como el viento , primero viento del norte y luego empieza con el del sur pero ese no lo controla bien aunque si lo controla..
en el tercero se ve mantra este es igual a bibracion y esta a levitación aunque no es único método, también concentra bien la energía y es meditación budista, creo que es levitación . la he visto antes . pero que exista dibercidad de opinión.
siguiendo con el tema partners :
en resumen nen es controlar el flujo del aura esta se divide. primero ten luego ren hatsu y zetsu
ten :es sentir el flujo luego ,ren concentrar el flujo, luego hatsu manejar el flujo dependiendo de cada quien , zetsu borrar presencia o esconder la existencia.


Última edición por the five element el Lun Ago 06, 2012 11:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
the five element
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: otro video   Jue Jul 26, 2012 12:12 am

en este es anciano hace telequinecia que en nen seria control o souza .
no es tan increíble pero para su edad es maravilloso no creen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
the five element
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: espero se entienda    Mar Jul 31, 2012 1:04 am

quedo claro el concepto ten supongo :sirve para sentir el flujo del aura previene el envejecimiento y protege tu cuerpo fortaleciéndolo como la técnica que dragón hace sin saber que es ten .
un ultimo ejercicio que sirve para aquellos que no creen y están de curiosos:

Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.

Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otros tres minutos.

Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.

Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores.
en ese entonces deberían estar sintiendo su aura ,otro consejo apretar las manos en el comienzo y luego relajar esto facilita la practica de ten .
otro consejo un poco de aceite de oliva esto hace fluir la energía con facilidad.
esta es la forma para alguien que no sabe nada y quiere conocer o solo saber si es cierto

con esto terminamos con el ten supongo amenos que quieran profundizar mas en el tema .
cualquier duda solo pregunten vale .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
the five element
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: ren   Mar Ago 07, 2012 12:23 am

el ren :
Ren
Es la técnica para aumentar en forma considerable la intensidad del aura. Por ello, agota rápidamente la energía de quien lo ocupa. Se requiere mucho entrenamiento y grandes métodos de recopilación para poder mantener Ren por largos periodos de tiempo: lo normal es entrenar un mes para aumentar el tiempo de Ren en diez minutos.
esta técnica es muy buena y sirve para cualquier avilidad que quieran realizar fuera del cuerpo como piroquinesis .aero, psi ball,etc. también esta le resultara muy favorable a aquel que su tipo de hatsu es intensificación . aunque todos deverian conocerla al que hace intencificacion la puede hacer con mayor facilidad ya que viene nata de las propiedades de su aura
esta técnica es conocida en varios métodos así que es posible que alguien la conozca con otro nombre,pero cumple el mismo fin ;fortalecer e incrementar grandemente el flujo del aura,es como incrementar el ki .
existen muchas técnicas pero describiré solo esta:primero como todos saben antes de realizar cualquier técnica debemos relajarnos .esta ves lo haremos de pie ,parados normalmente,tratamos de entrar en estado alfa .recomiendo también un lugar tranquilo en donde nadie los vea .
una ves que están relajados adopten la posición conocida como de caballo en artes marciales pondré imágenes para que se entienda.ahora ponen los brazos como en el frente. empuñan sus manos con los codos hacia abajo ,hacia las caderas .
ahora en esta posición estando relajados tienen que apretar todo el cuerpo tendones , músculos,dedos y todo el cuerpo en si con la mayor fuerza que tengan sin dejar de hacerlo .ahora se comienza ha hacer ten osea sentir el flujo de el aura en el cuerpo.esto se hace sin dejar de apretar el cuerpo esto sera algo extraño al comienzo ya que tienen que pasar de un estado alfa a apretar el cuerpo y al mismo tiempo sentir su energía .en este punto tienen que visualizar que ese apretón del cuerpo empieza a ser lo mismo que tu energía, que esta llena todo el cuerpo y se expande fuera de el con gran fuerza .ahora una ves logrado esto mantenganla por el periodo que mas puedan.

también es bueno hacer recopilación de energía por algún método mientras se hace o sino una ves que terminen se cargan nuevamente ya que esto los dejara débiles de seguro ya que se ocupa mucha energía . esta sale con fuerza abriendo los chakras y nadis del cuerpo eterico.
con el tiempo podrán controlar la energía justa para cada técnica o hacer un gran ren sin que la energía se disipe o se diluya .


bueno espero se entienda . pondré luego zetsu como esconder y desaparecer nuestra existencia y hatsu habilidad personal de cada quien y practica para cada una de ellas .
a mi se me facilita esto ya que mi hatzu es especialización y controlo las 6 y una que no esta en ellas,sino no podría exponer estas .
.
bueno saludos xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental
avatar

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: nen aplicaciones practicas   Mar Ago 07, 2012 3:26 am

doy fe de que es un entrenamiento terrible ... y que tien una potencialidad muy grande ..
toda la mente cambia ...
devo practicarlo devuelta ...
he llegado a la hora ... y si como dice ... consume terriblemente la energia del cuerpo y la unica forma de superarlo es desconectarce mentalmente y absorver energia externa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
the five element
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: nen aplicaciones practicas   Lun Ago 13, 2012 7:29 pm

bueno siguiendo el tema esta es zetsu ;osea esconder el flujo del aura :
esta técnica aunque hay personas que la realizan inconscientemente es una técnica abansada ya que requiere para dominarla a la perfección un control de las mencionadas anteriormente ten y ren .con esto digo que para realizarla requieres tener conciencia de tu aura , de los centros energéticos ,y canales que se mueven por el cuerpo eterico .
si pasa lo que dije anteriormente se podría llegar a desaparecer visiblemente esto no la describiré ya que no es un punto básico,es decir,es avanzado de zetsu.
para hacer zetsu debemos hacer lo siguiente :
estar relajados física y mentalmente , percibir la energía de nosotros mismos, para esto solo hacer ten.Percibir los centros energéticos y emanaciones de nuestro aura hacia el exterior del cuerpo.
En este punto debemos concentrarnos y visualizar que nuestra energía se guarda dentro de nuestro cuerpo y debemos cerrar las puertas que la liberan hacia el exterior esta (puntos chokos).
si con ren abrimos las puertas con zetsu las cerramos.
con esto eliminaremos el flujo del aura perceptibles consciente e inconscientemente para los demás.con esto digo pueden estar atrás de una persona normal y esta no sabrá que están ahí hasta que los vea físicamente . también existe una aplicación avanzada de zetsu (in) con esta controlaremos la percepción de técnicas realizadas con nuestra energía fuera del cuerpo.

eso por ahora ,luego hatzu saludos xd...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
the five element
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: hatsu para nen aplicaciones practicas   Vie Ago 17, 2012 3:48 am

Hatsu
Es la reunión, la aplicación personal, de todas las técnicas Nen . Es la forma en la que se manifiesta el Nen en cada uno, el uso que cada persona le puede dar. Existen 6 categorías de Hatsu, que corresponden a propiedades distintas del aura, y cada persona tiene afinidad a un tipo específico. Esta afinidad viene dada de nacimiento y el desarrollo temprano de la personalidad (influencia del medio ambiente, etc.). Las categorías son:
Intensificación:
Los que pertenecen a esta categoría pueden elevar fácilmente la intensidad de sus auras, por lo que son capaces de desarrollar gran poder y resistencia. Por esto, se dice que es el Hatsu con mejor balance entre ataque, defensa y recuperación. Esta categoría implica aumentar las propias capacidades, por lo que los que pertenecen a ella generalmente no desarrollan técnicas muy elaboradas, sino que simplemente mejoran algo que ya estaba en ellos. Comparado con las otras categorías, es el tipo de Hatsu menos versátil. Otro tipo de poder que generalmente cae en esta categoría es el de curación (se acelera, "aumenta", el proceso de sanación), aunque otros tipos de Hatsu podrían lograr los mismos efectos de forma más elaborada.
Transformación:
Implica cambiar las propiedades del aura. la Transformación no da forma material al aura, sino que sólo algunas de sus propiedades físicas.esta es la capacidad de cambiar el aura para que páresca o sea otra cosa.ejemplo de esto fuego ,electricidad,etc
Materialización :
Las personas que pertenecen a este estilo pueden dar una forma física a su aura. Es decir, tienen la capacidad de proyectar su Nen en la creación de un objeto material.un ejemplo de esto una espada de ki materializada
Manipulación,control:
Utilizan el aura para controlar el movimiento de cuerpos etericos , físicos ,o el comportamiento de los seres vivos.un ejemplo de esto telequinesis
Emisión:
Permite proyectar y "controlar" el aura lejos del cuerpo .por ejemplo las personas que controlan esta categoría de aura pueden crear un doble de ellos mismos o otra cosa como una bola de energía un ojo clarividente ,etc.
Especialización:
Es una categoría especial, que en general no se adquiere como las otras, sino que se llega a ella a través de vivencias muy profundas, una personalidad extremadamente excéntrica, una habilidad heredada ("bloodline"), etc. Corresponde a aquellos poderes que no calzan en las otras categorías, o a un uso del aura que puede combinar varias de ellas o todas
Condiciones y promesas:
Cuando se habla de "la condición y la promesa" se hace alusión a otra cosa. El poder Nen viene fundamentalmente de las emociones y pensamientos, por lo que estos factores son influyentes a la hora de un combate, por ejemplo. La furia, por poner un caso, puede permitir que un manipulador de Nen aumente la efectividad de su técnica por sobre los límites impuestos por su grado normal de pericia. Esto genera un poder superior, temporal e inestable. "La condición y la promesa" es el caso extremo de esto, en que el manipulador de Nen, al momento de la creación de la técnica, sella en ella sus pensamientos o deseos más profundos para lograr en forma permanente una fuerza que está más allá de su "capacidad natural". Y entre más estricta sea la condición a la que se auto-limita el individuo, mayor es el poder obtenido. Ya que el poder inestable viene de la determinación con que fue generado, si se llega a romper la regla (condición) entonces se pierde también la facultad de usar el poder, y dada la naturaleza de la promesa, el precio a pagar puede ser incluso más elevado. Si la condición no significa nada para la persona en un ámbito personal, entonces no corresponde a "la condición y la promesa", y seguramente no le va a aportar ningún poder "extra" a su técnica. En general, las condiciones que consisten en restringir el uso de la técnica a tal y tal caso son débiles y no sirven para la "promesa", constituyendo más bien definiciones de uso.
por ejemplo un niño al ver que su mama va ha ser aplastada por algo muy pesado como un camión. se entromete detiene el objeto saca a su mama y la salva de una muerte fatal .el niño no tiene tal fuerza para detener el objeto .pero existió en ese momento una vivencia muy profunda para tal niño que al caso seria la condición.
si en este momento el niño sella esto con una promesa por ejemplo nunca mas seré débil y dejare que cosas como esta le sucedan a la gente buena la técnica nen del niño perdurara con el tiempo,es decir esa super fuerza y velocidad que adquirió en ese momento dado que hubo una condición extrema y afloro todo el poder en el de golpe.
si con el tiempo el niño pierde el significado de la condición, por ejemplo la mama lo abandona, o otro ejemplo ; el niño deja de pensar en eso y le da mas importancia a otras cosas como el dinero ,drogas ,etc se perdería la condición y con ella el poder nen adquirido .por esto cuando se emplea nen en aplicaciones como propiedades de esta es necesario que sea con una visualización muy fuerte para una técnica fuerte con sentimientos y necesidades mismas de querer lograrlo.

Técnica del Agua:

Para saber qué tipo de Nen somos o poseemos existe la "Técnica del Agua"... liberamos nuestra aura en un vaso con agua y una hoja sobre él y vemos qué sucede:

Intensificación : La cantidad de agua aumenta
Emisión : El color del agua cambia
Controlador : La hoja se mueve
Materialización : Aparecen impurezas en el agua
Transformación : El sabor del agua cambia
Especialización : Otros cambios

Análisis de la distinción de Nen según la personalidad:

Intensificación : Puros y simples
Controlador : Razonadores, avanzan a su propio ritmo
Transformación : Mentirosos e inestables
Emisión : Impacientes, emocionalmente perturbados
Especialización : Individualistas y carismáticos
Materialización : Nerviosos
para hacer esta tecnica de agua debemos controlar primero ten y un poco de ren hay muchas técnicas para partir con cada tipo de hatsu primero descubran cual son
en realidad la verdadera forma de saber que nen somos es la técnica del agua y esta forma según la personalidad es solo un alcance y no necesariamente corresponde al tipo de hatzu al que pertenecemos .

espero haber sido lo mas claro posible ,cualquier comentario es bien resivido y por si dudas acerca del nen o como entrenarlo solo consulten y responderé .
saludos xd.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: nen aplicaciones practicas   

Volver arriba Ir abajo
 
nen aplicaciones practicas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El post del Smartphone!!! -Aplicaciones, Fondos, Juegos, Chorradas...-
» Carnet de conducir
» Para hacer alineaciones con programa
» [Herramienta] lcftrans: extractor de textos de juegos para su traducción
» Practicas previas [Jacob - Renesmée]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de kinesis :: Habilidades Psiquicas :: Otras Habilidades Psiticas-
Cambiar a: