Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

¿alguien me puede dar clases sobre telekinesis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hector2001
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: ¿alguien me puede dar clases sobre telekinesis?   Miér Jul 11, 2012 1:58 am

alguien me puede dar clases sobre telekinesis, pero que sea alguien que sepa bien usar esta habilidad por favor, le dare mi correo para que podamos hablar o si no lo haremos en este foro, bueno y con esto me despido Very Happy

gracias adelantadas
Ver perfil de usuario
the five element
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: telekinesis    Jue Jul 12, 2012 2:56 am

la practica de esta en realidad es muy sencilla solo tienes que controlar y sentir bien tus energías y luego dirigirlas en la forma correcta .entonces entrena incansablemente con el psiwell dominalo con un papel mas pequeño cada ves ,uno grande un papel de aluminio uno grueso etc. luego toma una lápiz y cada ves algo mas pesado, que ocupes mas energía o mas concentración así ese es el camino para telequinesis solo llévalo con mucha dedicación.
espero te sirva ahora fíjate en la parte que dice nen te servirá para saber si realmente esta es tu especialidad a lo mejor no pero igual podrías dominarla solo que con nen uuuuuuuu demasiado poder conllevaría adquirirías yo me manejo bien con nen entonces y no tiene limite brother . podrías preguntar si tienes dudas..
espero te sirva nos vemos.
Ver perfil de usuario

¿alguien me puede dar clases sobre telekinesis?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.