Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

levitacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
the five element
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: levitacion   Miér Mayo 23, 2012 11:00 pm

bueno cree este tema para que conversemos de algo que es mi practica actual .digan una experiencia si la tienen y sino una teoría de como uds creen que seria posible por ejemplo aeroquinesis , magnetismo ,psicoquinesis , etc.niña voladora en rusiaeste pequeño video muestra ue es posible y que hay gente que lo practica .

affraid bounce Basketball jaja comenten
Ver perfil de usuario
el_telekinetico
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: levitacion   Jue Mayo 24, 2012 2:51 am

Yo creo que todo sobre levitación viene de la telekinesis y/o gyrokinesis, al concentrarse lo suficiente para desafiar la gravedad y asi flotar tranquilamente. bueno aunque debe ser muy dificil.l
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

Cantidad de envíos : 494

MensajeTema: Re: levitacion   Jue Mayo 24, 2012 6:57 pm

totalmente posible .
relacionado a la superposicion de los planos .
conozco una tecnica de entrenamiento que podria llevar a desarrollarla.aunque esta mas orientada a la telequinesis maxima.

mas alla de todo estos desarrollos llevan sacrificios ,

sobre todo de tiempo , y de sociabilizacion , cuando entras en estos niveles si o si terminas como hermitanio.

hay un par de cosas que podrian ser ciertas del video .
- el echo de la edad que tiene la chica
-que un adulto este instruyendo

cosas que no van ... una persona de este nivel . save si una persona x esta cerca o no y por tanto no podrian haverlos visto.
Ver perfil de usuario
the five element
Rango menor
Rango menor

MensajeTema: Re: levitacion   Vie Mayo 25, 2012 1:33 am

podria ser que supiera o queria que la vieran ,o talves estaban tan concentradas en lo que estan haciendo que no se dieron cuenta .y no es tan alto nivel tengo un amigo que entrena conmigo como 4 veces en dos meses y el levita mejor que ella y mejor que yo pero el puto no puede ni mover un lapiz con telequinesis y no me quiere decir como lo hace pa levi y por mi parte me a costado pero creo que voi a terminar dominando esta tec .pero ninguno de los comentarios que dieron me son utiles se agradece de todas maneras pero solo un experto en telequinesis logra levitacion por ese medio y yo con la telequinesis mmm no he practicado eso ya que no me gusta mxo, se algo pero como para levitar con ella no lo creo

sigan comentando porfa
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

Cantidad de envíos : 494

MensajeTema: Re: levitacion   Vie Mayo 25, 2012 4:56 am

te agradezco mucho el video . me motivo .
creo que voy a empezar a practicar levitacion almenos una parte del tiempo .

por si sirve ....en la cuarta dimension yo levito liverando el peso de mi cuerpo comenzando desde las extremidades que son mas simples.
pecados , tristezas, son condicionantes para poder levitar
calculoque en esta dimension se le sumaran la comida y la bondad.

estoy empesando a unir la tercera dimension con la cuarta. una especie de simbiosis
calculo que tambien es condicionante .

seguro que el pensamiento bilateral es necesario . yo lo uso para manejar la cuarta dimension.

Ver perfil de usuario
the five element
Rango menor
Rango menor

MensajeTema: Re: levitacion   Miér Mayo 30, 2012 3:11 am

me dejaste colgado con lo de las dimensiones podrías hacer un pos con eso ya que no sabia de algo así como lo haces?; en el plano físico o en un estado de tu mente o con viaje astral ?...

las veses que he conseguido levitar lo he hecho de dos formas levitación magnética y haciendo ren por si les sirve pa la practica
Ver perfil de usuario
the five element
Rango menor
Rango menor

MensajeTema: levitación    Mar Jun 12, 2012 5:07 am

como se logra?.
existen varios métodos ahí les va un que me a ido bien.
levitacion como inversion de gravedad
es en realidad es algo complicado . requiere al igual que todo lo eterico ;mente ,mente subconsciente , visualisacion y concentración:
primero debemos estar en un lugar cómodo para darle eso al subconsciente también debemos darle la instrucción de posibilidades abiertas.
segundo debemos hacer ten(sentir la energía fluyendo en el cuerpo)
tercero:sin dejar de sentir ten hacemos kou (concentrar la energía en un punto).en las piernas en este caso concentramos el ki .dejando solo un 5 0 10 de energía en el cuerpo.
tercero tenemos que visualizar que este kou es como magnetismo es decir que nuestro cuerpo eterico es como un imán esta parte es posible que no a todos les salga muy bien a menos que tengan hatzu transformación para hacer el kou como imán.derivamos todo el peso hacia la planta de los pies.
cuarto hacer ken (expandir el chakra para sentir tu alrededor es como un campo de ki)una ves esto sentimos la gravedad y al mismo tiempo nuestro kou de magnetismo la gravedad tiene una carga nosotros debemos ser lo contrario .
después inversión de gravedad.
esta es una forma de conseguir levitación ahora para moverse en el aire es diferente tienen ud que descubrirlo .
es como la imagen de los imanes solo que esta ves somos nosotros y la gravedad y no imanes
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: levitacion   

levitacion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.