Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

Es normal sentir dolor después de practicar las técnicas de cambio de color de ojos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mario80
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Es normal sentir dolor después de practicar las técnicas de cambio de color de ojos?   Mar Mar 13, 2012 7:24 pm

Llevo 5 diass que he practicado la técnica para aclarar mis ojos (lo hago 2 veces por día, un día lo hice 3) y si se nota un pequeño cambio (al aclarar me refiero que mis ojos son marrones y en lugar de cambiarlos a verdes o azul solo quiere que se aclaren a tonos mas claros hasta llegar a un tono miel) pero cada vez que lo hago siento un dolor agudo en mis ojos, sera normal sentir ese dolor?

Cabe mencionar que estaba en un tratamiento para mis ojos, poniéndome gotas porque tenia mi conjuntiva inflamada y unas vitaminas tomadas ademas que acabo de empezar a usar gafas para miopía y astigmatismo y para usar cuando este frente al monitor de la computadora ya que mis ojos no toleraban en las ultimas semanas la luz.

También quiero dejar claro que aunque no he logrado hacer una visualización optima con la técnica ya que también estoy enfermo de otras cosas y lo hago con nervios o intranquilo si ha funcionado, no se si eso también repercuta en hacerte daño a los ojos.

Sera normal sentir dolor después de practicar biokinesis? es parte del proceso? me haría daño dejar descansar unos días y retomarla después? (he leído que si la dejas de practicar es peligroso y eso me tiene tenso) debería dejar de practicarla o cambiar el modo de hacerlo? algún consejo?
Ver perfil de usuario
luisito
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Es normal sentir dolor después de practicar las técnicas de cambio de color de ojos?   Mar Mar 13, 2012 11:25 pm

hola mario, pues mira yo ando en las mismas que vos... quiero aclarar mi iris a miel, entre otras cosas pero la verdad no soy constante, lo hago algunos dias y otros no (no sabia que era peligroso) pero si se ven resultados y no me duele para nada, me parece raro que te duela , talvez deverias de parar un poco descanzar de todas tus actividades y recuerda que deves hacerlo relajado, medita antes por lo menos unos minutos para hacerlo bien
Ver perfil de usuario
Mario80
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Es normal sentir dolor después de practicar las técnicas de cambio de color de ojos?   Miér Mar 14, 2012 10:07 pm

Hoy deje de practicarla y fue el primer día en los 5 que el dolor se fue, quiere decir que efectivamente el dolor fue por usar la técnica, eso me pone triste porque ya iba por buen camino en el cambio de color pero ahora con esto no quiero sentir mas ese dolor y hacerle daño a mis ojos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Es normal sentir dolor después de practicar las técnicas de cambio de color de ojos?   

Es normal sentir dolor después de practicar las técnicas de cambio de color de ojos?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.