Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

Que es el manejo de energías como se paractica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lia
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Que es el manejo de energías como se paractica   Jue Mar 01, 2012 5:01 pm

Hola a todos les pido su consejo o su ayuda, les contaré mi caso pero antes les diré que una persona me recomendo sobre mi caso que aprendiese a manejar las energías que si las manejaba todo me iría mejor, no se a lo que se refería, ¿cómo manejo las energías, que son?, gracias. Durante toda mi vida me han pasado cosas raras la primera cosa extraña que me paso bueno mejor dicho la segunda fue cuando tenía 9 para diez años.
Cuando era pequeña a los 9 años estando en clase de inglés me paso algo que nunca he olvidado aunque muchos después me han llamado loca o se han reído de mi. Bueno en la clase se componía de mesas verdes pequeñas a los dos lados adelante del todo estaba la mesa de la profesa y atrás una especie de estantería para guardar cosas era alargada con puertas de cristal y un aparato para escuchar cintas audios y demás, el caso, es que en mi clase nadie me quería no se portaban bien conmigo, ese día hicieron todos grupos para hacer posters al final de la clase de las estaciones, ese día fui la última en ser elegida, me levante a dejar un rotulador en su sitio en un momento pensé lo divertido que sería y como se quedarían todos si los cristales de las puertas del armario alargado explotasen, lo desee mucho, de golpe dejé de oír y según iba pasando por delante de las puertas iban explotando una a una, hasta que explotaron todas, entonces volví a oír de nuevo, todos me miraban y yo me quedé algo asustada, no lo volví a intentar, pero cuando lo e intentado de nuevo no ha pasado nada, ¿qué tipo de psicoquinesis es esa que hice?, la puedo volver a hacer?¿, o cuál debería empezar??, espero que me recomienden alguna, la verdad que desde entonces si me han pasado cosas raras paranormales pero no como esa sino distintas, como oír voces salir de la nada, tener recuerdos de golpe o oír campanillas ver un fantasma una vez cuando era mas mayor o soñar cosas que se cumplen, a veces he deseado con fuerza pequeñas cosas y se han cumplido pero no se si tendrá algo que ver, y últimamente lo que mas me pasa es que cuando estoy cerca de una fuente de luz veo cosas raras, he de decir que me pasan tantas cosas que no sabría por donde empezar no se que habilidad me recomiendan practicar y que tipo de quinesis es esa que yo hice?¿, gracias de antemano, es un honor poder estar acá. Un abrazo de luz para todos. Me han dicho que practique manejo de energías pero no se que es, que me recomiendan?¿, Gracias.
Ver perfil de usuario
Cuga
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Que es el manejo de energías como se paractica   Sáb Mar 17, 2012 4:42 pm

los humanos no pueden manejar energia solo absorverla
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

Cantidad de envíos : 494

MensajeTema: Re: Que es el manejo de energías como se paractica   Dom Mar 18, 2012 5:27 am

Que tal lia . Un gusto.

Te comento lo que te pasa.

Nosotros , no vivimos una sola vida , sino varias , en las cuales uno se va perfeccionando .
así por ejemplo . al principio , una persona es muy emocional y no comprende que es lo bueno o lo malo. por tanto empieza a experimentar . incluso llega a robar, violar o matar . hasta que empieza a comprender que algunas cosas no están bien (que no le favorecen en su desarrollo . y uno vive para desarrollarse . sino abandonas el camino y listo)
ahora bien , en tu caso , varias vidas han pasado . (puede que unas 50 humanas . yo ya llevo unas 30 mas o menos) y para sorprenderte . llevo vividos 160 años en esta vida.
el hecho esta en que cuando te desarrollas , uno vibra de forma diferente , entonces , los grupos que antes te rodeaban dejan de rodearte , porque no encuentran en ti un apoyo de desarrollo y viceversa. (por eso de chica te dejaban de lado ... podrías haber sido una muy buna compañera mía por ejemplo)

Bien pero que es lo que te pasa .
en una vida anterior has llegado a dominar el inconsciente (buscando tu desarrollo ) que es lo que estoy haciendo yo ahora . Pero cuando comienzas a dominar el inconsciente , las barreras del consiente empiezan a caer . uno comienza a vivir entre fantasías y realidad ... no tan literal ... osea uno se vuelve un poco soñador y hasta a veces la imaginación supera la realidad . en este punto entras en la cuarta dimensión .(yo suelo hacer varias cosas en la cuarta dimensión , pero cuando la superpones con la tercera y las energía te es suficiente como para estabilizarlo (lo mas difícil- y debes tener una autorización para esto)puedes hacer que estallen los vidrios (usando la energía que te rodea ) .
(supongo que te sentirás identificada si digo. ) Los sentidos de la verdad, lo relevante , lo naturalmente justo , la verdad sobre la poca necesidad material. Se ven exaltados en tu vida. ( es una etapa de desarrollo )
Obvio que llegaste a este punto porque lo dominabas , sino no hubieras llegado .

Ahora bien . Estas en una etapa de desarrollo que el medio que te rodea ya no te favorece.
Viniste a este mundo a vivir una vida que no encuentras como desarrollarte . (te sientes desubicada. como yo). ( seguro que paso algo en la anterior que te retubo en este planeta )
yo estoy a punto de saltar . (una etapa evolutiva en la que naces en un pais mas evolucionado primero --- por ejemplo el Tíbet)y luego ya pasas a otro planeta en donde se manejan otros valores .
Con esto no digo que todos los tibetanos dominan la energía, sino que son personas socialmente mas evolucionadas.

Cuál es tu problema ( en si posees 2 )
El primero
Que cuando renaces existe un filtro que hace que todos tus recuerdos pacen al inconsciente , y tu consiente es nuevo (desde 0 ) el inconsciente te va guiando , pero de a poco .(por esto no tienes conocimiento de que te pasa ) .

Esto se da porque una persona que vive unos mil años, se aburriría del mismo plano y algunas personas tendrían tendencias abandonar el desarrollo si recordaran .
Tus barreras siguen bajas y tu inconsciente te inunda, y cuando le prestas atención pasa eso . (Desaparecen los sonidos ... un suave silbido que se vuelve más fuerte hasta que desaparece y entras al cuarto plano . (estando despierta ) (cuando duermes es diferente el sentimiento . ( empiezas a dejar de sentir tus piernas , luego tu cuerpo , y finalmente la cabeza , y quedas como un punto de energía que cuando se mueve en el cuarto plano tomas la forma en la que mas cómodo te sientes .)en un nivel mas evolucionado (mas difícil de dominar)el salto es directo, ya no te vas durmiendo de a poco .

Segundo. y el más importante . Porque estas viva ...
No deberías estar en este planeta . Lo tuyo es algo serio .
De todas formas yo se como saberlo y que te liberes de ese gran peso.

Lo que te hace falta . No es el dominio de las energías , sino el dominio del inconsciente.
yo comencé a dominar el inconsciente desde chico y ahora estoy dominando las energías . Pero solo para entretenerme. La vida trascurre muy aburrida sino.
No tengo ningún problema en enseñarte , es más seria un placer , si quieres incluso te paso mi mail . (va a ser interesante ver tu desarrollo y aprender de ti también)

Ahora bien . Estas cosas se dan mas fáciles de niño y son mas difíciles conforme uno crece .
Estamos en un mundo muy material que nos influencia (materialismo , peleas , injusticias, responsabilidades por demas , enfermedades) no es fácil
Es como una especie de polvo que te va cubriendo . ( o sea hay que desempolvarse cuanto antes , sino te afecta y terminaras enfermando)
lo más difícil , está en mantener la armonía . yo tengo pensado empezar a meditar y estirar , para mantener la armonía .
No es algo que tu necesites por ahora. Pero la vas a necesitar

también vas a nesecitar alguien como yo y yo alguien como tú. Para no estar solos en esta vida.
Mantendríamos un espacio de respeto entre el uno y el otro (esto es muy importante)
Ya que en estos niveles de energía , se mueven otras leyes universales .

si te parece bien vamos para adelante.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que es el manejo de energías como se paractica   

Que es el manejo de energías como se paractica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.