Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

Hai 2 teorias para cambiar el ojo de color

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fedelucia
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Hai 2 teorias para cambiar el ojo de color   Sáb Feb 25, 2012 4:02 am

1ra
Es la de ustedes

De esto se trata nos ponemos en la cama comodamente (de preferencia antes de dormir) por que estamos en un estado profundo y relajante bueno el primer paso en no hacer nada en otras palabras tener mente en blanco pacificamente empesaran a surgir penamientos eso lo pondre en el subforo de sentidos extrasensoriales,deja que se valla ese pensamiento despues de eso estaras en un estado tan relajado y con una flogera que te quieres ir a dormir ojo:dormido no puedes hacer nada solo mas que el astral y el punto es cambiar de color los ojos de tu cuerpo no de tu astral,piensa lentamente mis ojos son de color (tu color de ojos) y van a pasar a ser color (el color elegido).Piensa al mismo tiempo que tus celulas pasan de color que tienes al color elegido y despues envian electrochokes electricos a tu sistema nerviosos y viaja directamente a tu cerebro o mente despues en cierta parte imagina que se abre una ventana y sale una parte de u ADN que se rompe un palito y se crea otro del color que quieres.Repite esto cada ves que no tengas nada que hacer y optendras buenos resultados animo si no puedes.Ojo:no te los pongas raros para estar asi .
si te preguntan di que son pupilentes o el otro color eran pupilentes.

y hai
2:

Paso 1: Intenta de practicar esto justo antes de entrar en un estado de sueño. Recuéntate o acuéstate en una superficie suave y relájate, enfócate en la nada que abarcan tus ojos cerrados.
Paso 2: En cuanto tu cuerpo esté relajado, visualiza tu cuerpo con los ojos cerrados. Visualiza en tu mente a tu cuerpo abriendo y cerrando los ojos, y de cerca observa que el color de los ojos cambia lentamente. Concéntrate profundamente en la tonalidad y el color del ojo.
Paso 3: Visualice el cuerpo con la diferencia de color caminando hacia usted, siendo absorbida por usted. Visualícese abriendo los ojos y mirándose usted mismo en un espejo, en el espejo usted mira sus ojos del color deseado.
Paso 4: Vuelva usted mismo a la conciencia. Reflexiona en lo que acabas de hacer y concéntrate en cómo esto te va a cambiar. Si realizaste el ejercicio correctamente, pues probablemente podrá notarse. Personalmente, cuando realizo algo bien o casi bien, tengo el mismo sentimiento que cuando acumulo psi pero a veces se siente aun más fuertes.
Intenta repetir este proceso noche tras noche por más o menos un mes. Cuando te mires en un espejo real visualiza e intenta ver tu color de ojo como el color de ojos deseado. Trata de convencerte a ti mismo de que tus ojos son de ese color deseado. Cuando te mires en un espejo, por ejemplo, te puedes convencerte a ti mismo diciendo algo como: Impresionante, mira, mis ojos están completamente cambiando de color! Para un efecto más convincente, incluso se lo puedes decir a tus amigos. Si ya experimentaste un mes sin o con muy pocos cambios, tus ojos podrían empezar a cambiar drásticamente. Consiste e un truco de la mente. Después de bromear contigo por tanto tiempo tu mente sufrirá un cambio drástico y tú habrás completado el ejercicio.

Cual funciona realmente¿?
Ver perfil de usuario
CdriK
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Hai 2 teorias para cambiar el ojo de color   Sáb Feb 25, 2012 7:30 am

Bueno a mi me funciona realmente un metodo de combinacion de varios aqui van los pasos:

1)no importa estar recostado solo concentrate
2) si estas recostado(a) empieza respirando profundo y justo despues de respirar comienza a contar del 0 al 50 digamos respiro 0, respiro 1 y vizualisalo en tu mente y viceversa asi concentras la mente sin intentar tenerla en blanco lo cual para mi es imposible
3) una vez concentrado imagina que ves tu cuerpo en un campo verde solo cesped y cielo e imagina que el color viene de las nubes o tambien puedes pensar lo que sea que te funcione
4) imagina que el psi atravieza tu cuerpo y llega a tus ojos cambiando al color deseado

y eso es todo
fue un placer poder haber ayudado
Ver perfil de usuario

Hai 2 teorias para cambiar el ojo de color
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.