Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

2 Preguntas Que tengo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CdriK
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: 2 Preguntas Que tengo   Miér Ene 25, 2012 9:52 am

Hola soy nuevo en el foro y me gusta la habilidad psiquica-neuronal que tiene la gran mente humana
primero que todo vengo dandoles las gracias porque el cambio de color de ojos con biokinesis me funciona de maravilla hasta el momento mis ojos van agarrando brillo y parecian negros ahora son cafe con leche o algo asi...yo soy piscis y he aqui mi primera pregunta
1. Porque no puedo hacer lo basico la psiball pero puedo practicar la biokinesis con toda facilidad e hidrokinesis???
canalizo bien mi energia, he probado de muchos modos solo siento caliente las manos pero jamas he sentido que de mi sale la energia
algun dia lo lograre lo se
y mi otra pregunta
2. Creen ustedes que la brujeria es el camino facil a lo que nosotros hacemos y por eso es considerada algo de segunda clase???
Muchas gracias por su atencion
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

Cantidad de envíos : 494

MensajeTema: Re: 2 Preguntas Que tengo   Sáb Feb 04, 2012 3:11 am

la brujería es un camino...
a mi entender
no es lo mismo hacer una procesión caminando que en auto
con un auto se logra el resultado fácilmente . pero el aprendizaje esta en el camino.

se desvían muchas cosas y se ligan a funciones inconscientes no dominadas por uno mismo . por tanto , están libres a seguir un rumbo difuso.

es como hacer un examen a libro avierto. un 10 - fácil pero no merecido
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: 2 Preguntas Que tengo   Dom Feb 19, 2012 7:25 pm

Yo creo poco y nada en la brujeria, realmente.

Saludos!
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

MensajeTema: Re: 2 Preguntas Que tengo   Mar Feb 21, 2012 6:48 pm

No quiero decir las bases de la brujería para que nadie se vea tentado a usarla.
Pero en si , nadie puede hacerte algo que vos por naturaleza no queres que te hagan

Pero son como los políticos !!!!!!
No deberían robarte , pero te hacen la cola, porque vos dejas que te lo hagan.

.

Señores , la brujería existe , no hay que eludir el hecho , seria un (-grave-) error
Ya que de esta forma uno se encuentra desarmado ante ellos.
seria como pensar que los politicos no existen (no solo te harian la cola , sino que te .......)

.

Cuando uno se pelea con una persona y le dice hijo de puta!!!! ojala te mueras...
Eso es un tipo de brujería (la mas básica )ya que le estas tirando malas hondas a la persona y su día no se va a desarrollar normalmente , ya que su mente va a estar pensando en lo que le dijiste y se abre la posibilidad a que suceda
Pero a diferencia de la brujería real, el sabe que no quiere morirse y evita las situaciones de peligro , e incluso busca sacarse esas palabras de la cabeza que le hacen mal.

(En una persona depresiva los pensamientos son ... me quiero morir .... y finalmente cae en un poso depresivo y hay tendencia a la muerte)
Por esto una persona depresiva estaría mas expuesta a la influencia de ... ojala te mueras...

Si uno piensa un poco , esto es cierto.

Bueno . Esto es la punta del aisberg. y el daño que se puede hacer es tremendo. Guarda!!!!

Última edición por drágon el Mar Feb 21, 2012 7:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

MensajeTema: Re: 2 Preguntas Que tengo   Mar Feb 21, 2012 6:57 pm

CdriK escribió:
2. Creen ustedes que la brujeria es el camino facil a lo que nosotros hacemos y por eso es considerada algo de segunda clase???
Muchas gracias por su atencion

No es lo mismo , hazlo tu mismo , a buscar que un alma perdida , se conjugue contigo, o pedirle que haga algo a cambio de otra cosa.

Ovio que hay muchos tipos de brujería y hechizos (diferentes formas) por lo que se habla de magiah blanca o negra. pero el 95% es mala en los 2 sentidos (tanto para el uno como para el otro)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2 Preguntas Que tengo   

2 Preguntas Que tengo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.