Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

Auxilio!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Auxilio!!!   Vie Ene 13, 2012 11:11 pm

A mi me prohibieron (mis padres) hacer Telekinesis, dijeron que todo era mentira, y cuando movi el Psiwheel enfrente de ellos, dijeron que eran practicas demoniacas (jajajaja), y me lo prohibieron, asi que solo puedo practicar en secreto, y es muy poco.

Igual, ahora, con falta de practica, puedo hacerlo temblar, y si practico un par de dias, klo hago facil.

Que hago!!!!
Ver perfil de usuario
juan04110424
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Sáb Ene 14, 2012 2:32 am

clown practicas demoníacas jjajajaajajajajaja decirles q no es nada demoníaco y explicarles
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Sáb Ene 14, 2012 2:51 am

Claro, como si no lo hubiera intentado, dicen tambien que la gente que hace ese tipo de cosas se vuelve loca, y por suerte, no me vieron apuntar las manos y lanzar ondas tranquilizantes, sino, me hubieran estado retando hasta ahora, jeje
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Sáb Ene 14, 2012 3:28 am

Por empezar, más del 90% de toda Psicokinesis es puro satanismo (pseudosatanismo), por eso es que ya no me siento tan interesado en ésto.

Yo estoy perdiendo el interés en todo esto por que siento que le fallo a Dios como ser humano desde que me dí cuenta, vos seguro te dirás "pero es solo una Ki-Ball, ¿que hay de demoníano en eso?" Nada, en eso no hay nada. Pero el problema viene cuando se camuflan las palabras y uno no se da cuenta de lo que hace, por que vió mucho animé y piensa que la Biokinesis/Fragokinesis/Umbrakinesis es real, y eso te lleva a hacer cosas extremadamente estúpidas como los rituales, pentagramas, llamar a tu dragón astral (facepalm, LOL y WTF), o usar los sueños para querer dominar al mundo.
Por algo estas cosas se las hace a escondidas de otros, uno no se levanta todos los días y dice "papá, voy a practicar para crear fuego/electricidad/agua/tierra"
Si querés hacer sentir bien a tus padres, no sigas con ésto. Por que por más que les expliques bien las cosas, no van a enterder la diferencia y adoptan la respuesta fácil por protección que es decirte que no sigas.

En resumen, satanismo es pelotudez a traición de nosotros mismos para un "bien" hacia una deidad superior, casi siempre al Demonio o malinterpretando como si fuera una enfermedad mental a Dios: como creer en sacrificios humanos y animales, creer que podés cambiar el color de tus ojos, ser Goku SSJ4, pensar que cortarse un dedo o matarte en un avión kamikaze te asegura un lugar en el paraíso, o pertenecer a la juventud nazi o al KKK.

Estupidez + interés desmedido por lo sobrenatural u oculto = satanismo.
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Sáb Ene 14, 2012 6:12 am

Vaya, eso me dolio como una patada en el estomago.

Esto ya es parte de mi vida, no puedo dejarlo, no facilmente.

Vaya, pero yo nunca crei en esas kinesis, no se que demonios es un dragon astral!!!, nunca he hecho un ritual, solo hago lo que esta comprobado por la realidad, y lo que mis conocimientos entienden por logico y evidente ( la generacion de energia mediante ondas electromagneticas, el manejo de la energia calorica de las calorias, etc.

Pd: Yo nunca use un sueño para dominar el mundo, eso es de dragon, no mio.

Igual, gracias por el consejo.

Te agradezco mucho.

Porque queres dejar esto, eso es lo que no entiendo???
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Sáb Ene 14, 2012 10:00 am

Fui bastante directo, es que no hay otras palabras para decirlo. confused
Podés intentar hablar con ellos pero dudo que comprendan algo tan complejo como esto. No sé qué y cómo aconsejarte para que sigas y tus padres te dejen, no hay puntos medios aquí, o se sigue o no.

Anastacio escribió:
Porque queres dejar esto, eso es lo que no entiendo???

Por lo que dije al principio del segundo párrafo.
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

Cantidad de envíos : 494

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Sáb Ene 14, 2012 4:50 pm

Nada hay de malo en tener poderes o capacidades .
Cada uno conlleva en si responsabilidades.

Conozco a un llaman poderoso que se junta con otras personas para ayudar a los demas sin cobrar ni un peso por esto.
a dedicado su vida a ello.
cuando lo conocí le vi la intensión a que me uniera a ellos .
pero no es lo mío . además (yo considero que aun ayudando uno hace mal) .

también tengo un amigo que vive en la simplicidad de vivir . y así es feliz. (con lo que la vida le otorga)
pero yo siempre busco algo mas . creo que cuando logre esto , voy a poder vivir como el.

yo quiero lograr poderes mas allá de lo conocido . pero no para un fin x . es mas no poseo ningún fin solo el echo de desarrollo personal.
(quiero lograr algo mas allá en esta vida . no para mostrarlo (aunque me gustaría)--- sino para sentir esa satisfacción de mirar atrás y ver que logre algo que casi nadie pudo logar)

el chiste esta en que cuando uno logre sus objetivos en esto de la quinesis . sepa aceptar sus responsabilidades.

a mi me sirvio y mucho conocer las leyes del universo . soy consiente de ellas . y por esto si hago mal en algun punto . perderé todas mis capacidades. (yo digo que es la naturaleza quien te las quita )pero es la esencia de uno mismo que ve que cuando lo que logro no sirve para seguir un buen camino se auto bloquea.
diferente es aquella persona que desconoce las leyes , y entonces cuando hace algo piensa que esta bien , y por tanto no pierde poderes y sigue su camino herrado (la magia negra). pero si o si en algún punto llegara a conocerlas y perderá todos sus poderes.

esto dice que si algún día llego a tener la capacidad de modificar la estructura del universo . esto va a ser porque yo no hice nada malo ,que soy muy puro y transparente para lograr una conexión con el , y además que en su responsabilidad no debo modificarlo.
a lo sumo solo en aquellas cosas que atañen a mi existencia y no involucren a ninguna otra existencia y así poder comprobar mis logros.

me encantaría tener un hijo y poder decirle......
mira ... todo no es como dicen .... hay mas ..... y todo depende de nosotros.
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Sáb Ene 14, 2012 5:17 pm

Bueno, en eso tienes razon freakazoid. Nunca lo pense asi, y ahora veo errores del pasado. Yo desde pequeño creia en muchas de estas cosas, pero yo me baso en una base cientifica.

Nunca he realizado nada que salga de lo logico.
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Sáb Ene 14, 2012 5:31 pm

si uno sigue las leyes del universo .
uno debería dejar que las capacidades se auto desbloqueen . a lo largo de vivir nuestra existencia .
(ser una hoja en el viento y dejarse llevar)

pero estas capacidades se hallan ocultas porque somos hijos de dios hechos a imagen y semejanza .
o sea no son malas y en algún momento de nuestro desarrollo se van a manifestar ,( como se ha manifestado nuestra capacidad de hablar , comunicarnos y expresar sentimientos.)

nada dice en las leyes que uno no debe buscar desarrollarse mas rápido.----
si ... lo se.....
Aun no estamos listos y por ello vamos a hacer muchas estupideces y que por ello aun no las merecemos ( y por esto no se encuentran desbloqueadas al 100%)
(un ejemplo de ello es hablar de ellas con personas que aun no están listas para recibirlas ----y que por tanto desestructuramos su proyecto de vida ----como que los dejamos mal parados-- , o peor aun que podrían aprender sin responsabilidades)y tu eres responsable de ello.
Pero cuando uno las ve un poco en profundidad . Logra comprender sus responsabilidades.
y esto ayuda a que seamos mejores personas y nos acerquemos de esta forma (y no por haver dominado un picewel )al punto de evolución siguiente de nuestra alma.

cuando la gente me ve , no comprenden como puedo poseer semejante paz.
mucha gente me dice que es un placer hablar conmigo....
que saben que soy diferente....
que les trasmito seguridad y tranquilidad.

(y no les hablo de esto)-----

cuando uno logra ver lo que le rodea , la forma de pensar cambia .
cambia tu vida . tus objetivos . tu esencia

yo creo que eso no es malo .

yo creo que debemos aprender (quien crea que podría mejorarse como persona aprendiendo esto)y aprender con su debida responsabilidad
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Sáb Ene 14, 2012 9:51 pm

Bueno, no lo se. Lo que se es que yo seguire con esto, y no es que me estoy dejando, de hecho, me estoy volviendo mejor persona, he empezado a hacerles mucho mas caso, ya que me doy cuenta que tienen razon en muchas cosas, estudio mucho mas (he empezado a triplicar mis conocimientos de programacion, para facilitarme el tema cuando entre a la universidad, dentro de 5 años, ) Considero que he empezado a mejorar como persona.
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Dom Ene 15, 2012 12:19 am

En un caso en que la unión con los padres está en juego, no hay mucho para elegir. Padres hay un par solo, no los desperdicies.
Lo que podés hacer (no me parece buena recomendación por la moral) es postergar, y reanudar todo para cuando comiences a vivir solo. Estaría mal por que les estarías mintiendo a sus espaldas, pero eso ya es decisión tuya.

drágon escribió:
Nada hay de malo en tener poderes o capacidades.
(...) El chiste esta en que cuando uno logre sus objetivos en esto de la quinesis . sepa aceptar sus responsabilidades.

Cada uno conlleva en si responsabilidades.

La manera en que lo dijiste parece como si fuera una órden, no un pasatiempo, que tuviera que hacerse obligatoriamente. Él no le puede decir a sus padres "no puedo dejar ésto, es una responsabilidad y tengo que seguirlo sí o sí."
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Dom Ene 15, 2012 2:59 am

Mi union con los padres...mmmm...

No lo creo, no esta en juego, simplemente estan preocupados por mi. Pense mucho, y creo que seria bueno que siga cuando vaya a la universidad, entonces, nadie me podria decir nada por esto.

No les estaria mintiendo, porque, solo no diciendoles algo, pero si me preguntaran, oye tu estas practicando Telekinesis, yo se los diria, es obvio, yo intento poner el tema cada tanto, pero ellos lo apartan, como si fuera vergonzoso, o estupido.

Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Lun Ene 16, 2012 4:05 am

la omisión también es una mentira .

pero te voy diciendo .
yo retomo de grande y es mucho mas difícil .
no se porque .
tal vez las ocupaciones ....

Mi mayor desarrollo lo tuve en la universidad.
para entonces se me daba como agua.

hoy me cuesta .

ojala hubiera empezado de chico. y continuado .

a veces los padres dicen . no vas a hacer tal cosa .....
y si mis padres hubiesen sabido me hubieran levantado en vuelo
hoy si fuera padre alentaría a mi hijo . ya que yo ya conozco.

yo aconsejaría continuarlo

siempre en blanco . Para que no existan conflictos.
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Lun Ene 16, 2012 4:10 am

No, para mi, al menos, no lo considero una mentira. Pero si, por ahora solo hare estudios teoricos y comprobaciones cientificas sobre la Psicokinesia, y practicare manejo de energias, las cuales las practico antes de dormir (abrir chakras, hacer Psiballs y Kiballs, entre otras cosas)
Ver perfil de usuario
juan04110424
Rango menor
Rango menor

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Miér Ene 18, 2012 12:48 am

yo creo que dios dijo que somos semejantes a el en casi todos lo sentidos entonces si somos semejantes a el y el puede hacer kiball psiball nosotros por que no
Ver perfil de usuario
juan04110424
Rango menor
Rango menor

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Miér Ene 18, 2012 12:57 am

Anastacio escribió:
Claro, como si no lo hubiera intentado, dicen tambien que la gente que hace ese tipo de cosas se vuelve loca, y por suerte, no me vieron apuntar las manos y lanzar ondas tranquilizantes, sino, me hubieran estado retando hasta ahora, jeje
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Miér Ene 18, 2012 2:43 am

juan04110424 escribió:
yo creo que dios dijo que somos semejantes a el en casi todos lo sentidos entonces si somos semejantes a el y el puede hacer kiball psiball nosotros por que no

Eso que dijiste se llama vacío legal. No lo hagas.
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Miér Ene 18, 2012 6:05 am

Que es vacio legal???
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Miér Ene 18, 2012 8:51 am

Cuando te aprovechás de una falla en una frase a tu favor, pero que además nadie te puede decir nada por que no estarías rompiendo el sentido de la frase aunque termines irritando a cualquiera.
Ejemplo:

Todos decimos que vivimos en un mundo libre, y que uno puede hacer lo que quiera. Entonces yo podría ir a tu casa y golpearte, por que es un mundo libre y vos no me podés decir nada en contra de lo que hice por que me estarías quitando libertad.

Algo como eso. Me aproveché de la falla de un punto lógico de una regla para usarla a mi favor. En el caso que cité: "ah, si Dios es todopoderoso y nos hizo a su imágen y semejanza, nosotros somos dioses también." En concepto es verdad si se le sigue la metódica de la oración, pero no es así.
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Miér Ene 18, 2012 3:22 pm

Claro, gracias por explicar.

En si, no sabemos si Dios esta de acuerdo con esto, o en contra, yo considero que esta de acuerdo. De hecho, yo creo que estas habilidades nos fueron dadas por el, y por lo tanto, esta bien.
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Miér Ene 18, 2012 8:52 pm

totalmente de acuerdo con freakafoid

Anastasio..
para centrar un poco más el tema . no son habilidades dadas por el . son habilidades heredadas de el .
como cuando uno tiene un hijo , y este hereda la genética del padre

el hijo tiene la habilidad de hablar, de caminar , de pensamiento abstracto , etc. pero es solo cuando va creciendo que las va desarrollando.

(así es que - si bien todos poseemos las mismas habilidades . algunos las llegan a utilizar para mal)

como comentaba antes . una habilidad dormida , es una habilidad aun negada .
cuando uno logra un cierto desarrollo evolutivo , se desbloquea a un 100% ( como así fue el pensamiento abstracto en los humanos) (pedazo de habilidad-- por cierto)

ahora bien uno puede incursionar en nuestras capacidades dormidas , y desbloquearlas a un 1,2,5,10%

yo creo que cuando uno incursiona en estas (habilidades mas evolucionadas -) nuestra mente se liga a un nivel mas evolucionado y por tanto tentamos a que nuestro salto evolutivo se de mas rápido que el común de la gente.

lo que también digo es que no hay que ver la habilidad sola . sino también la responsabilidad que implica.
ejemplos de estas serian:

a- no mostrarla a personas que pudiesen verse afectadas (psicológicamente en su desarrollo)
b- no usarlas en forma desmedida sin ningún propósito
c- no usarlas con un mal fin
d- comprender que por mas que se posea tal habilidad la persona de al lado sigue siendo igual a mi
e- comprender la lógica del universo y respetarla
f- el conocimiento adquirido , no te pertenece sino que es un conocimiento universal y como tal no puedes retenerlo egoístamente , ni tampoco darlo a cualquiera.

etc.etc.etc
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Miér Ene 18, 2012 9:02 pm

una cosa mas seria
si voy a hacer tal kinesis.
nunca tiene que ser porque si . deve existir un motivo valido para esto .
sino lo que aprendas puede volverse en tu contra ademas que te sera mucho mas dificil aprender y retener el conosimiento.

una simple psiball (que mensionaban). deveria estar ligada
al porque y para que (-cada una-)

si tus porque y para que son balidos , la naturaleza no te va a negar su acceso. es mas te lo va a potensiar.

mentiras - maldad - egoismo - son cosas que deven quedar afuera para que esto se cumpla.

muchas veces pienso que la gente no alcanza a ver el significado de maldad.
(--si yo curara a una persona de una afeccion ..........cuanto la ayudo a superar su problema por si mismo ?--) (le estaria haciendo un vien o un mal?)

Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Jue Ene 19, 2012 3:09 am

Obvio, pero mis motivos son por superacion personal.
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

MensajeTema: Re: Auxilio!!!   Jue Ene 19, 2012 5:25 pm

Lo decia por juan.
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico