Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

rotura de menisco y biokinesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vilches93
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: rotura de menisco y biokinesis    Miér Dic 28, 2011 1:38 pm

hola muy buenas , estoy contentisimo por haber encontrado un foro sobre estos temas. Mi principal motivo es la biokinesis , tambien quiero aprender a meditar y sobre la hipnosis . Pero es que tengo una rotura de menisco que me gustaria tratar sin somerte a operacion , aunque no fuera posible esto de todas formas quiero aprender , mis intenciones son sinceras
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: rotura de menisco y biokinesis    Jue Dic 29, 2011 4:39 am

Disculpa mi sagradisima estupidez, y por favor que no te ofenda pero que es el menisco???

Soy argentino, no se nada, jaja
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

Cantidad de envíos : 494

MensajeTema: Re: rotura de menisco y biokinesis    Jue Dic 29, 2011 7:23 am

Hay hay hay.. Que dolorcito ...
yo me quebré la rotula en 3 partes y todo vien sin operaciones ni nada.
100% de movilidad en 2 años de recuperación.
(En este momento ni idea tenia de la bioquinesis)
Si conozco de biomecánica corporal.
sono profe Rolling Eyes

Lo que hice fue tratar de juntar las piezas mientras dormía o estaba en reposo con un vendaje mas des inflamatorios.

Y de día movilizar muy lentamente sin vendaje luego de una semana para ir desgastando. Si ves que sigue suelto le das más al vendaje.

El principio básico es que todo hueso unido a otro tiende a soldarse
(Naranjas, cascara de huevo picado y sol ayudan al proceso) un elemento sin el otro son inútiles.
Cascara de huevo----- calcio, vitamina c---- mezcla con la sangre, y el sol (creo que era vitamina b)--- reabsorción por el cuerpo

Cuando comienza a soldarse se forma un muñón. y es aquí cuando los médicos cometen un error . El muñón, que al principio es de líquidos, comienza a solidificarse (pero con forma amorfa ) si se suelda así . Te olvidas de una vida normal
Este es momento para empezar el desgaste por movimiento normal de la articulación (exigimos a un 10%)
Aumentando en 1 mes al 30% y así sucesivamente.
Cuando logramos el 20% recién entonces apoyamos (apenas) la pierna antes muletas o bastón(yo use bastón.
El apoyo hace que el curado se acelere. Aquí actúan los osteoblastos por presión haciendo que ese muñón rudimentario se transforme en hueso propiamente dicho cada vez mas solido ( en 1 año termina la solidificación total ) y ya puedes volver a saltar alto antes no lo hagas .

Seguro que la bioquinesis ayuda. Yo me la pasaba con las manos en las rodillas (pero por reacción natural (como que calma el dolor)
El menisco es jodido de juntar. Pero no hay nada imposible en esta vida. yo junte 3 partes de rútula y no 2….
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

MensajeTema: Re: rotura de menisco y biokinesis    Jue Dic 29, 2011 4:25 pm

Nadie me dice que es el menisco plis???

Yo jamas intente algo asi como sanar huesos por mi mismo, si inflamaciones, cortes pequeños, pero nunca nada tan grande.
Ver perfil de usuario
vilches93
nuevo
nuevo

MensajeTema: hola    Jue Dic 29, 2011 4:51 pm

respondi y no se ve ? que raro
volvere a escribirlo
Ver perfil de usuario
vilches93
nuevo
nuevo

MensajeTema: holaaa   Jue Dic 29, 2011 4:57 pm

bien , que alegria 2 respuestas , veras el menisco es como el amortiguador de la rodilla , esta en medio y se encargar de miminizar el desgaste por rozamiento entre los huesos , es muy comun romperselo . Pero mucha gente ma he recomendado no operarme , no se que hacer , dicen que no podre hacer deporte igual .La operacion consiste en hacerte un agujerito en la rodilla , por los lados , cortan el trocito roto , lo aspiran y como nuevo , pero dicen que no quedas igual. Cuando vi esto me ilusione un monton porque pense en regenarlo para poder unirlo , incluso despues de la operacion

bien tu regeneraste la rotula dices?? wow entonces es posible , bien por donde empiezo ???
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

MensajeTema: Re: rotura de menisco y biokinesis    Jue Dic 29, 2011 6:21 pm

como dije
yo no lo hice con biokinesis
Aunque existe una reacción natural de uno mismo de concentrarse donde a uno le duele y pensar que va sanando.
O ponerse las manos al lado buscando que duela menos..(lo que se podria decir en otras palabras ... trasmisión de energía para acelerar el curado y minimizar dolores)

Lo mas difícil que enfrentas es el hecho de como juntar las 2 piezas dentro de la rodilla
Yo diría que es el punto que menos te debería doler luego de 10 minutos en esa posición . Habría que buscarle el punto
y fijar la rodilla con vendas y mantener en esa posición el mayor tiempo posible diariamente

El dolor sirve como defensa natural del cuerpo para que uno no se mueva y comience la regeneración
Pero si las 2 piezas están muy separadas , no va a regenerarse.
o si se rompió hace mas de 10 meces . También difícil , ya que ya hubo un proceso de regeneración mal guiado y ambos huesos se regeneraron por separado.

como dicen si te sacan un pedazo del hueso . Vas a caminar .... Hasta los 70????
correr . mmmmmm....
el hecho es que te faltaría una pieza primordial que evita el desgaste entre huesos del fémur y tibia peroné , además de proteger la bolsa cenobial .. con lo que pincharla o reducir su volumen de cenobial va a ser muy fácil.
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

MensajeTema: Re: rotura de menisco y biokinesis    Vie Dic 30, 2011 1:55 am

Mmmm, es, o me parece muy dificil. Yo que tu no me arriesgaria, pero, bueno, si tu lo/a, guias, tal vez no. Yo solo utilizo tecnicas de curacion muy basicas, como ya les dije, nunca intente reparar algo asi. Lo mas aconsejable, de mi parte, es que te operes, y que lamentablemente reduzcas los deportes un poco, o averigues si se puede hacer un implante de ese hueso, con uno artificial, no lo se, solo te deseo buena suerte.
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

MensajeTema: Re: rotura de menisco y biokinesis    Vie Dic 30, 2011 2:41 pm

Lo difícil es la posición de la rotura. (Adentro de la rodilla) a mi me toco la rotula (bien expuesta uno la puede manejar con la mano) o últimamente la nariz. (Uno la puede reubicar con una lapicera y mucho dolor y estornudos)luego cuando va soldando, masajeas para que se forme con la forma adecuada y no te quede como si tuvieras un tremendo granito adentro.
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

MensajeTema: Re: rotura de menisco y biokinesis    Vie Dic 30, 2011 3:44 pm

Si decides por el método que comentaba. Deberías al cavo de 1 1/2 mes estar soldando por tanto debería aparecer el resultado en radiografías. Y si no fuere podes acceder a la operación

desconozco de operaciones ....
pero sacarlos , unirlos y volverlo a poner no existe? la bolsa cenobial se regenera por completo. y los tejidos periféricos también.
Si conozco a los médicos (estoy empapado en el tema – trabajo en relación).
Se rigen por modas . y menor riesgo de juicios a posteriores (van por lo seguro ) .. osea … si tenes infección en x lugar y se podría salvar (30% de probabilidades ) prefieren extirpar que intentar , ya que les garantiza que su éxito-fama .
Ej 2 . si esta de moda una operación . todos la realizan para cobrar . no porque la necesites.
Tampoco les importa las consecuencias a futuro (mayores a 2 años ya que no hay reclamo)
Y no les importa si saben realizarla – (si no tienen experiencia )
Tema 3 . de lo que comento son el 95% de todos los médicos.
Estamos en manos de carniceros con títulos de doctor y sin ninguna profecion de alma mas que cobrar lo máximo posible.
No notaste que te cobran la consulta ---- primer indicio de algo malo.
(dicen aver…… son 100 pesos)
No dicen para solucionar hay que hacer esto , son 100 pesos y me hago cargo de que mejores . (veni en 10 días que te controlo y no te cobro)
Y cuando las cosas se ponen feas te derivan, no antes. Cuando deberían porque no Hera su campo de acción
Hasta último momento te sacan plata y luego se lavan las manos
Realmente les tengo una bronca terrible . y no saben las cosas que yo se . que si las comento capaz que me inician juicio……………………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te vas a operar te puedo decir que buscar en un medico para que este sea de confianza.
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

MensajeTema: Re: rotura de menisco y biokinesis    Vie Dic 30, 2011 5:38 pm

Dios mio, esos medicos son terribles jeje.

La verdad, no soy medico, y aunque se muchisimo de medicina, farmatologia, entre otras cosas, nunca supe que era el menisco, y por lo tanto, no sabria ayudarte. Sin embargo, lo del buen medico podria ser lo mejor, consiguete uno bueno, y listo
Ver perfil de usuario
vilches93
nuevo
nuevo

MensajeTema: muy buenas otra vez    Vie Dic 30, 2011 9:33 pm

jaajaj parece que es post vuestro en vez de mio ajjajaj , bien si , no creo que por juntarlo se renegere solo . Abra que operarlo pero aun asi sigo entusiasmado con el tema hoy he empezado a meditar y de momento , nada . Alguna recomendacion ?
Ver perfil de usuario
vilches93
nuevo
nuevo

MensajeTema: vereis    Vie Dic 30, 2011 9:39 pm

Al principio , se hacia un pequeño agujerito en la rodilla por donde se introduce una camara , sera de gruesa como un boli . Y por otro una tijera aspiradora , algo asi jajaja . Antes lo extirpaban todo , pero los pacientes comenzaron a tener artrosis a causa del rozamiento asi que ahora solo quitan el cachito roto , aun asi me mucho miedo . No confio en la mayoria de los medicos . A un amigo que le pusieron mal la clavicula y estubo 1 año de mas por su fallo
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

MensajeTema: Re: rotura de menisco y biokinesis    Sáb Dic 31, 2011 12:44 am

Y, bueno, tambien tienes otro problema, si eres menor de edad no te van a dejar confiar en "tonterias" en vez de confiar en la ciencia medica, la gente no entiende lo mas minimo de esto, por lo tanto, bueno, ese es otro problema.
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

MensajeTema: Re: rotura de menisco y biokinesis    Sáb Dic 31, 2011 9:37 am

hay cosas comprobadas y que las estudie en la facultad.(hace mucho que lo leí. así que perdona si tengo alguna falta de detalle técnico o en los nombres)
cuando existe una rotura del hueso . se produce un proceso inflamatorio alrededor del mismo conformado por glóbulos rojos y glóbulos blancos y mas linfa
el aumento de glóbulos blancos es exponencial y comienza su congregación . posteriormente ocurre una transformación de los glóbulos blancos en osteoblastos , y estos comienzan a producir hueso , pero en forma amorfa. (según la inflamación , la producción de un muñón)
al principio se forma el cartílago y luego por presión se transforma en hueso . aquellas zonas no presionadas , los osteoblastos se transforman en osteoclastos para destruir el hueso que no se halla bajo presión (de esta forma el hueso se forma con forma similar a la inicial)

esto (científicamente comprobado y enseñado en las facultades-----búscalo) - cuando te encuentras en el proceso de glóbulos blancos o de formación de osteoblastos alrededor de la zona rota del hueso (primer y segundo mes ) si los huesos están unidos . se sueldan entre si

terminado el proceso de soldado ) 6 -8 meces imposible soldarlos -científicamente hablando)

para eso es que cuando te quiebras los médicos unen los huesos y colocan yeso (para permitir la solidificación del muñón en su posición correcta)

osea según lo que enseñan en la facu . se regenera solo (por tu duda lo digo------)

lo difícil en tu caso es unirlos y dejarlos así por un buen tiempo

la telekinesis podría ir juntandolos

hay una técnica que te serviría . es agarras unas piedras diferentes y meditas que estas en su interior , buscas identificarlas a cada una(sentirlas)
varias veces 4 días
luego haces lo mismo con el auto siente su fuerza y problemas)
luego con tigo mismo y
luego focalizate en la rodilla
imagina que tienes un ayudante (este sera tu inconciente que contraste con tu imaginación para que esta sea mas certera)

realiza telequinesis.(con picewel y contigomismo)
si piensas que es de vida o muerte aumenta exponencial mente
realiza bioquinesis
concéntrate en unir los pedazos como sea . (tienes poco tiempo)
si puedes valerte de una posición y un vendaje para que esto se realice bienvenida sea y mantenla

no presiones por ningún motivo esa articulación, utiliza los desinflamatorios que te aconsejo el medico,
comete 2 naranjas diarias , una cucharada de cascara de huevo hecha polvo y toma algo de sol.
(aquí en la argentina . ya patentaron la cascara de huevo en polvo como pastilla proveedora de gran cantidad de calcio)
yo ya lo savia hace 13 años.
la vitamina c que proviene de pastillas casi no se asimila
el sol y la naranja , no lo digo yo . fue una de mis preguntas de examen final de asimilación del calcio en un organismo en la materia de fundamentos biológicos 4)
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

MensajeTema: Re: rotura de menisco y biokinesis    Sáb Dic 31, 2011 9:48 am

si el pedasito es muy chico . y no quieres meterte en este lío extirparlo . es una operación menor y sin ningún riesgo
todos los tejidos perisfericos se regeneran al 100%

ahora si el pedazo es de la mitad . yo incurcionaria en intentar regenerarlo.

como se te rompió?

tenias la ce novia desplazada , o la bolsa pinchada?
te hacían ruido las rodillas cuando te levantabas (antes de la rotura)----poca cenovia?
Ver perfil de usuario
vilches93
nuevo
nuevo

MensajeTema: Buenas    Lun Ene 02, 2012 6:21 pm

Disculpen mi tardanza , por motivo de año nuevo apenas he tenido tiempo . Si , no es un cachito muy grande, y ni siquiera me duele si no hago ejercicio . Pero jugando a futbol por ejemplo hiperflexiono la rodilla y zas , me pongo a llorar . Es insoportable . Asi que si me operare y luego intentare miminizar el dolor o regenerarlo con biokinesis .De todas formas la operacion los medicos no te la dan hasta pasados 5 o 6 meses asi que si yo lo curara solo no necesitaria intervencion .

Anastacio dices que tu controlas muy bien las energías y dragon la meditación ? Veran ayer estube intentado meditar y nada . Un amigo que tiene experiencia en esto me dijo que me concentrara mucho en un tema solo en un tema , y espere y espere . El truco esta en no desconcentrarse pasado unos 20 minutos podrias sentir una catarsis . Y Anastacio , intente crear un psi ball , y me notaba las manos calientes , voy por buen camino?
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

MensajeTema: Re: rotura de menisco y biokinesis    Lun Ene 02, 2012 6:57 pm

podria decirce que si .

concentrarce en algo sirve .eso te serviria para hacer bioquinesis

yo utilizo otro metodo . que es no pensar en nada .

llega un punto que no saves donde estan tus manos o piernas .(si te pones lucido y piensas en ello , vuelves a sentir tu cuerpo)
pero si continuas en el punto neutral (es como estar sobre una corniza.... prestas atencion y te despiertas , te dejas llevar y te duermes.)
hay que esperar el punto de desconeccion que se encuentra en la parte trasera de nuestro cuello y justo por devajo de la caveza
(puedes concentrarte en ello )

cuando suceda . seras solo caveza y no existira tu cuerpo (ya no solo no saves donde estan tus extremidades . dejan de existir)
ya es suficiente para lo que quieras .

pero si continuas logras ser un punto de energia de 3 cm de diametro huvicado en la parte frontal de tu caveza

desde este punto las posibilidades son ilimitadas.
Ver perfil de usuario
vilches93
nuevo
nuevo

MensajeTema: bien   Mar Ene 03, 2012 2:10 am

voy a intentarlo , dioss estoy emocionadisimo jjaja
Ver perfil de usuario
vilches93
nuevo
nuevo

MensajeTema: dragon    Mar Ene 03, 2012 2:17 am

dices que puedes hacer cualquier cosa en ese estado ? como por ejemplo regenerar un brazo o crecer de altura ???
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

MensajeTema: Re: rotura de menisco y biokinesis    Mar Ene 03, 2012 6:33 pm

no limitzzzzz.
pero es mas complicado que decirlo.
se requiere un nivel de energia , conjuncion y autorizacion del univerzo.
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

MensajeTema: Re: rotura de menisco y biokinesis    Mar Ene 03, 2012 6:35 pm

Vaya, yo llegue al estado de no sentir los brazos y las piernas y el cuerpo, ni nada, era solo yo, pero no probe ni crecer, ni nada.
Ver perfil de usuario
vilches93
nuevo
nuevo

MensajeTema: buenas    Mar Ene 03, 2012 6:46 pm

anoche logre no sentir brazos ni piernas , un pasada , cuando tenga mas concentracion comenzare a mover el psi well
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

MensajeTema: Re: rotura de menisco y biokinesis    Mar Ene 03, 2012 6:46 pm

Para que te des una idea . Para crear materia
2 cosas son necesarias.
1 que seas dios (eso es relativamente fácil)
2 que varíes la estructura del universo (pensamientos de cada persona)

es igual de difícil crear una piedrita que un planeta entero .

Pero se te autorizara solo aquello que no pueda producir un cambio en el balance ya que este universo , si bien nos pertenece, no te pertenece solo a ti sino a dios y a unos ………………………………….. millones de habitantes.
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

MensajeTema: QUE   Mar Ene 03, 2012 6:55 pm

Ser Dios, eso es completamente imposible, deberias ser mas poderoso que, que, que, bueno, tomar las riendas de todo, y que solamente tu mente lo controle, eso es,,, sobrehumano.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: rotura de menisco y biokinesis    

rotura de menisco y biokinesis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente