Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

Os a pasado alguna vez?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hennet
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Os a pasado alguna vez?   Vie Dic 09, 2011 6:14 pm

Buenas a todos, hace bastante que no entro, fue por problemas de salud y no e podido entrar ni practicar, asi que ando en el principio del todo aun, una lastima con lo que me apetece avanzar -.-
Veran les queria preguntar aver que opinais de lo que me paso ayer, haber, ayer fui de pescar, y estaba relajado en la playa con campo por al lado y el mar y estaba perfecto, relajado, y cuando me di cuenta veia muchos puntitos blancos muy chicos moviendose por el aire, los veia moverse un poco y desaparecian, y aparecian mas por otros lados y asi, y aveces algunas negras pero muy pocas, y estaba rayado porque no sabia que era, me lleve viendolas un rato hasta que empece a hablar y me distraje y ya no vi ninguna en todo el dia, y por la noche me acorde de esos puntitos y decidi practicar un poco haciendo una psiball, ya que hacia mucho que no practicaba, aver como me iba, tenia la luz apagada pero la persianas estaban por la mitad mas o menos y entraba luz de la luna y de la calle, asi que me podia ver las manos, no con claridad pero la silueta bastante bien, empece a hacer la psiball y cuando llevava un ratito concentrado empiezo a no ver mis manos, era como una esfera de oscuridad alrededor y ni por medio de las manos pasaba la luz que venia de la calle y la luna, y nunca me habia pasado eso, veia la claridad por el alrededor pero mi manos y el centro eran totalmente oscuros, no se distinguia, se habian como fusionado todo en la oscuridad en esa zona y tengo la duda de si os paso algo pareciado alguna vez o algo, ademas despues de tanto sin practicar que ahora vuelva a hacerlo y me salga algo que ni sabia que me podria pasar xD, espero vuestras respuestas, gracias por vuestro tiempo Smile
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Os a pasado alguna vez?   Sáb Dic 10, 2011 12:03 am

Si, es normal, la energia hace un campo magnetico que repele a los fotones, mientras mas fuerte es, mas repelera, si le das color, generara fotones, pero seguira repeleiendo los cercanos.
Ver perfil de usuario
jhonny21
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: yo veo luces...............   Vie Dic 30, 2011 9:31 pm

En cuanto a las luces que ves yo las veo todo el tiempo, en este foro leí que es energía natural, a mi me fascina hace que la oscuridad no sea tan oscuridad y cuando me concentro puedo absorberla para poseer mas energía y no estar cansado bounce cheers , en cuanto a la psi ball no me ha pasado............................... Mad
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Os a pasado alguna vez?   Sáb Dic 31, 2011 12:48 am

Guau, yo tambien veo los redonditos brillantes blanquitos, pero nunca probe absorverlos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Os a pasado alguna vez?   

Os a pasado alguna vez?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.