Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

reclutando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rexon96psikic
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: reclutando   Miér Nov 30, 2011 11:24 pm

buenos dias,me podeis llamar rexon o rexon96 como ustedes prefieran, mi objetivo es hacer un grupo de psiquicos para el 2012 para el "apocalipsis", ¿que quiero conseguir? bien, lo que quiero conseguir, como ya sabreis los psiquicos utilizamos la energia , la almacenamos y podemos hacer diferentes cosas con ella ¿no? pues me he informado y en el "apocalipsis" lo que va a pasar es que va a haber mucha energia y mi propuesta es que me ayudeis a almacenar toda la que podamos (todo esto desde vuestras casas) y asi el "apocalipsis sera mas....pequeño todos los que esteis interesados mandad un email con vuesto nombre o apodo y lo que lleveis siendo psiquicos (esto solo es para hacer una ficha con todos los que vamos a ser) ADVIERTO: ESTO NO ES NINGUN GRUPO MAKIAVELICO DE ESOStodos los pueden hacer tengas la edad que tengas y da igual tu sexo los que mandeis un email recibireis otro con lo necesario mandad un email a rexon96psikic @hotmail.com (todo junto)
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: reclutando   Jue Dic 01, 2011 1:57 am

rexon96psikic escribió:
como ya sabreis los psiquicos utilizamos la energia , la almacenamos y podemos hacer diferentes cosas con ella ¿no?

Error. Los psíquicos usan ondas cerebrales, no es una manifestación de energía metabólica.

rexon96psikic escribió:
mi objetivo es hacer un grupo de psiquicos para el 2012 para el "apocalipsis"

¿Todavía hay gente creyendo en eso?

rexon96psikic escribió:
pues me he informado y en el "apocalipsis" lo que va a pasar es que va a haber mucha energia y mi propuesta es que me ayudeis a almacenar toda la que podamos (todo esto desde vuestras casas)

Eso no sé de dónde lo sacaste, ni siquiera veo fundamento.

No quiero ofenderte, opinión personal, pero estás muy desinformado y además NO VA A HABER FIN DEL MUNDO, ni la furia de Zeus, ni Jesús vs. el Diablo, ni Ouroboros, ni invasión del dragón Quetzalcoatl ni cualquiera de sus versiones manipuladas al mejor estilo del juego "el teléfono descompuesto"

La misma comunidad Maya anunció que está furiosa por la extorsión para el beneficio de la televisión (la película "2012" que salió poco después) de sus palabras. Ellos no anunciaron fin del mundo, solo que va a haber un gran cambio. Y la gente para ganar dinero agarró esta oportunidad y la cambiaron a su modo. Y como nadie les va a hacer caso a una comunidad menospreciada por la sociedad urbana, los Mayas no pueden protestar. Para el govierno: si no estás documentado, no tenés palabra.

Y pensá un poco, SOLO TE PIDO UN 5% DE LA LÓGICA CONSCIENTE:
¿es motivo de Apocalipsis si tu calendario marca 31 de Diciembre y tu reloj marca 23:59:59 HS?
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: reclutando   Jue Dic 01, 2011 9:22 pm

Dios mio, gracias por ahorrarme explicaciones, Freakzoid.
Sin atacarte ni nada, pero no hay razon cientifica, o Psiquica para decir que el mundo termina en el 2012. Sin mas que decir, ruego por favor que se cuestionen temas razonables.
Saludos de Anastacio.

Citación :
rexon96psikic escribió:
como ya sabreis los psiquicos utilizamos la energia , la almacenamos y podemos hacer diferentes cosas con ella ¿no?

Utilizamos, vos no sonas a psiquico, no se.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reclutando   

reclutando
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.