Foro De Habilidades Psiquicas
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 
 

 atmokinesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pyro
Rango menor
Rango menor


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: atmokinesis   Vie Feb 22, 2008 9:29 pm

Shocked
Relacionándote con el ambiente:
Busca un sitio donde te sientas conectado con el ambiente (yo por ejemplo abro todo el balcón de mi casa y ahí practico) luego van a quedarse examinando el ambiente sintiéndolo, viéndolo, pensando que todo eso lo puedes influenciar.

Luego de hacer esto puedes empezar a alterar el clima, como haciendo fuertes corrientes de aire, una fuerte lluvia, una tormenta eléctrica, etc.; pero lo mas importante es que relaciones lo que vayas a hacer en el clima con algo que haga tu cuerpo (Yo por ejemplo cuando me concentro en el viento me concentró en mi respiración y respiro más fuerte si quiero que hayan fuertes corrientes de aire.)

¿Que necesitas para practicar atmokinesis?:

Pues lo principal es que tengas perseverancia, aunque creo que esto es con todas las kinesis con la atmo debes tener mucha paciencia, al principio te tomará bastante tiempo pero luego de que lleves tiempo practicando no se imaginan lo rápido que se puede nublar un día perfectamente soleado.

Y otro aspecto muy importante es la visualización la cual es fundamental para esta kinesis.

Y como último sería complementario que practicaras alguna otra kinesis (en mi caso TK y cryokinesis)

Después voy a decirles más técnicas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pyro
Rango menor
Rango menor


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: 2 parte   Vie Feb 22, 2008 9:28 pm

Hacer caer un rayo:

Bueno pues esto de hacer caer un rayo es algo que se puede hacer facilmente pero se deben tomar en cuenta varios aspectos. No es necesario que esté lloviendo, porque a veces a lo lejos pueden haber nubes chocando y precisamente eso es lo que debes visualizar en tu mente, grandes nubes con cargas positivas y negativas. Mientras tanto con nuestro cuerpo hacemos algo relacionado con el rayo, como sabemos que este es una fuerza grande hacemos cierta fuerza, no es necesario excederse solo basta con apretar los puños o algo por el estilo, y así haciendo estas dos cosas pronto produciremos nuestro rayo.

Luego de practicar bastante después de un tiempo se puede tratar de que el rayo caiga hacia la derecha o hacia la izquierda (este ejercicio en específico les dará más confianza en ustedes mismos) o incluso varios rayos a la vez.

Es importante recordar que:

Los rayos se pueden clasificar de acuerdo a su inicio y destino en:

-Nube a cielo: son descargas hacia la atmósfera, más arriba de las nubes.
-Nube a Tierra: los más típicos y espectaculares (y peligrosos, por supuesto)
Intranubes: es decir dentro de una misma nube. Aparecen como relámpagos con algunos truenos (para mí son los más fáciles de realizar)
-Internubes, de una nube a otra, con grandes truenos.

El relacionar el rayo con algo que haga nuestro cuerpo es muy importante, ya que nuestro cerebro se acostumbrará a que cuando hagamos esta acción se producirá el rayo.

Recomendaciones:

Como dije anteriormente, no tiene que precisamente estar lloviendo pero las nubes deben estar bien cargadas y oscuras como las de las siguientes imagenes.





De ser posible busca que estos rayos caigan a la lejanía, si cae en alguna zona montañosa mejor. La lejanía es por la seguridad ya que para estar a salvo de ellos hay que estar a 13 kilómetros o más de distancia de ellos.

Sería bueno acostumbrarse a los rayos, es decir, que nos agrade cuando exploten y no que nos asuste.

Espero que les sea útil la información
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pyro
Rango menor
Rango menor


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: 3 parte   Vie Feb 22, 2008 9:31 pm

Hacer una granizada

Bueno, yendo directo al grano, empiezo por decirles que para esto de la granizada lo primero es que deben de tener bastante energía, relajado y tener paciencia.

Para hacer que caiga una granizada lo primero es que tiene que ser un día lluvioso o que haya una gran nube bien cargada sobre nosotros (podríamos hacer la lluvia nosotros mismos pero después nos quedaríamos sin energía para que caiga granizo.), luego de ser posible cerrar nuestro balcon y pensar en dos cosas:

La primera es que la lluvia debe ser muy intensa y con bastante brisa, ya que si las gotas de agua precipitan muy rápido se congelan en el camino.

Y la segunda es que debemos pensar que el ambiente cada vez se hace más frío, esto se puede demostrar si nuestros balcones tienen vidrios y estos se empañan, si es así lo estaremos haciendo exitosamente.

Siempre es bueno relacionar lo que hacemos en el ambiente con algo que hace nuestro cuerpo. Hacer caer una granizada puede que nos deje muy agotados, así que después de esto se deberia descansar o comer algo si se quiere.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pyro
Rango menor
Rango menor


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: como hacer salir el sol   Vie Feb 22, 2008 9:37 pm

1)-Busca un lugar en el que estes conectado con el ambiente, el viento, el sol,etc...

2)-Concentrate, i comienza a imaginar el sol, imagina la energia que desprende, sientela en tu cara, siente como los rayos solares acarician tu cuerpo, siente, como tu cuerpo entero siente la energia del sol.

3)-Luego, piensa en tu alrededor, siente como fluye la energia solar, tus manos, empezaran a calentarse, siente el fuego de tu interior, y aora canaliza tu energia y crea a tu alrededor un ambiente soleado, cuya energia podamos llegar a respirar, cuando sientas que el sol y tu estas totalmente conectados....


4)-Imagina que puedes apartar las nubes nada mas que con mirarlas, concentrate, sigue concentrado, y aora abre los ojos, veras al sol,(no te kedes mirandolo fijamente )centra tu vision en algun lugar donde puedas ver el cielo y al sol(de reojo) y entonces comenzaras a ver como poco a poco las nuves van desapariciendo,(no se van volando) desapareceran poco a poco timidamente ante nuestros ojos....
que tengan un buen dia soleado sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elceen
nuevo
nuevo
avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: atmokinesis   Jue Abr 10, 2008 7:21 pm

Muchisimas gracias Pyro, esta muuy buena la guia Very Happy

hoy mismo a la tarde me pongo a practicarlo con mi hermano Razz me re interesa esta kinesis

suerte y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico


Cantidad de envíos : 397
Localización : En el rincon mas profundo de mi mente
Fecha de inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: atmokinesis   Dom Oct 16, 2011 5:31 am

Pregunta, para alguien que me responda. Lo del rayo, no os parece un poquitin imposible, recuerden que ni siquiera los mas grandes reactores nucleares son capaces de producir la energia suficiente para un rayo. Ni siquiera creo que se los pueda controlar, ya que al mas minimo contacto, seras electrocutado. Por alguna razon, el Ki y el Psi, son conductores del calor y de la electricidad, (comprobado por mi, recibi una descarga electrica, al absorver energia electrica de un tomacorrientes usando Ki.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juanmai
nuevo
nuevo


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2012

MensajeTema: Re: atmokinesis   Lun Jul 09, 2012 1:19 am

Shocked Shocked Osea que si se va a cancelar el viaje por lluvia yo hago que el sol salga y no se cancela Shocked Shocked sunny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: atmokinesis   

Volver arriba Ir abajo
 
atmokinesis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de kinesis :: Habilidades Psiquicas :: Otras Habilidades Psiticas-
Cambiar a: