Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hennet
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Hola a todos   Miér Nov 02, 2011 6:32 pm

Hola soy Hennet, tengo 20 años y soy de España.

Me encontré con este foro mientras buscaba información sobre las Psiball y la verdad es que parece bastante buena la información de los temas. Espero que con la ayuda de los temas y demás pueda avanzar en este misterioso camino que e descubierto gracias a la curiosidad.

Empece ayer con una psiwheel ya que dicen que es lo mejor para aprender y la verdad es que al probar las primeras conseguí hacerlo girar con las manos y sin ellas, pero no controlaba la dirección ni el movimiento, y sin embargo hoy que tengo mas información y quiero que se mueva por propia voluntad no consigo hacerlo tan bien como ayer, me cuesta mucho jeje, pero supongo que hay que tener paciencia.

Hoy también me dio por probar a hacer una psiball y la verdad es que me e quedado alucinado porque no tenia nada en las manos y pensaba que lo había echo mal o algo y cuando fui a unir las manos algo me lo impedía, como si tuviera algo entre las dos manos que no dejara juntarse y la verdad es que te da un subidon de animo ver resultados y mas tan pronto, que ni me lo esperaba jeje.

Bueno no me enrollo mas que se hace largo xD, espero ayudar si puedo y si pueden ayúdenme también jeje ya que la verdad aun no se mucho del tema, estoy leyendo todo lo que voy viendo por el momento, un saludo a todos y suerte en vuestras practicas Smile
Ver perfil de usuario

Hola a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.