Foro De Habilidades Psiquicas
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 
 

 electrokinesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pyro
Rango menor
Rango menor


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: electrokinesis   Vie Feb 22, 2008 9:21 pm

Electrokinesis

La electrokinesis es la habilidad de la mente, de controlar o cambiar la electricidad. algo muy peligroso, pero fascinante.



-Aprendiendo la Electrokinesis: Bien, el primer paso, esto toma un par de semanas para conseguir resultados, así que no frustre si usted no puede hacerlo en los primeros pares de días. Bien ahora, aprender controlar electrokinesis, cierre sus ojos, y visualize la electricidad que fluye dentro y de su cuerpo, como chispas de la energía. Véalas el dar una sacudida eléctrica, óigalas realmente chisporroteo y el hacer estallar. Haga esto por como 10-15 minutos al día, y con bastante práctica, usted comenzará realmente a oír los pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad. Y si usted puede proyectarla fuera de sus manos, usted puede intentar tirarle en su TV o radio, y ve si hace la recepción un poco ensuciada para arriba, o usted podría intentar dar una sacudida eléctrica a alguien. Haga esto por un rato, entonces si usted desea, intentan hacer una Electro-bola.



-Tecnica 2 De Electrokinesis: La parte del dia más fácil de hacerla es cuando usted se vaya a dormir. Ciérre los ojos y visualice la electricidad que funciona y fluye a través de la de su cuerpo. Intente hacer todas estas cosas una después de otra o mezclarlos.

Visualícela que funciona encima de la opinión, su mano, en ondas de la electricidad como la clase de ondas que las viejas TV consiguen a veces que van encima de la pantalla. Entonces después de ese, visualícelo que chispea e iguale la formación de arcos fuera de sus extremidades del dedo y las manos. Intente sentir las chispas, que es lo mejor que usted puede hacer, sus dedos apenas irán a veces clase de entumecido y sentirán cosquilleo, si usted intenta moverlo. Después ábra los ojos y haga la misma cosa por un rato... usted debe comenzar eventual a ver el lápiz muy débil alinea delgadamente de electricidad o el tamaño redondo del punto chispea o ambos(en le caso de practicar con un lapiz).


-Electro-bola: Esto es básicamente una bola del ki con electricidad de electrokinesis agregada a ella. Para comenzar, visualice la electricidad que atraviesa su cuerpo. Entonces, haga una bola normal de ki o psi, después represente los pernos de la electricidad el salir sus manos y sus yemas del dedo, y la combinación con la bola del ki, esto provoca que chispee y que provoque choques de estas alrededor y dentro de la bola de ki. Haga esto por cerca de 5 minutos al día, junto con apenas representar la electricidad y el fluir adentro de usted. Subsistencia justa que practica y con bastante trabajo, usted comenzará a oír realmente pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad, y cuando usted consigue la electro-bola, usted podrá dar una sacudida eléctrica a gente con ella. Pienso que es realmente la única manera a toda prueba de probar éste. Pero adviértase, no utilice mucha energía con esta técnica en alguien si usted sabe que su energía es menos que la tuya y ellos no podrán dirigirlo, esta técnica puede realmente dañar a alguien cuando es utilizada con bastante energía.



-Ráfaga Electrica: usted necesita conoccer Electrokinesis primero.

Ahora aquí está la primera parte: Primero, haga una electro-bola. Entonces agregue algún Ki en él. Práctica esto algunos días o por lo menos una semana, hasta que usted consigua resultados en esto. Entonces después de que usted consiga resultados, comienzie a condensar la electricidad y el Ki en su brazo. Después de que usted siénta que su brazo está condensado bastante electricidad y Ki, lo expulsan fuera de su mano. Ahora el objeto es intentar y controlar la ráfaga. Recuerde utilizar solamente un poco Ki y electricidad,se
necesita también unas semanas para manejar un nivel adecuado de energía.

geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 53
Edad : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Re: electrokinesis   Dom Feb 24, 2008 12:43 am

PRINCIPIANTE

1-Ejercicio basico de electricidad estatica:Este ejercicio se puede hacer justo cuando estas empezando es muy sencillo,
se trata de fabricas una psiwheel, mas grande de lo normal, unos 4 cm de lado aprox,bien lo siguiente es ponerla apretada (que sobresalgan las puntas)y aora es sencillo, pon un dedo a 1 o 2 cm(cuanto mas entreneis, mas lejos) de una punta pero no justamente enfrente, un poco hacia algun lado, y concentrate en que tus dedos salen rayitos que acen que la punta valla hacia tu dedo,con este ejercicio apenas se gasta ki y electricidad asi que no hay limite de tiempo Wink *(tambien puedes probar con una pila en otra mano, pero no la uses demasiado, ya que no creas tu electricidad)

2-Ejercicio basico de electroiman:Este es algo mas dificil que el anterior,bien, lo primero es cojer 2 pilas (pueden ser no
recargables perfectamente, no hay riesgo)lo siguiente, MUY recomendable hacer una pequeña meditacion de 10-20 min,despues solo tienes que cojer las 2 pilas, una en cada mano, y sacarles la electricidad y visualizar que en vez de meterla la dejas en los polos, durante unos 10-20 min az esto,(para que sea fuerte)y tendras 2 bonitos electroimanes creados por ti, al principio si los sueltas desaparece, pero con practica se queda unos minutos.

3-Ejercicio basico de electroiman(parte 2):Lo primero es coger un cable, dejar el cobre sin el aislante, hacer un agujero en el centro d un papel, meter el cobre por ay, poner hierro en polvo o algun marteria de hierro dulce(que se atraiga por un iman)
muy ligero, luego coger las 2 puntas y enviar electricidad, y los materiales deverian atraerse o formar una espiral por el campo electromagnetico

AVANZADO

4-Ejercicio medio electricidad estatica:
Todos sabemos, cojer un globo frotarlo con el pelo y pegarlo en la pared, pues esta tecnica es alco parecido,lo primero es crear electricidad estatica, como vimos en el primer ejercicio,mas tarde frotar/acariciar suavemente la superficie del globo dejando la electricidad, y intentar pegarlo en algun sitio, si no sale, puedes probar a frotar tu mano con tu pelo, almacenar la electricidad y intentar ponerla en el globo, o a una mala coger una pila.Espero que os sirva Wink

5-Electroball (lo que siempre habiais querido):Bien, hoy os explicare unas d las cosas mas "sencillas" de la electro(es necesario saber psiballs),como la mayoria creen, estas no tienen porque verse necesariamente, pero vamos al grano, si teneis dudas a preguntar,lo primero es hacer el ejercicio mas basico, llenar de electricidad el cuerpo, lo siguiente seria crear una psiball, pero ojo, no solo electricidad o solo ki, sino de ki y electricidad a la vez, estas bolas tardan mas que las normales, al principio unos 10-15 min(mas tarde 1-3 min,y menos con entrenamiento)eso, cuando noteis que teneis electricidad entre las manos significa k ya esta echo lo mas dificil, la bola, lo demas es rellenarlo d electricidad para darle potencia, se que es una explicacion algo corta, pero esto debeis aprenderlo solos, yo lo aprendi sin querer asi que no puedo decir como hacerlo bien.

6-Ejercicio avanzado de electricidad estatica/estandar:Bien este ejercicio aun lo estoy desarrollando(no es necesario saber escudos de ki, pero si psiballs), se trata de hacer un escudo de electricidad alrededor del cuerpo,al principio lo aremos con electricidad estatica, porque la normal es muy dificil de controlar, bien, lo primero seriaacer una finisima capa de ki a 1 cm de.. la palma d la mano por ejemplo, lo siguiente seria introducir POCO a POCO la electricidad, con mucha concentracion, y sencireis como si fuera una eletroball pero controlada, conforme vallais avanzando podreis hacerlo mas grande (yo solo puedo los brazos)

MUY AVANZADO

7-TEORICO (no comprobado)Ejercicio avanzado de electricidad estatica/estandar(golpes electricos)(parte 2):
Es el ejercicio anterior, pero aciendo una capa gruesa y con poco ki de electricidad, para, principalmente golpear a alguien(o algo)se trataria d acerla por el exterior del puño, y asi dar golpes electricos (esto aun es teorico, en cuanto lo consiga os pongo ams detalles)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forodekinesis.foroespana.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 53
Edad : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Re: electrokinesis   Dom Feb 24, 2008 12:51 am

Publicado: 08 Jul 2007 3:43 pm Título del mensaje: Electrokinesis para avanzados, NO LA RECOMIENDO

--------------------------------------------------------------------------------

en primer lugar hago las aclaraciones pertinentes.

1) bajo ninguna circustancia usen estas tecnicas de entrenamiento por tiempo prolongado ya que pueden crear un desvalanceo energetico a la persona que no pueda resistir por lo menos 2 semanas

2)a los menores de edad no se los recomiendo, es por su seguridad pero si deciden practicarlo es su responsabilidad!

3)deben llevar los requerimientos que expongo a continuacion a cabalidad, sino pueden ocurrir fallos en los cuales no creo que les gusten.

4) en anteriores foros me han recalcado que la practica de estos ejercicios es en parte peligroso, pero aclaro que dichas rutinas no son para todo tipo de personas, solo deben realizarlas las personas que esten totalmente seguras de poder soportarlas.

5) revisando los temas de otros miembros del foro e encontrado ciertas similitudes, pero bueno cabe aclarar que si quieren pueden difundir este material a su antojo, no creo tener problema con eso, si se parecen a alguna tecnica de otro miembro diganme y me rectifico no quiero que me demanden por copyright y derechos de autor jajajaja
Para empezar este entrenamiento es solo para avanzados, a mi me a servido mucho para mejorar el potencial de mis habilidades y me siento conforme con los resultados. Lo principal de esto es seguir unos pasos que enuncio a continuacion:

evitar al maximo el uso de la cafeina, nicotina, sustancias psicotropicas y alcohol durante 2 semanas previas a esto.
llevar buenas rutinas de sueño (entre 6 a 8 horas)
estar en capacidad ya de generar electroballs con minimas dificultades
hacer ejercicio durante 30 min 3 dias por semana, el porque de esto es por un posible desgaste exagerado al cual el cuerpo no podria estar acostumbrado y es mejor entrenar el cuerpo y la mente.

la primera parte comienza con una meditacion de 30 a 40 min aproximadamente, elevando el ki hasta lo mas que les sea posible y luego bajandolo hasta cero asi durante un buen rato.

luego deben buscar una fuente electrica con la cual puedan interactuar (ojo que no sea la toma de corriente sino una bateria), pueden comenzar a realizar el aguante soportando la corriente que va a pasar por su cuerpo, creo que lo conveniente serian 9v pero si no sienten un efecto de espasmo en sus brazos pueden graduar a 12v, deben continuar durante un tiempo que consideren prudente. por mi parte yo solo me e exigido hasta 36v durante 20min, eso depende de cada quien.

cuando ya toleren la electricidad y se hayan eliminado los espasmos musculares durante dicho ejercicio eso indica que ya toleran grandes cantidades de voltaje ya que hay ejercicios que hacen que uno contenga ciertas cantidades de electricidad estatica que van a afectarlos a ustedes y a su entorno.

esta rutina es para acostumbrar al cuerpo ya que tengo unos ejercicios que pueden serles utiles.

RAFAGA ELECTRICA

este ejercicio es para proyectar su electricidad en un radio de unos centimetros o metros de su cuerpo a su antojo.
lo primero es meditar intensamente, luego deben imaginar que alrededor donde estan sentados se a dibujado una circunferencia de color verde, deben tratar de proyectar una electroball en los limites de su circunferencia, cuando lo realizen traten de que en vez de proyectar la electroball, proyecten un rayo que sea casi de su estatura cuando lo logren traten de moverlo por los limites de la circunferencia dandole una vuelta (es dificil pero se puede solo hay que tener confianza).

cuando esten listos y puedan generar 5 o mas rayos visibles y hacerlos girar deben tratar de ampliar la circunferencia, luego pueden pararse y seguir generando rayos, es una excelente defensa y ya su imaginacion les hara modificar esta tecnica.

BARRERA ELECTRICA

tiene el principio basico de la rafaga electrica pero cambia en cuando a que sus 5 o mas rayos se van a unir en una densa pared impenetrable que transmitira una descarga a un agresor.

PATADA ELECTRICA

basada en los principios de las artes marciales la ejecucion de esta patada es simplemente pasar energia de su centro de ki hasta su pie dominate (izquierdo o derecho) y cuando propinen el golpe, suelten la energia hacia el objetivo generando practicamente un doble efecto aturdidor, tambien pueden tratar de elevar una rafaga electrica con la punta de su pie hasta una altura que ustedes alcanzen.

tengo mas tecnicas pero por razones de tiempo y de espacio en este link no puedo publicarlas, si les han gustado pueden decirme y pedirme mas, si tienen dudas yo puedo resolverselas, si no les gusto pues yo no obligo a nadie que practique estos ejercicios corren por su cuenta. Si lo lograron descansen lo que el cuerpo les pida ya que esto es muy agotador y se los digo por experiencia propia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forodekinesis.foroespana.com
Angel nuevo
nuevo
nuevo


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: electrokinesis   Jue Mayo 22, 2008 11:43 pm

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Princess Aura
nuevo
nuevo


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: electrokinesis   Miér Mar 02, 2011 7:52 pm

yo antes, cuando tenia alguna emocion muy fuerte (normalmente ira), y tocaba a alguien este sentia un calambrazo, eso seri electrokinesis??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor
avatar

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MensajeTema: Re: electrokinesis   Miér Mar 02, 2011 10:05 pm

Deberias preguntar en temas mas actuales (este es de hace 3 años) y no, no lo es.
Yo hago eso todos los inviernos con un buzo de nylon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico


Cantidad de envíos : 397
Localización : En el rincon mas profundo de mi mente
Fecha de inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: electrokinesis   Vie Oct 14, 2011 7:00 pm

Me parece muy interesante. La electrokinesis. Yo tengo problemas en la telekinesis. Me he propuesto trabajar con PSIBALLS y TELEKINESIS por 6 meses, hasta fin de abril. Si no lo logro, intentare olvidarlo e empezar de 0. Pero con Psiballs mi progreso es bueno, pero con Telekinesis, he hecho de todo, hasta que me canse y le dispare a una pelotita de papel una rafaga de PSI, y temblo bastante. Luego, sin usar rafagas de psi, movi un papelito 2 o 3 milimetros, pero nada mas. Debo dominar primero la TK, antes de hacer electrokinesis???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: electrokinesis   

Volver arriba Ir abajo
 
electrokinesis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de kinesis :: Habilidades Psiquicas :: Otras Habilidades Psiticas-
Cambiar a: