Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

Choque Electrico tras intento erroneo de carga de energia KI y PSI. Que PASO????????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Choque Electrico tras intento erroneo de carga de energia KI y PSI. Que PASO????????????   Sáb Oct 15, 2011 3:25 am

Hoy estaba muy cansado, y estaba nublado. Intente entonces, ya que estaba cansado, transformar la energia electrica de un toma corriente a PSI y Ki ( pensaran que estoy loco, lo se). Conecte mi mente con el tomacorriente, con un puente de PSI. Luego, conduci la electricidad hacia mi mente, mientras transformaba la electricidad en esa energia azul. Cuando entro a mi mente, me senti como si hubiera dormido 16 horas.

Luego, intente lo mismo con el KI, pero me olvide de transformar la electricidad. que estupido que soy.

Cuando la energia electrica entro a mi cuerpo, ni bien la senti en mi piel, senti un choque electrico, como si tocara un boyero electrico, y cai al piso por el dolor. Era como si me hubiera hagarrado corriente. Sigo recargandome asi, o no. Lo que se, es que te recarga completamente, ya que ahora me siento excelente, como si nunca hubiera tenido sueño, despues de 3 dias de arrastrarme por el piso del sueño.

QUE ME HA PASADO????????????????
Ver perfil de usuario
Hennet
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Choque Electrico tras intento erroneo de carga de energia KI y PSI. Que PASO????????????   Vie Nov 18, 2011 10:49 pm

como se te ocurre probar eso? jaja la verdad es que te aconsejaría que no lo hicieras demaciado eso del choque electrico ya que puede que repetidamente pueda ser malo para el cuerpo si no lo llegas a controlar del todo, creo que con eso deberias tener un poco de mas cuidado ya que necesitas mucha concentracion y practica, lo as probado mas desde ese dia Anastacio?
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Choque Electrico tras intento erroneo de carga de energia KI y PSI. Que PASO????????????   Dom Nov 20, 2011 12:44 am

Si, y ahora lo controlo, lo uso en la escuela para despertarme, ya que como duermo poco, tengo muy poca energia. Ahora que lo aprendi, es muy simple, y muy util
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Choque Electrico tras intento erroneo de carga de energia KI y PSI. Que PASO????????????   

Choque Electrico tras intento erroneo de carga de energia KI y PSI. Que PASO????????????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.