Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

Mis sueños se vulven mas frecuentes!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luisfx
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Mis sueños se vulven mas frecuentes!   Dom Feb 13, 2011 2:46 am

Aquel dia soñe que podia hacer telekinesis perfectamente el die siguiente soñe que podia ver fantasmas o extraterestres ayer soñe que era otra persona luego me disperte y cuando me dormi otra ves soñe que podia detener el tiempo

Lo raro esque por ejemplo en el sueño de detener el tiempo al pensarlo lo acia y estaba consiente que era un sueño y era como que si yo controlara el sueño y todos los sueños no tienen nada de normal
Ver perfil de usuario
Luisfx
Rango menor
Rango menor

MensajeTema: Ah!   Lun Feb 14, 2011 8:44 am

Tambien me acuerdo que ya dias soñeque podia volar y otro dia soñe que podia sacar kristales de hielo por mis manos
Ver perfil de usuario
RaPéMar
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Mis sueños se vulven mas frecuentes!   Lun Feb 14, 2011 7:41 pm

yo el otro dia soñe que ganaba un concurso de ciencias usando las kinesis, otro dia soñe que usaba la biokinesis para hacer crecer un arbol y sujetase un puente antes de que se rompa y hace mas dias soñe que hacia un viaje astral (o quizas lo hice sin darme cuenta?)
Ver perfil de usuario http://obscureii.foroactivo.com/portal.htm
Luisfx
Rango menor
Rango menor

MensajeTema: Olle   Jue Feb 17, 2011 8:56 am

Que bien
Ver perfil de usuario
drágon
Elemental
Elemental

Cantidad de envíos : 494

MensajeTema: Re: Mis sueños se vulven mas frecuentes!   Vie Dic 02, 2011 10:42 pm

No dejan de ser sueños y no los podrás manifestar como reales hasta que no los hagas reales
Interesante es cuando lo contralaste. Estos sueños que controlas sin inducir el sueño suelen ser mucho más poderosos que los otros y le podrías haber dado un buen curso . lástima.

los sueños son una manifestación de nuestras necesidades o incógnitas tanto físicas como espirituales .

Intenta la próxima vez . Modificar el medio del sueño para obtener un control total (destrúyelo y vuélvelo a formar)

saludos

pd. se bueno , amable , compasivo y humilde .

Yo controlo los sueños a voluntad ( obvio no todos . se necesita un grado de interés y estado fuera de los problemas sociales

Mis dos sueños más interesantes transcurren en una vida entera vivida (más o menos 40 años cada uno) todos en una sola noche. Casi inexplicable (como en la vida real, me levantaba, desayunaba, iba a trabajar, comía, estaba el rato con mi familia y dormía hasta el siguiente día en el que hacía otra cosa como en la vida real)
En ambos que me enamore, y tuve hijos. Incluso uno como hombre y uno como mujer
Me levante con un alma mucho más vieja y con sentimientos por mis pasadas familias
Esto fue ya hace muchos años y mi consiente se encargo de enterrarlos para que no me afectaran en la vida real. (Uno no puede vivir con eso en la cabeza)
Hoy por hoy son recuerdos vagos con sentimientos (aquellos recuerdos que el consiente no puede ocultar) si quisiera los podría aflorar. Pero con qué sentido.

Obvio que estos dos no fueron sueños. En mi desconocimiento los llamo viaje astral (ya que soy autodidacta)
Estos no fueron sueños controlados sino vividos.

Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Mis sueños se vulven mas frecuentes!   Sáb Dic 03, 2011 1:28 am

Muy analitico, bastante poetico. Me gusta el post.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis sueños se vulven mas frecuentes!   

Mis sueños se vulven mas frecuentes!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.