Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

Oigan esto de la telekinesis y todo lo relacionado con las habilidades mentales es bueno?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luisfx
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Oigan esto de la telekinesis y todo lo relacionado con las habilidades mentales es bueno?   Vie Feb 11, 2011 4:50 am

Esque no se que pasa solo quiero que me digan que no es malo y que es bueno para estar seguro y salirme de dudas y asi poder hacerla por ejemplo cuando me pongo a hacerla se me viene ese pensamiento y ya no la puedo hacer aunque intente y nunca boy a poder hacerla si es bueno hacerla y no es nada malo Very Happy
Ver perfil de usuario
Gastly
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Oigan esto de la telekinesis y todo lo relacionado con las habilidades mentales es bueno?   Vie Feb 11, 2011 5:10 am

Ésto no es nada anormal, más bien, es la culpa del pensamiento estándar del ser humano a alejarse de las verdades ocultas.
Ver perfil de usuario
Luisfx
Rango menor
Rango menor

MensajeTema: Mas   Sáb Feb 12, 2011 5:37 am

Mas bien creo que digo que si ara algo malo en mi vida por ejemplo dicen que te persiguen fantasmas o algo asi y no se porque por eso quiero saver si esta bien
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Oigan esto de la telekinesis y todo lo relacionado con las habilidades mentales es bueno?   Sáb Feb 12, 2011 9:42 pm

Luisfx escribió:
Mas bien creo que digo que si ara algo malo en mi vida por ejemplo dicen que te persiguen fantasmas o algo asi y no se porque por eso quiero saver si esta bien

¿Que clase de bromista te dijo eso? Si es de este foro... mejor no lo digas por que me daria vergüenza ajena.

Yo diria que es bueno pero con limites, todo lo relacionado con lo espiritual no me interesa, solo control de energia.

Si estamos hablando de invocaciones o "conjuros", eso es malo para mi.
Ver perfil de usuario
Luisfx
Rango menor
Rango menor

MensajeTema: y...   Lun Feb 14, 2011 5:03 pm

es bueno activar los chakras? por ejemplo para usar mejor la kinesis
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Oigan esto de la telekinesis y todo lo relacionado con las habilidades mentales es bueno?   Mar Feb 15, 2011 11:54 am

En todos lados se dice que mejora el aprendizaje de casi todo y facilita la manipulacion de energia, asi que te diria que si.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oigan esto de la telekinesis y todo lo relacionado con las habilidades mentales es bueno?   

Oigan esto de la telekinesis y todo lo relacionado con las habilidades mentales es bueno?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.