Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

Hay algun curso para esto de los poderes mentales o alguien me dice cual es el orden de que aprender primero?

AutorMensaje
Luisfx
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Hay algun curso para esto de los poderes mentales o alguien me dice cual es el orden de que aprender primero?   Jue Ene 27, 2011 5:45 am

Me refiero a que no se en que orden aprender a usar los poderes mentales por ejemplo la telekinesis no se con que empresar de tantos ejercicios por ejemplo no se cual es el primero si primero tengo que empesar a levitar un objeto o algo sencillo lo mismo con las demas cosas por ejemplo en las otras kinesis no se si necesito tener aprendida alguna kinesis para poder aprender otra o se puede aprender en el orden que quiero por eso quiero decir que me digan en que orden empieso la kinesis primero se que va la psiwheel pero no se que sigue despues y si pueden me dicen con que kinesis empesar y las primeras cosas que tengo que hacer con cada kinesis ok y gracias por leer
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Hay algun curso para esto de los poderes mentales o alguien me dice cual es el orden de que aprender primero?   Jue Ene 27, 2011 8:40 am

Me parece que estas pensando en adelantarte, y estas mezclando 2 cosas distintas que son las habilidades mentales y habilidades a base de energia metabolica.

Todos dirian que lo primero seria aprender a controlar tu energia, que es en parte mas facil de aprender que el mentalismo. Deberias aprender a controlarla y a hacer el Ki-Ball (es una acumulacion de energia entre las manos, generalmente redonda y muchas veces invisible por ser solo energia)
Eso seria lo base, de ahi sacas para casi todo lo demas.

Consejos personales: No te apresures, el exceso de gasto te puede causar desmayos siendo novato.
Alimentate y descansa bien, de eso depende cuanta energia tengas.
Los malos vicios como el alcohol y el fumar arruinan o te retardan muchisimo tu aprendisaje.
No te sobreexijas, date tu tiempo para todo.
No mezcles ejercicios, haz una a la vez y mantente enfocado en esa.
Y sobre todo... paciencia, mucha paciencia. Esto lleva muchisimo tiempo y dedicacion. Mas de 1 vez te sentiras frustrado por no tener resultados visibles, evita pensar en eso.
Ver perfil de usuario

Hay algun curso para esto de los poderes mentales o alguien me dice cual es el orden de que aprender primero?
Página 1 de 1.