Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

Se puede eliminar el rubor facial con la biokinesis??¿¿ ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sergio_mdrd07
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Se puede eliminar el rubor facial con la biokinesis??¿¿ ayuda   Miér Ene 19, 2011 12:47 am

hola gente, saludos a todo el mundo ya qe soy novato Wink

El tema os parecera una tonteria pero creedme qe para la gente qe lo sufre es un problema social enorme.
El rubor facial consiste en el enrojecimiento de la cara hasta el pecho, dependiedno de casos y personas. Surge por estimulo fisico, cambios de temperatua o simplemente por el dia humedad etc. O por sentimientos, vergüenza, timidez, nervios, enfados.
El enrojeciemiento es tal qe la gente qe lo sufre llega hasta a dejar de salir de casa y salir solo de noche, buscar trabajos de noche y cosas asi, para qe hos hagais a la idea.
La unica solucion es una desastrosa operacion qe tiene tantos efectos secundarios qe casi nadie la realiza, y los pocos qe se la han hecho dicen qe ojala nunca se hubieran operado. Encima es efectiva entre 5% y 80% solo un 80% como mucho...
Esto es un resumen del problema si qereis buscar en google simplemente con poner rubor facial y los efetos secundarios de la operacion vereis...
Yo he ido a miles de medicos desde la seguridad social hasta a la clinica de estetica qe frecuentan los jugadores del FC Barcelona, lo unico, la operacion y qe ni ellos recomiendan.
Poneros en situacion e imaginaros qe estais con el grupo de amigos y uno os hace una broma de la qe tu mismo te ries pero ese poco de verüenza del qe tu mismo te ries hace qe te pongas rojo como un tomate. No puedes berber nada de alchool. No puedes hacer deporte.
En las relaciones sexuales... mejor ni hablar porqe juntamos excitacion con ejercicio fisico es el peor de los casos.