Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

Se puede eliminar el rubor facial con la biokinesis??¿¿ ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sergio_mdrd07
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Se puede eliminar el rubor facial con la biokinesis??¿¿ ayuda   Miér Ene 19, 2011 12:47 am

hola gente, saludos a todo el mundo ya qe soy novato Wink

El tema os parecera una tonteria pero creedme qe para la gente qe lo sufre es un problema social enorme.
El rubor facial consiste en el enrojecimiento de la cara hasta el pecho, dependiedno de casos y personas. Surge por estimulo fisico, cambios de temperatua o simplemente por el dia humedad etc. O por sentimientos, vergüenza, timidez, nervios, enfados.
El enrojeciemiento es tal qe la gente qe lo sufre llega hasta a dejar de salir de casa y salir solo de noche, buscar trabajos de noche y cosas asi, para qe hos hagais a la idea.
La unica solucion es una desastrosa operacion qe tiene tantos efectos secundarios qe casi nadie la realiza, y los pocos qe se la han hecho dicen qe ojala nunca se hubieran operado. Encima es efectiva entre 5% y 80% solo un 80% como mucho...
Esto es un resumen del problema si qereis buscar en google simplemente con poner rubor facial y los efetos secundarios de la operacion vereis...
Yo he ido a miles de medicos desde la seguridad social hasta a la clinica de estetica qe frecuentan los jugadores del FC Barcelona, lo unico, la operacion y qe ni ellos recomiendan.
Poneros en situacion e imaginaros qe estais con el grupo de amigos y uno os hace una broma de la qe tu mismo te ries pero ese poco de verüenza del qe tu mismo te ries hace qe te pongas rojo como un tomate. No puedes berber nada de alchool. No puedes hacer deporte.
En las relaciones sexuales... mejor ni hablar porqe juntamos excitacion con ejercicio fisico es el peor de los casos.

Leyendo otros temas descubri un dia lo del color de ojos y pense, ¿porqe no puedo hacer yo esto con lo del rubor? a mas no se si tiene algo qe ver pero se ve qe espiritualmente soy un poco especial, qe no tengo ni diea de qe va pero me lo han dicho varias veces gente qe estan metidos en el tema.
Podria ayudarme o solucionar este problema la biokinesis o alguna tecnica qe conozcais?
Si es asi lo qe deberia de hacer? ya qe soy novato y ya he leido qe esto no es ahora me cambio el color de ojos porqe qiero, conlleva unos ejercicos y practica.

GRACIAS.
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el rubor facial con la biokinesis??¿¿ ayuda   Jue Ene 20, 2011 10:30 am

Diciendo eso te concideraria mi hermano.
Mi mama y yo sufrimos de lo mismo, pasa por que un gen (creo que el 14 si no me confundo con el de los ojos) se "altera" ligeramente, en mi caso por que mis abuelos eran familiares entre si y no de dos familias distintas.
Yo lo tengo desde los 12, se extendia desde las mejillas hasta la parte de abajo del cuello y se deja mostrar mas bajo las circunstancias que describis.
El problema con la Biokinesis es que es auto-destructiva, estas tocando tu base molecular, y a menos que no te sepas genetica avanzada estaras en serios problemas.
La cirujia tampoco la considero opcion, es cara, solo por que te desconectan algunos nervios o te toquen el ADN/ARN (tambien corres grandes riesgos ahi)
Para darte un ejemplo de la gravedad, imaginate que tu ADN es como el Registro de Windows (?), si tocas algo mal sin saber lo que haces, no funciona mas.
Las tecnicas actuales de Biokinesis son defectuosas, hablan solo del ADN por ser una sigla famosa y no por saber en que consiste (la mayoria ni siquira sabe como se llaman las 4 bases que componen la doble helic de ADN), sin saber que no pasara nada sin el ARN (este envia las ordenes al ADN para que las ejecute).

Creo que la mejor solucion es el tiempo, ahora tengo 19 y gracias a Dios ya va desapareciendo, ya casi ni se me ve.
No sera lo mas rapido, pero para mi es lo mejor.
Ver perfil de usuario
sergio_mdrd07
nuevo
nuevo

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el rubor facial con la biokinesis??¿¿ ayuda   Jue Ene 20, 2011 3:46 pm

Hola, menuda decepcion entonces esto de la biokinesis, sinceramente, es una farsa, si no podemos modificar algo qe no conocemos como vamos ser capaces de modificarlo. ....

Lo del rubor en tu caso va asi qe es bastante comun qe pase, en mi caso va al reves o almenos relentizado, me explico, a mi me empezo a soalir 15 años en las mejillas, poco a poco fue creciendo hasta todas las mejillas, cuello y un poco de pecho y ahora tegno 20 años y sinceramente, ahora parece qe no augmenta pero soy mas sensible a la ruborizacion, es dcir si antes corriendo 10 minutos me pnia rojo ahora es con 5min y asi con la vergüenza y todo los casos qe provoquen ruborizacion.

De todas maneras no desisto en buscar alguna solucion a esto, estoy convencido qe alguna cura ha de haver sea mas o menos convencional.
Gracias
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el rubor facial con la biokinesis??¿¿ ayuda   Vie Ene 21, 2011 8:59 am

sergio_mdrd07 escribió:
Hola, menuda decepcion entonces esto de la biokinesis, sinceramente, es una farsa, si no podemos modificar algo qe no conocemos como vamos ser capaces de modificarlo. ....

Ese es mi punto, ¿como arreglarias una computadora sin un manual o conocimientos, o sabrias en donde esta el defecto si no te dicen nada?
No se si llamarlo farsa, tal vez solo falta perfeccionar, pero si que a veces se inventa cualquiera solo por llamar la atencion... ley del libre albedrio.
La clave es evitar esas sensaciones y el pensar que te vas a poner colorado si te pasa esto o aquello, la sugestion juega mucho en esta parte.
Se que es dificil, yo tambien soy timido, serio y solitario aunque tengo amigos, pero lo importante es no pensar en el que diran. No te sientas presionado, solo intenta ignorarlo, yo estuve 5 años asi para desacostumbrar al cuerpo a que te pase eso (los primeros 2 no me cambio nada Mad )

No se que mas decirte, con el tiempo se va quitando pero se hace peor si seguis sugestionado. Algo que tenes que tener en cuenta es que no hay solucion rapida, confia en el tiempo Wink
Otra cosa que tengo es un problema de uña encarnada, eso no se cura solo y como no tengo dinero para la micro-cirujia... bueno, me la tengo que bancar Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
sergio_mdrd07
nuevo
nuevo

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el rubor facial con la biokinesis??¿¿ ayuda   Sáb Ene 22, 2011 5:14 pm

gracias y no entiendo porqe los admins y gente del foro defienden sus creencias. Es como si yo monto un foro de coches y dicen qe los coches no valen y yo no digo nada para defenderlos... en fin

Muchas gracias y mirate lo de la uña! Smile
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el rubor facial con la biokinesis??¿¿ ayuda   Dom Ene 23, 2011 1:05 am

sergio_mdrd07 escribió:
gracias y no entiendo porqe los admins y gente del foro defienden sus creencias. Es como si yo monto un foro de coches y dicen qe los coches no valen y yo no digo nada para defenderlos...

Es parte de entrar a este lado del conocimiento en Psicokinesis, la creencia a veces te lleva a creer en cualquier cosa que te digan, hay que tener cuidado con lo que leen.
Me la pase riendo cuando lei muchas veces en otros foros a unos usuarios preguntando "¿Como puedo transformarme en super saiyajin?", "¿Como puedo hacer el razengan?". Fijate como el anime estupidiza a la gente hasta tal punto que pienzan que es real con ayuda de la Psicokinesis.

Por mi parte desconfio de la Biokinesis por falta de informacion, cada vez que preguntaba por algun "punto flojo" de esta kinesis jamas me respondian, tal vez en un futuro cercano se haga mas revelatorio, a lo mejor eso ayude.
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el rubor facial con la biokinesis??¿¿ ayuda   Miér Oct 26, 2011 10:12 pm

Toda la razon, Freakzoid, es muy complicado esta Kinesis, ademas de que te puedes ocasionar daños irreparables
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el rubor facial con la biokinesis??¿¿ ayuda   

Se puede eliminar el rubor facial con la biokinesis??¿¿ ayuda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.