Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

Estoy seguro de que es una psiball pero quiero su opinión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
0silver
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Estoy seguro de que es una psiball pero quiero su opinión   Lun Dic 20, 2010 4:31 am

Antes que nada saludos para todos.

Bueno, yo estaba hace poco de viaje, acabo de llegar y cuando llegue a un hotel (5 días atrás más o menos) comencé a investigar porque recorde un caso de piroquinesis, encontré información sobre las psiball y intenté hacer una, junte mis manos y visualicé la energía en mi estomago como un liquido dorado que fluía y por unos tubos los llevé a las manos y luego imagine la psiball que se generaba por esa energía, sentí electricidad en mis manos como si tuviera dormida la mano y aumento leve de la Tº y una fuerza que repelía mis manos pero muy leve, casi imperceptible me canse mucho y me dormí creyendo que no había echo nada y después de investigar más, vi que se parecía a las sensaciones que sintieron otras personas, entonces supe que podía haber sido una psiball, ahora la energía que repele las manos es más fuerte y me demoro menos tiempo.

¿es una Psiball?
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Estoy seguro de que es una psiball pero quiero su opinión   Sáb Dic 25, 2010 7:41 pm

Yo diria que si, tenes la misma historia que yo.
Un dia intente por curiosidad (no paso nada XD) pero al otro dia paso todo eso que describis.
Tenia esa sensacion de magnetismo que te hace "fijar" las manos en una posicion.
Al final me sentia cansado, me dolian los brazos y tenia hambre (?) pero es todo normal cuando te inicias en esto.
Asi que te digo que si, lo hiciste, pero te contradigo en algo: creo que se llamaria kiball por que esta mal llamarlo psiball por que se hace con ki, no con psi.

Ahora es cuando tenes que tomar la decision: si vas a seguir o abandonas por que esto lleva tiempo, mucho tiempo.
Tambien dedicacion y determinacion por que si vas a pensar que no tendras avances, eso pasara.
La falta de detalles y resultados visuales seguramente te va a hacer dudar, no dejes que te pase eso por que ahi es cuando falla todo, usa tus sensaciones Wink
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Estoy seguro de que es una psiball pero quiero su opinión   Jue Oct 13, 2011 2:33 am

Tambien es bastante parecida a la mia. Estoy Completamente seguro de que fue una Psiball
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estoy seguro de que es una psiball pero quiero su opinión   

Estoy seguro de que es una psiball pero quiero su opinión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.