Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

mi Primera Psiball

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kickin666
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: mi Primera Psiball   Jue Dic 09, 2010 6:37 am

bueno les resultara un poco chistoso pero ayer logré hacer una psiball por primera vez... era el segundo dia en que seguia intentando y me salio nada mas ni nada menos que en la unica parte del mundo donde mas me concentro en el baño Shocked pero ahora estoy feliz por que me salen y.. igual me canso pero mas o menos se crearlas y no demoro mas de 5 minutos ... ya tenia experiencias previas con lo que era la telekinesis pero tan solo de mover un lapiz y el psiwheel y ahora quiero hacer algo interesante como tecnicas sencillas para tan solo jugar con la psiball que me parece muy entretenida pero tengo un punto si. no puedo hacerla visible D: podrian porfavor darme tecnicas para desarrollar la psiball en torno a la geokinesis y darle color tambien?? porfavor, y garcias de antemano saludos, y nuevo en el foro Smile .
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: mi Primera Psiball   Vie Dic 10, 2010 4:26 am

Pues... felicidades!
A mi tambien me salio al 2º dia (4º intento Laughing ) me dolian los brazos y me sentia cansado y con hambre.
Pero dejame decirte algo, lo estas tomando muy a la ligera, recien lo aprendiste.
Ahora te falta perfeccionarlo (te lleva meses y hasta años) y recien ahi preocupate por el uso que quieras, no es para nada conveniente mesclar cosas siendo inexperto.
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: mi Primera Psiball   Jue Oct 13, 2011 2:35 am

A mi al segundo dia tambien, pero como el sexto, o septimo intento. Igual, mis psiballs se disipan muy rapido, no puedo mantenerlas, me cansa mucho.
Ver perfil de usuario
the five element
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: mi Primera Psiball   Miér Mayo 23, 2012 11:16 pm

depende de la visualización para hacerla visible debes visualizarla visible, ya sea como una luz o como humo,fuego,etc.y para que no te duelan tanto los brazos hasta que tengas poder por lo menos adquiere energía del exterior ya sea el sol la luna el aire la tierra ,etc . debes visualizar la fuente de energía que te va ayudar y visualizar como entra e tu cuerpo y la llevas a las manos (visualizar es ver en tu mente algo que de momento no puedes ver físicamente)..

esop...xd
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi Primera Psiball   

mi Primera Psiball
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.