Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

La psiwheels vs El tucan

AutorMensaje
lukkas08
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: La psiwheels vs El tucan   Lun Ago 02, 2010 8:30 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero les comento como es la mano de este tema.
Me encanta la telekinesis y para esto me he interiorisado con el tema de la meditacion, energia, psiwheels, etc.
Pero mi problema no va por ahi sino por otro lado.
Durante el proceso de desarrollo de esta fuerza he probado mover la psiwheels pero se me es imposible (lo más facil y lo primero que uno tiene que hacer), por mas que intente no se mueve. Pero un dia lo intente con un Tucan (por eso el nombre).
Seguro que estan pensando: Un Tucan? jajaja, si. Este Tucan es una figuara que esta formada de arcilla y que se encuentra colgado con una tanza. Digamos que es igual que una psiwheels, ya que al estar en un tanza el Tucan es facil de mover como tambien de engañar. La cosa es que lo pude mover como se me de la gana, lo hice girar a la derecha dos o tres vueltas, frenar, a la derecha dos o tres vueltas y traerlo otra vez más. Con eso descarto fuerzas externas como el viento, brisa, etc.
Mi pregunta en conclusion seria porque puedo mover El Tucan (jajaaj) pero la psiwheels no puedo, siendo que son casi parecidos entre si.
Espero su respuesta. Saludos
Ver perfil de usuario
Kickin666
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: La psiwheels vs El tucan   Jue Dic 09, 2010 10:35 am

hahahah muy bien ahora tienes que seguir con el lapiz para graduarte , y no lo estoy diciendo en tono de burla ya que asi lo hice yo, el psiwheel es para empezar el lapiz para progresar, tu lo hiciste con el tucan , ahroa intentalo con un lapiz y listo puedes seguir progresando Very Happy
Ver perfil de usuario

La psiwheels vs El tucan
Página 1 de 1.