Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

Hola, saludos desde canarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RaPéMar
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Hola, saludos desde canarias   Dom Mar 07, 2010 3:34 am

buenas!

me llamo Raúl, tengo 16 años y soy de Tenerife, Canarias

la cosa es que recientemente estaba buscando informacion sobre cambiar el color de los ojos para un trabajo de ADN de clase y me tope con el post de la biokinesis y desde ese momento (aparte de pegarme minutos y hasta horas con los ojos cerrados pensando "mis ojos son de color verde" (y la verdad varias veces notaba como pequeñas vibraciones en mis ojos)) me empezo a interesar el tema de las kinesis, mucha gente las toma como "locuras" pero yo no pienso eso, pienso que no hay por que dudar de ella ya que el cerebro es una de las partes (o puede que la que mas) que no se estdia lo suficiente, conocemos poquisimo de nuestro cerebro pero la gente piensa que a estas alturas se sabe todo

bueno al caso, a quien le interese hablar con alguien que no toma como "locura" este tema que me agregue al msn Raul-Oscuro@hotmail.com

de paso me gustaria saber si lo que explique arriba de los ojos lo hago bien porque mucha difernecia en estos dias no veo, yo me relajo hasta estado casi dormido, imagino como mis ojos cambian de marron a verde lentamente y mientras pienso la frase (lentamente) varias veces "mis ojos son de color verde"

suerte y me alegro que haya gente que sabe y se interesa por estas cosas
Ver perfil de usuario http://obscureii.foroactivo.com/portal.htm

Hola, saludos desde canarias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.