Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

La energia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pyro
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: La energia   Vie Feb 22, 2008 6:16 pm

Mira...como ves...la energia de la tierra es la mas conveniente....porque estamos serca...y ademas posee mucha energia nuestro planeta...y la energia no hace daño...a menos ke tu kieras practicar para hacer daño con energia..cosa ke no te va salir muy bien..y vas a terminar fracasando..porq tu mente se va a negar a hacer daño....usa la energia de la tierra y llevala a tu cuerpo...y distribuyela en el..y luego llevala a tus manos haci poder descargarla en el psiwheel...espero ke en este comentario encuentres tu respuesta..Wink..
Mira...como ves...la energia de la tierra es la mas conveniente....porque estamos serca...y ademas posee mucha energia nuestro planeta...y la energia no hace daño...a menos ke tu kieras practicar para hacer daño con energia..cosa ke no te va salir muy bien..y vas a terminar fracasando..porq tu mente se va a negar a hacer daño....usa la energia de la tierra y llevala a tu cuerpo...y distribuyela en el..y luego llevala a tus manos haci poder descargarla en el psiwheel...espero ke en este comentario encuentres tu respuesta..Wink
Ver perfil de usuario
tobi
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: La energia   Mar Ene 19, 2010 6:47 pm

Perdón pero yo pienso que la energía se obtiene de la fuente que uno se siente mas cómodo….

Por ejemplo a mi séme hace mas cómodo la energía de la luna cuarto creciente
Por que es cuando todo aumenta la marea el crecimiento de las plantas etc

esta tierra te ase y te desase

y lo otro es que si uno quiere hacer daño y es lo que desea su mente es su mente

óseo así como desea aprender TK puede aprenderlo también como una defensa o una respuesta de agresión…

chau suerte y que tus deseos se cumplan…
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: La energia   Mar Feb 02, 2010 6:00 pm

Yo escuche que hay una posibilidad de agarrar "mala energia" si se usa a la Tierra, por lo tanto habria que purificarla luego, es cierto eso?
Ver perfil de usuario
Gastly
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: La energia   Jue Feb 10, 2011 6:41 am

Freakazoid! escribió:
Yo escuche que hay una posibilidad de agarrar "mala energia" si se usa a la Tierra, por lo tanto habria que purificarla luego, es cierto eso?

Lo mejor que yo te podría recomendar es que agarres energía del descanso, es una fuente de energía que en todos los casos, aunque sea menos que limitada, siempre será ''buena energía'', y no corres el riesgo de atrapar ''mala energía''. Con todo, deberías de agarrar energía de la luna, o del sol. Ambos brillan, y creo que su brillo atrae y produce ''energía positiva''.

Aunque también, el meditar un poco también es una solución, relajarse, estar en un estado de ánimo óptimo, calmado, cosas así...
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: La energia   Sáb Feb 12, 2011 9:56 pm

La Luna brilla por que refleja el Sol, no brilla por si misma.
Muchas veces me dijeron exactamente lo mismo que vos, por eso deje de creer en ese metodo, y cuando preguntaba por el error, jamas me contestaron (en ningun otro foro)

Si miras bien, mi ultima respuesta en este tema es de hace 1 año y en ese momento no sabia casi nada, tuviste suerte que todavia yo este merodeando por este foro desierto XD.

Algo que no aclare es que no quiero nada de tecnicas "espirituales", nada de meditacion, nada de chakras, nada de invocaciones y esas cosas, solo propias, por lo tanto el descanso es lo mejor.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La energia   

La energia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.