Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

cuchilla de ki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kinetico
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: cuchilla de ki   Lun Ago 17, 2009 4:07 am

bueno esta es una tecnica q requiere un poco de trabajo duro una vez q se aprende es muy facil de realizar bacicamente es usar tu ki para hacer un sable de energia hay dos tipos de cuchillas de ki ahora se las voy a dejar.

1_cuchilla de energia espectro (osea invisible): esta tecnica requiere 3 chakras abiertos los cuales son

1_anahata

2_muladhara

3_ajna

una vez q conseguiste abrirlos podras usar esta tecnica (el tercer chakra es el chakra del tercer ojo para el q no lo sabe) una vez abiertos deben inbocar una bola de ki traten de mantenerla y denle forma de cono punteagudo cuando la usen deben correr hacia el obejetivo y clavarsela.

2_forma de energia visible: hacer el mismo precedimiento pero esta ves con mas energia no le va a vastar solamente sus 3 chakras asi q usen la energia universal deje un ejercicio para esto en la tecnica de hurakan de ki
bien una vez reunida combinela con su chakra y hagan un bola de ki denle forma de cono la diferencia es q al ser mas intenso el ki va a ser mas poderoso el atake y ademas sera visible pero un esta tecnica una ves al dia porq los dejara sumamente agotados

ADVERTENCIA: tengan cuidado porq pueden dañar o matar a alguien
Ver perfil de usuario
N00B
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: cuchilla de ki   Dom Jun 06, 2010 7:05 pm

hola soy nuevo en el foro y ando en estos foros porque ando buscando gente que quiera entrenar conmigo solo tiene q vivir en capital federal argentina el que viva en capital que me mande un mp y si quiere entrenar conmigo

mis mas cordiales saludos
Ver perfil de usuario
Anastacio
Maestro Psitico
Maestro Psitico

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: cuchilla de ki   Jue Oct 13, 2011 2:48 am

Alguien alguna vez logro algo asi, o sea, eso del sable, o lo del huracan, no se confundan, creo completamente en los Psi, Ki, Chakra, en todo, pero me parece que eso es exagerar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuchilla de ki   

cuchilla de ki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.