Foro De Habilidades Psiquicas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarseSecret

Comparte | 

duda sober psiwheels

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MagicCyberGirl
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: duda sober psiwheels   Sáb Feb 14, 2009 2:30 am

para que sirven los psiwheels
que no entiendo de que sirve aprender a realizarlos scratch
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Para que sirve el piswheel?   Sáb Feb 14, 2009 6:59 am

EL piswheel es como un remolino metálico en forma de estrella que esta balanceado que es fácil de mover con la energía de tus manos o chakras.
si tienes alguna duda Te dejo un video.
Ver perfil de usuario http://forodekinesis.foroespana.com
tobi
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: duda sober psiwheels   Mar Ene 19, 2010 6:09 pm

hola pido permiso para hablar sobre mi experiencia con la TK en la piswheel.

La piswheel es como dices ADMIN: un remolino metálico en forma de estrella que esta (BALANCEADO que es fácil de mover con la energía de tus manos o chakras)

Remarco balanceado porque es así, tiene un punto de apoyo centrado el cual es el mástil (aguja, escarbadientes, palito, etc) esto ase no solamente que sea fácil de mover sino que también fácil de desengañarte.

A que me refiero con desengañarte:

El sombrerito de papel al estar balanceado en el mástil ase que cualquier cosa (tacto, pequeña brisa de aire) lo mueva.

Pero es acá el secreto: el movimiento del aire o del tacto hace que la piswheel gire irregular mente ósea tambaleando,
En cambio el movimiento de la TK en la piswheel me atrevo a decir que es un movimiento perfecto.

El sombrero de la piswheel no tiembla no tambalea no se caí del mástil por mas rápido que gire….. “es un movimiento un jiro regular o perfecto”….

p/d: este es mi análisis por mi experiencia con la piswheel y lo vas a notar cuando lo logres hacer
ha por cierto me llevo casi un mes tener una respuesta de mi practica y practicaba mas o meno 1hs por día
a lo que boy es que ay que tener paciencia….

Chau cuídense y suerte….
Ver perfil de usuario
Freakazoid!
Rango menor
Rango menor

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: duda sober psiwheels   Mar Feb 02, 2010 6:26 pm

tobi escribió:
hola pido permiso para hablar sobre mi experiencia con la TK en la piswheel.

La piswheel es como dices ADMIN: un remolino metálico en forma de estrella que esta (BALANCEADO que es fácil de mover con la energía de tus manos o chakras)

Remarco balanceado porque es así, tiene un punto de apoyo centrado el cual es el mástil (aguja, escarbadientes, palito, etc) esto ase no solamente que sea fácil de mover sino que también fácil de desengañarte.

A que me refiero con desengañarte:

El sombrerito de papel al estar balanceado en el mástil ase que cualquier cosa (tacto, pequeña brisa de aire) lo mueva.

Pero es acá el secreto: el movimiento del aire o del tacto hace que la piswheel gire irregular mente ósea tambaleando,
En cambio el movimiento de la TK en la piswheel me atrevo a decir que es un movimiento perfecto.

El sombrero de la piswheel no tiembla no tambalea no se caí del mástil por mas rápido que gire….. “es un movimiento un jiro regular o perfecto”….

p/d: este es mi análisis por mi experiencia con la piswheel y lo vas a notar cuando lo logres hacer
ha por cierto me llevo casi un mes tener una respuesta de mi practica y practicaba mas o meno 1hs por día
a lo que boy es que ay que tener paciencia….

Chau cuídense y suerte….

Muy razonable lo que decis y explico por que: el aire cuando esta a baja velocidad tiende a tomar formas rectas pero irregulares, y cuando pasa por encima y debajo de los costados del psiwheel crea un pepueño vortice de "vacio" probocando, obviamente, cambio de presion, lo que proboca ese tamboleo que describis.
Nuestra energia tiene menos friccion, por lo cual es ideal para embujar o atraer y al no tener friccion no proboca el mismo efecto de tamboleo (espero no haber explicado mal...)
Ver perfil de usuario
Mikaa14
nuevo
nuevo

MensajeTema: Re: duda sober psiwheels   Jue Mar 25, 2010 5:47 am

hola! no se si este tema va aca pero lo comento igual:
hace tiempo que me intrigaba el tema de la telekinesis... y hoy encontre este foro, que me sirvio de muuuuuuuuuuuuucho... busque sobre telekinesis y encontre los psiwheels, y al ver las explicaciones, videos, etc, etc; me propuse hacer uno y pensando en que "si ellos pueden por que yo no" lo hice y lei las explicaciones... y, como ellos pudieron ...pude! cheers
al principio se tambaleaba y despues empezo a girar, casi "perfecto", como ya habian dicho.
como es de saberse no lo domino mucho, ya que es el primer dia... pero de todas formas me senti muy bien por haber podido hacerloo!!!
y agradecer a los que publicaron Very Happy
GRACIAAAAS!!! cheers
y bueno, a seguir practicando Surprised
Ver perfil de usuario
N00B
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: duda sober psiwheels   Dom Jun 06, 2010 7:03 pm

hola soy nuevo en el foro y ando en estos foros porque ando buscando gente que quiera entrenar conmigo solo tiene q vivir en capital federal argentina el que viva en capital que me mande un mp y si quiere entrenar conmigo

mis mas cordiales saludos
Ver perfil de usuario
dialka100
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: duda sober psiwheels   Miér Jun 16, 2010 10:08 am

se los agradsco por publicar de los psiwheels, de no haberlo sabido, no podria haber pensado en como entrenar.

en mis primeros 2 dias pude lograrlo y lo curioso del tercero (ultimo) despues de contralarlo pude lograr moverlo sin las manos y sinningun tipo de aire que le pegara
Ver perfil de usuario
mikfiren
nuevo
nuevo

MensajeTema: Re: duda sober psiwheels   Mar Jul 06, 2010 7:33 pm

Este foro parece estar muerto, aquí un foro recien creado hoy con información y tecnicas de los diferentes tipos dee quinesis se actualizará diariamente.

http://gremioquinesis.activoforo.com
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda sober psiwheels   

duda sober psiwheels
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.